Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

poli28

Buenos dias Carlos, eso ya pronto esta rodando.
En mi caso deje el radiador en su sitio, no tuve problema con el carenado......te tocaba en algun lado?
Lo que si te recomiendo es que cambies las abrazaderas de los latiguillos por unos racores como los que trae de serie, te lo digo porque tienen presion y entre presion y calor.....las abrazaderas no son una buena solucion,  eso en cualquier comercio de hidraulica te lo hacen y te cuesta 5-6€.
El tirante lo tengo pero aun sin colocar. Buena idea lo de la leva del freno
un saludo maquina.-

poli28

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: poli28 en Abril 15, 2020, 09:53:19 AM
Buenos dias Carlos, eso ya pronto esta rodando.
En mi caso deje el radiador en su sitio, no tuve problema con el carenado......te tocaba en algun lado?
Lo que si te recomiendo es que cambies las abrazaderas de los latiguillos por unos racores como los que trae de serie, te lo digo porque tienen presion y entre presion y calor.....las abrazaderas no son una buena solucion,  eso en cualquier comercio de hidraulica te lo hacen y te cuesta 5-6€.
El tirante lo tengo pero aun sin colocar. Buena idea lo de la leva del freno
un saludo maquina.-
La leva del freno es momentánea,  hasta que el tornero me pueda hacer la pieza igual a la original,  en cuanto a lo de los manquitos del radiador , no te preocupes , el tubo está ensanchado en la boca y la abrazadera por debajo del ensanchamiento , imposible que se salga , de todos modos es como lo otro,  hasta que no pueda ir a una hidráulica a que me pongan los racores no puedo hacer nada , eso lo puse para poder arrancar la moto , el radiador lo baje porque debajo del carenado no me entraba y aunque lo hubiera puesto , al estar tapado no refrigera bien,  ahí donde está refrigera de lujo . Todavía me queda trabajo , ya que los carenados que tengo puestos no son los definitivos . Pero no tengo prisa .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

ammland

Hola a todos!!!
Hace poco que descubri este foro,indagando para darle una segunda vida a mi vfr del 91.

Y veo este trabajo y me vuelvo loco...ver este trabajo fue el ultimo empujoncito que me faltaba para animarme a desmontarla.

Si vendes un kit de fibras estoy interesado...ya me contaras,y enhorabuena por este trabajo!!!

Carlos929rr

Guardabarros delantero ya fabricado , después de arreglar el original , se fabricó el molde y me hice uno nuevo.

Thundercats

Como le estaras metiendo caña ahora ehhh????
Anda que no estarás aprovechandolo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Abril 21, 2020, 07:37:00 PM
Como le estaras metiendo caña ahora ehhh????
Anda que no estarás aprovechandolo...

Bueno aprovecho todo lo que puedo , hay cosas que no puedo hacer , pero si le he dado un buen avance .

gilito

Flipante proyecto, eres un artista, te sigo con impaciencia, mucho animo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Carlos929rr

Otro detalle más,  llegaron hoy , originales y nuevitos de pintura y encima a muy buen precio , ya me queda menos piezas que conseguir.

Caracoles

Buah! estan nuevos esos espejos. Va avanzando mucho estas semanas. Gracias por ir compartiendo tu trabajo.
Mecanico autodidacta desde los 11 años. Apasionado de las motos de todos los estilos y poseedor de dos RC36I. Alguna mas vendra pronto.

Caracoles para los amigos

Carlos929rr

Prácticamente terminada , quedan algunos detalles , pero lo más difícil ya está hecho , ahora a sacar moldes del frontal y quilla.

Thundercats

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Ubay

Carlos929rr

Directa al clonador para hacer el molde y la definitiva.

hiperbertone

Guau, que buen trabajo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

ml73

Como siempre un grandísimo trabajo!!!!!!!!!!
Que ganas de verla terminada.
Yo aún ando liado con la mía, pero ya voy avanzando algo gracias a los consejos de Carlos.  :victory: :victory:

Thundercats

Cita de: Carlos929rr en Mayo 08, 2020, 04:37:03 PM

Te vas a inflar a hacer réplicas
Muy buen trabajo Carlos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Mayo 10, 2020, 12:39:10 PM
Cita de: Carlos929rr en Mayo 08, 2020, 04:37:03 PM

Te vas a inflar a hacer réplicas
Muy buen trabajo Carlos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me conformo con terminar la mía, me está dando más trabajo del esperado , también es cierto que las circunstancias en estos momentos no ayudan mucho.