Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

arksantos

Hola Carlos.

Buenísimo el curro que te estás pegando. Los resultados hasta ahora son buenísimos.

Yo también estoy con otra replica sobre una base de RC36II con los carenados de fiberbike. No voy tan adelantado como tú pero ya tengo todas las piezas y ahora me toca empezar a montar el puzzle y a ir solucionando los problemitas que van surgiendo.

Una duda que tengo... que araña has usado para los focos y los relojes?   Tengo una araña de CBR 900 rr pero parece que me aleja demasiado el marcador y el soporte para el carenado no queda bien del todo. Para los retrovisores tengo una araña original de RC30 nueva a estrenar en su embalaje original que me da hasta pena usarla y una de CBR 900 RR que tenía de antes y pensaba modificar.

Otra pega que tengo es al meter el carenado frontal, el de los agujeros para los faros. El lado derecho según conduces, donde tiene el tapón el radiador, el carenado parece estrecho y entre el radiador y el tubo que sale de este me empuja el carenado hacia afuera. Voy a probar soltando el radiador si me encaja bien o si, tal vez, tenga que recortar el tubo disminuyendo la curva para que no sobresalga tanto. Al tener diferentes fibras a las mías entiendo que no habrás tenido este problema...

Tengo poco tiempo y por eso no estoy subiendo fotos del proceso al foro. A ver si encuentro un hueco y lo hago. La semana pasada creé una cuenta en instagram para subir las fotos. De esta manera  las subo mucho más rápido. La cuenta es: @replicaRC30

Muchas gracias por todo y mucho ánimo!

Carlos929rr

Buenas tardes , el soporte del faro mío es de la cbr900rr del 92 , y los faros del mismo modelo , eso sí,  hay que modificarlo, como viene es más ancho que el del rc30 , en cuanto al soporte de los espejos , yo también conseguí uno de rc30 , pero no te vale como viene , ya que el tiro del chasis de la rc36ll es diferente al del rc30 . Te mando un privado y hablamos por WhatsApp.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Carlos929rr

Va cojiendo forma .

peleja

Que ganas tenemos de ver esas evoluciones  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Carlos929rr

Ya va pareciendo una rc30

Carlos929rr

Por ahora todo está saliendo según lo previsto.

cardeiro

Pillo sitio.Me encantan estos hilos.

Buen aporte compañero!
AC/DC

Carlos929rr

Ya se ve la carita de mala leche.

Jotajorel

Espectacular el resultado. Enhorabuena.
Aprendiendo

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Carlos929rr

Empezamos el hueco de los indicadores

Esteban

va tomando forma!!!
Avisa cuando empieces a hacer las tapas entre carenado y chasis para adaptarla a la RC30!!

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Marzo 12, 2020, 09:43:55 PM
va tomando forma!!!
Avisa cuando empieces a hacer las tapas entre carenado y chasis para adaptarla a la RC30!!
Ok , eso está hecho , lo que no se si te valdrán ya que el chasis del vfr es un poco más largo que el del rc30 , tendrías que adaptarlas , pero si no las consigues por otro lado , es más fácil adaptar que comprarlas originales , eso seguro.

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Marzo 13, 2020, 12:21:48 PM
va tomando forma!!!
Ok , eso está hecho , lo que no se si te valdrán ya que el chasis del vfr es un poco más largo que el del rc30 , tendrías que adaptarlas , pero si no las consigues por otro lado , es más fácil adaptar que comprarlas originales , eso seguro.

El problema es que originales no las hay por ningun lado y es imposible hacerse con ellas. Lo logico sería hacerle un molde en base a la rc36 y luego retocarlas sobre el chasis de al rc30.

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Marzo 13, 2020, 01:38:43 PM
Cita de: Carlos929rr en Marzo 13, 2020, 12:21:48 PM
va tomando forma!!!

El problema es que originales no las hay por ningun lado y es imposible hacerse con ellas. Lo logico sería hacerle un molde en base a la rc36 y luego retocarlas sobre el chasis de al rc30.
Ok , pues desde que las este haciendo te aviso , lo bueno de la fibra es que se puede modificar fácilmente todas las veces que quieras.

Anayesteban

Acabo de terminar de leerme el hilo entero, solo puedo quitarme el sombrero, ole, ole y ole.... Ánimo, que máquina eres!!! La de trabajo y calentamiento de cabeza que lleva todo, enhorabuena, de verdad!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Carlos929rr

Lado izquierdo terminado , a por el difícil, el derecho ya que tiene que quedar igual al otro.

Carlos929rr

Cita de: Anayesteban en Marzo 13, 2020, 09:34:47 PM
Acabo de terminar de leerme el hilo entero, solo puedo quitarme el sombrero, ole, ole y ole.... Ánimo, que máquina eres!!! La de trabajo y calentamiento de cabeza que lleva todo, enhorabuena, de verdad!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Buenas noches , pues si , unos cuantos paracetamol he tenido que tomarme , solo espero que valga la pena al final del todo.

RC30RR

Muy buen trabajo.
Aprovecha para pulir las manetas de aluminio, yo tambien las tenia las negras anonizadas brembo y si las pules quedan genial como la original.