Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Kepa

Cuando acabes la reconstrucción de la rc, estaría bien k harías  un post solo con fotos uy los pasos y yo te lo atxintxeto y keda para la historia

No sé si será mucho pedir, pero te lo agradecería mucha jente del club
Hay lo dejo

Estas haciendo un trabajo de la hostia
Un saludo agur
Iraultza
2015

Trabajo envidiable!!!

Si supieran los foreros el tiempo que necesita este tipo de trabajos.....

Y la experiencia que se necesita.

Sólo comento que para sustituir un tren delantero original y adaptar un CBR 600 fueron más de 60 horas, parece fácil verdad!!!

Carlos929rr

Parte de abajo del depósito ya hecha , ahora a unirla a la parte superior , primero conectaremos los tubos de desahogo .

Enviado desde mi A1-713 mediante Tapatalk

wookie

Carlos929rr

Wookie no sé qué ocurre , pero no me ha llegado ningún privado , yo te acabo de mandar uno y podemos hablar por whassap , espero te llegará

wookie

tampoco me llega...tienes mi telefono en mi perfil.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Julio 18, 2018, 05:40:53 PM
No veo nada

Carlos929rr

Cita de: wookie en Julio 18, 2018, 05:40:53 PM
Mándame el número por correo electrónico , lo tienes en mi perfil

wookie

peleja

Buena pinta tiene ese depósito, si le vas ha sacar los moldes a los carenados que te paso Kikepaso no crees que deberías (rectificar/prolongar) la quilla para que acoplara mejor a la parte baja del chasis y se pareciera más a la original.

Una cosa así.

y...…..ya dije que Carlos tendría muchos vigilantes....

Estos comentarios ayudarán a Carlos a realizar un trabajo muy bien terminado.

Por favor intentemos ayudar con nuestros comentarios según se realiza el trabajo.

peleja

Admiro el trabajo tanto de Kikepaso como de Carlos, que conste que mi comentario es constructivo, creo que sería una lástima después de tener hechos los moldes y los carenados nuevos que le diéramos las ideas, ya que si le gustan las puede introducir de primeras, sin tener que rectificar trabajos ya realizados.

Es más, me podrían interesar un juego de carenados para una posible conversión. :ok:

Carlos929rr

Cita de: peleja en Julio 24, 2018, 05:02:48 PM
Admiro el trabajo tanto de Kikepaso como de Carlos, que conste que mi comentario es constructivo, creo que sería una lástima después de tener hechos los moldes y los carenados nuevos que le diéramos las ideas, ya que si le gustan las puede introducir de primeras, sin tener que rectificar trabajos ya realizados.

Es más, me podrían interesar un juego de carenados para una posible conversión. :ok:
Gracias por tu opserbacion , la verdad no me había fijado en lo de la quilla , eso lo arreglo en el carenado antes de hacer el molde , así sale perfecto en los que luego haga , de todos modos cuando ponga los carenados ya me fíjate en todos los detalles posibles para intentar dejarla lo más parecido posible .

k325

CitarBuena pinta tiene ese depósito, si le vas ha sacar los moldes a los carenados que te paso Kikepaso no crees que deberías (rectificar/prolongar) la quilla para que acoplara mejor a la parte baja del chasis y se pareciera más a la original.

joder, he visto un par de veces la foto, y hasta ahora no me habia dado cuenta de donde se prolongaba el carenado  :aporreo:

Carlos929rr

Esto va cogiendo forma  poco a poco ,  ahora a recortar y dar forma.

peleja

Ya nos contarás qué capacidad queda en el depósito.  :victory:

Carlos929rr

Nuevos chuches para la viejita , bombas de freno brembo rsc de embrague y freno , vaya diferencia de tacto , una gozada .

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Villaelx

Felicidades ...me encantan estos trabajos de fibra , dedicación y entusiasmo de personalización y disfrute...

Carlos929rr

Probando como encaja el depósito y el culo, queda mucho trabajo en ambas cosas .

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk