Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

KIKE_VFR

Hola Carlos, puedes decir cuanto valen esas bombas brembo y si es posible donde las compraste?, gracias, y la itv no pone problemas por eso?, saludos en V, desde vilanova

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 09, 2018, 07:37:51 AM
Hola Carlos, puedes decir cuanto valen esas bombas brembo y si es posible donde las compraste?, gracias, y la itv no pone problemas por eso?, saludos en V, desde vilanova
Buenas tardes , yo la compré de Segundamano , creo que nueva está entre 250€ y 300€ , eso sí , vale cada euro que pagas por ella , la diferencia es una pasada , está que tengo yo esta homologada para su uso en la calle , no tienen porque decirte nada , pero si te quieres quedar más tranquilo puedes montar cualquier bomba radial que traen las deportivas de hoy en día de serie , por ejemplo la de una cbr1000rr una gsx1000rr .... Esas frenan lo suficiente y suelen estar de Segundamano muy bien de precio.

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Carlos929rr

Anclaje momentáneo para centrar el depósito y llevarlo al sitio en el chasis

Carlos929rr

Depósito montado como se supone que debe ir.

Carlos929rr

Ahora toca bajar a ras del chasis ese trozo y rellenar , para darle su forma definitiva.

Carlos929rr

Ya sujeto en su sitio , ahora a rellenar y dar forma , para tapar ese hueco.

jaem

¡Qué curro,  mare mia, qué curro!

Seguimos pendientes.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Me apunto a seguir este trabajo.

Finalizará en un trabajo perfecto.

Estoy en IT, me acerco a tu tierra y me entretengo, que me comen los demonios.

Carlos929rr

Cita de: TOPO en Noviembre 10, 2018, 12:21:20 PM
Me apunto a seguir este trabajo.

Finalizará en un trabajo perfecto.

Estoy en IT, me acerco a tu tierra y me entretengo, que me comen los demonios.
🏧😂😂😂😂😂😂 aún queda mucho curro , pero espero en un tiempo estar en una terracita , tomando una cerveza y mirando para ella , pensando en el trabajo que a dado y viendo lo bonita que quedara.

Area51

Antes de nada te felicito por el trabajo que estás haciendo y espero que termine aún mejor de lo que esperabas.

Me gustaría hacerte una pregunta: ¿Has instalado ya la araña y los faros? Me gustaría hacer algo así en mi VFR pero no consigo encontrar a alguien que pueda guiarme. Mi intención es poner unos bifaro de la CBR900 o similares.

Carlos929rr

Cita de: Area51 en Noviembre 10, 2018, 01:32:47 PM
Antes de nada te felicito por el trabajo que estás haciendo y espero que termine aún mejor de lo que esperabas.

Me gustaría hacerte una pregunta: ¿Has instalado ya la araña y los faros? Me gustaría hacer algo así en mi VFR pero no consigo encontrar a alguien que pueda guiarme. Mi intención es poner unos bifaro de la CBR900 o similares.
Hola area51, pues da la casualidad que los faros que yo voy a montar son los del cbr900rr del 92 , son los mismos que llevaba el rc30 , también montaré la araña del CBR , no es igual a la de la rc30 pero estoy seguro que se puede adaptar , si quieres te voy informando a medida que lo vaya haciendo , mándame un privado y hablamos por WhatsApp , un saludo.

Area51

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 10, 2018, 10:46:43 PM
Cita de: Area51 en Noviembre 10, 2018, 01:32:47 PM

Hola area51, pues da la casualidad que los faros que yo voy a montar son los del cbr900rr del 92 , son los mismos que llevaba el rc30 , también montaré la araña del CBR , no es igual a la de la rc30 pero estoy seguro que se puede adaptar , si quieres te voy informando a medida que lo vaya haciendo , mándame un privado y hablamos por WhatsApp , un saludo.

Gracias por responder, Carlos. Te he enviado mi número de móvil en mensaje privado.

peleja

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 09, 2018, 09:26:35 PM
Ya sujeto en su sitio , ahora a rellenar y dar forma , para tapar ese hueco.

Ya va tomando forma  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Seguiremos atentos.

Carlos929rr

Seguimos , hoy toca desmontar toda la parte delantera del vfr y poner semimanillares por debajo de la tija.

Carlos929rr

Probando los futuros faros

peleja

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 09, 2018, 12:50:16 AM
Probando como encaja el depósito y el culo, queda mucho trabajo en ambas cosas .

Con esa posición del colín se quedará el asiento bastante más alto además de el subchasis al aire por debajo, Kikepaso tuvo que cambiar tanto el subchasis??
O será cuestión de modificarle el apoyo??

Carlos929rr

Cita de: peleja en Noviembre 13, 2018, 03:16:41 PM
Cita de: Carlos929rr en Noviembre 09, 2018, 12:50:16 AM
Probando como encaja el depósito y el culo, queda mucho trabajo en ambas cosas .

Con esa posición del colín se quedará el asiento bastante más alto además de el subchasis al aire por debajo, Kikepaso tuvo que cambiar tanto el subchasis??
O será cuestión de modificarle el apoyo??
Qué tal pelaje , el carenado trasero solo está puesto , no está anclado , hay que modificar el subchasis y subirlo , pero mi intención es guardar todo lo que voy a quitar de la moto , no quiero modificar nada de lo original , por si un día decido poner la moto otra vez como vfr , he conseguido un subchasis de nc30 la vfr400rr , ese le va como anillo al dedo para la transformación y queda perfecto en el chasis del vfr.

peleja

No sé si será una idea descabellada pero si prolongarás (bajarás) un poco el depósito por la línea horizontal quedaría el colín un poco más bajo y taparía el subchasis evitando tener que cambiarlo. Si quieres dejarla plug and play con el carenado original así lo tendrías más fácil.
:icon_confused: :icon_eek:

Algo así. :bienn:

Carlos929rr

Hoy tocó seguir con el depósito , cortado , ensanchado y enfibrado , ahora a dar forma , empastar y lijar .

Carlos929rr

Hoy tocó seguir con el depósito , cortado , ensanchado y enfibrado , ahora a dar forma , empastar y lijar .