Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Carlos929rr

Cita de: RC30RR en Marzo 15, 2020, 09:52:40 AM
Muy buen trabajo.
Aprovecha para pulir las manetas de aluminio, yo tambien las tenia las negras anonizadas brembo y si las pules quedan genial como la original.
Gracias , pero me gustan en negras   llevo tanto en freno como en embrague bombas rcs y me gusta la estética en negro , tampoco quiero una rc30 como viene de fábrica,  sino a mi gusto .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

RC30RR

Ok era un cometario, por supuesto que podemos hacerla a nuestro gusto, es la gracia. Es que yo las tenia diferentes y pulí la negra del freno.

Carlos929rr

Cita de: RC30RR en Marzo 16, 2020, 07:51:05 AM
Ok era un cometario, por supuesto que podemos hacerla a nuestro gusto, es la gracia. Es que yo las tenia diferentes y pulí la negra del freno.
Buenos días,  ya ya , te agradezco el comentario , pero es que no me gustan las cosas como vienen de fábrica, de hecho tanto los indicadores como el piloto trasero los pondré en ahumados , todos mis vehículos me gustan con mi toque personal , detesto las tulipas naranjas en los indicadores , ni en el coche las llevo puestas ,  y me gusta la réplica tal y como mismo sería una rc30 original si yo la tuviera , lo siguiente desde que la tenga terminada será meterle pinzas de freno brembo serie oro , ya las tengo compradas pero hay que mecanizarlas .

Carlos929rr

Indicadores delanteros montado.

Carlos929rr

Casi casi lista .

hiperbertone

¡¡Que buena pinta!!
Ánimo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

domi

Gracias por amenizarnos el confinamiento

Ahora un buen pintor que no desmerezca el trabajazo que te has pegado

Carlos929rr

Cita de: domi en Marzo 26, 2020, 11:13:40 PM
Gracias por amenizarnos el confinamiento

Ahora un buen pintor que no desmerezca el trabajazo que te has pegado
Primero a sacar moldes del frontal y quilla , ya que esos no son los que montare , están muy reparados y prefiero hacerme unos nuevos , el pintor tendrá que esperar a que termine la cuarentena .

k325

como molan los faros redondos en las motos! :babeo:

Carlos929rr

Empezamos a retocar la quilla

domi

Igual ya lo habías explicado, pero ¿escape por la derecha?

Carlos929rr

Cita de: domi en Marzo 28, 2020, 02:14:19 PM
Todo el mundo me pregunta lo mismo , ahí está momentáneo,  es solo para llevarla al taller donde me lo pasaran al lado izquierdo , ya que la llevaré circulando.

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Marzo 28, 2020, 02:25:13 PM
Todo el mundo me pregunta lo mismo , ahí está momentáneo,  es solo para llevarla al taller donde me lo pasaran al lado izquierdo , ya que la llevaré circulando.

Quien te va a hacer el cambio de lado?

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Marzo 28, 2020, 10:50:18 PM
Cita de: Carlos929rr en Marzo 28, 2020, 02:25:13 PM

Quien te va a hacer el cambio de lado?
Un chaval del barrio la suerte en tamaraceite , es al que siempre le he llevado todas las motos y el coche.

Carlos929rr

Un paso más para terminar de acoplar todo el carenado del rc30 . Reconstrucción de la parte delantera de la quilla , fue recortada para poner un radiador de carreras, yo he adaptado la pieza  del carenado de una suzuki gs500 , es lo más parecido que he encontrado.

Esteban

Le montarás rejilla en todo el hueco inferior???

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Abril 02, 2020, 11:40:01 PM
Le montarás rejilla en todo el hueco inferior???
No solo donde esta , ya que esta protegiendo el radiador de aceite que lo tuve que poner ahí.

Esteban

wow!!!....la reubicación del radiador de aceite es debido a las dimensiones del carenado? no refrigera con este carenado porque lo cubre? o es por algún otro motivo?

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Abril 03, 2020, 03:52:22 PM
wow!!!....la reubicación del radiador de aceite es debido a las dimensiones del carenado? no refrigera con este carenado porque lo cubre? o es por algún otro motivo?
En el frontal del rc30 no te cabe , debajo de los faros el carenado es cerrado hacia atrás y en caso de que lo pusieras ahí,  te podría tocar en el guardabarros delantero al frenar fuerte ,, ya que el recorrido de las suspencion delantera del rc30 es más corto , me refiero de que tienes que subir un poco las barras de la horquilla en las tijas , para dejar la moto mad baja de la parte delantera .