Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Carlos929rr

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 11, 2020, 03:57:48 PM
Cita de: Cinto en Diciembre 10, 2020, 11:28:50 PM
Buenas Carlos, como sabes yo consegui hacer el eje como el de la rc30 para poder montar la llanta en 18 original con su monotuerca, y para mi ha sido una de las modificaciones que mas ha valido la pena, quedara genial! Aqui la prueba de lo que digo, esta es la mia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes fotos del proceso del buje para adaptarlo?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Pinta esto de negro mate , quedará mucho mejor , así se ve feo de cojones.

KIKE_VFR

Hola Carlos, quiero preguntarte una cosa tu que eres muy manitas, yo hace tiempo mandé cromar las estriberas y las asas de detras, y las asas han aguantado bien , pero las estriberas se han pelado por algunos sitios, y me dijeron en otro sitio donde croman que como lleva un remache roscado no se puede cromar, lo que no entiendo porque antes se cromaron, pero no se como hacer para pulirlas y que queden bien, con alguna pasta o con que lo haces tu, y si luego le pones alguna laca especial, gracias

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 11, 2020, 06:32:52 PM
Hola Carlos, quiero preguntarte una cosa tu que eres muy manitas, yo hace tiempo mandé cromar las estriberas y las asas de detras, y las asas han aguantado bien , pero las estriberas se han pelado por algunos sitios, y me dijeron en otro sitio donde croman que como lleva un remache roscado no se puede cromar, lo que no entiendo porque antes se cromaron, pero no se como hacer para pulirlas y que queden bien, con alguna pasta o con que lo haces tu, y si luego le pones alguna laca especial, gracias
Buenas noches , primero le tienes que dar con papel de agua fino y luego con pasta de limpia metales,  esta , es la mejor que hay , es cuestión de dar y abrillantar .

Cinto

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 11, 2020, 05:28:11 PM

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 11, 2020, 03:57:48 PM
Cita de: Cinto en Diciembre 10, 2020, 11:28:50 PM
Buenas Carlos, como sabes yo consegui hacer el eje como el de la rc30 para poder montar la llanta en 18 original con su monotuerca, y para mi ha sido una de las modificaciones que mas ha valido la pena, quedara genial! Aqui la prueba de lo que digo, esta es la mia

Tienes fotos del proceso del buje para adaptarlo?

Pinta esto de negro mate , quedará mucho mejor , así se ve feo de cojones.

No hombre, si la vieras en persona te encataria, ha quedado un preciosidad!!

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 11, 2020, 08:20:24 PM
Buenas noches , primero le tienes que dar con papel de agua fino y luego con pasta de limpia metales,  esta , es la mejor que hay , es cuestión de dar y abrillantar .

Donde lo consigues Carlos?...porque yo antes usaba el Rinci para pulira la 70, pero ya no se consigue y por lo que veo este es igual o similar.

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Diciembre 11, 2020, 11:57:40 PM
Cita de: Carlos929rr en Diciembre 11, 2020, 08:20:24 PM

Donde lo consigues Carlos?...porque yo antes usaba el Rinci para pulira la 70, pero ya no se consigue y por lo que veo este es igual o similar.
En ferreteria te las suelen vender , es lo mismo que el rinci antiguo.

KIKE_VFR

gracias carlos, el papel de agua imagino que para quitarle los esconchones del cromado, de 2000?, o menos

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 14, 2020, 02:05:23 PM
gracias carlos, el papel de agua imagino que para quitarle los esconchones del cromado, de 2000?, o menos
Si  , el papel de agua es para dejarla lisita,  ya luego la pules con el limpia metales,  yo use un grano 800 , pero lo mejor es que le preguntes al de la ferreteria , el te puede aconsejar otra opción es ir de uno más grueso a uno más fino.

KIKE_VFR

Yo tengo uno que se llama sidol, que compré para probar, pero no lijé primero, lo probaré a ver, y luego le das con laca o barniz?

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 15, 2020, 03:21:29 PM
Yo tengo uno que se llama sidol, que compré para probar, pero no lijé primero, lo probaré a ver, y luego le das con laca o barniz?
Si le das barniz te quita un poco de brillo y te la deja amarillento , yo no le di barniz , así que toca limpiarlo de vez en cuando para no perder el brillo

peleja

Los de Café RACER SSpirit tienen unos vídeos en YouTube de una réplica realizada por ellos en detalle a la cual también modificaron el eje para dejarla mono rosca sobre una llanta original RC30 de 18”

https://www.youtube.com/playlist?list=RDCMUCF3ZvxJIiIJT5nlzs0xbvQA&feature=share&playnext=1

Hay otro del proceso de elaboración en el que explica algo más del proceso aunque no da muchos detalles

https://youtu.be/7nbjf3hqp2A

https://youtu.be/5BU-dxKL9_U

Espero os sirvan de algo  :drink5: :drink5: :drink5:

corujoxx

Eso no es una transformación, Carlos, ¡Es pura artesanía! Da gusto ver que aún queda gente que no se limita a poner medio catálogo de piezas de alguna marca conocida.

Imagino que te va a tocar homologar. Ten cuidado con el depósito, según el manual de reformas no está autorizado el montaje de depósitos artesanales. Te tocará camuflarlo de alguna manera o tener la suerte de que no se den cuenta.
Seguiré el post día a día, me ha encantado la técnica de manejo con la fibra, es una pasada.

¡Enhorabuena!
Un saludote en V4

Carlos929rr

Cita de: corujoxx en Diciembre 16, 2020, 09:03:11 AM
Eso no es una transformación, Carlos, ¡Es pura artesanía! Da gusto ver que aún queda gente que no se limita a poner medio catálogo de piezas de alguna marca conocida.

Imagino que te va a tocar homologar. Ten cuidado con el depósito, según el manual de reformas no está autorizado el montaje de depósitos artesanales. Te tocará camuflarlo de alguna manera o tener la suerte de que no se den cuenta.
Seguiré el post día a día, me ha encantado la técnica de manejo con la fibra, es una pasada.

¡Enhorabuena!
En un principio no voy a homologar nada , la moto tiene que pasar en febrero el ITV,  la montaré de fábrica,  ya que todo lo que he hecho me lo he currado para que sea reversible , y paso itv , luego la monto como rc30 de nuevo , y tendré 2 años para pensarme si la homologo , ya que la idea es venderla y comprar la vfr800del 2018

Carlos929rr

Acabadas de llegar , ya tengo más entretenimiento.

k325

CitarAcabadas de llegar , ya tengo más entretenimiento

estas donde las has comprado?

me queria haber animado a cambiarlos en mi FI, pero desde entonces el tiempo libre se ha reducido enormemente y esta aplazado de momento

Esteban

Esta pagina las tiene también a buen precio.
https://www.as3performance.co.uk/

Carlos929rr

Cita de: k325 en Diciembre 16, 2020, 10:03:54 PM
CitarAcabadas de llegar , ya tengo más entretenimiento

estas donde las has comprado?

me queria haber animado a cambiarlos en mi FI, pero desde entonces el tiempo libre se ha reducido enormemente y esta aplazado de momento
Aliexpress , y no tienen mala pinta las he mirado hasta con lupa y a un precio muy bueno.

Cinto

Cita de: peleja en Diciembre 15, 2020, 10:34:52 PM
Los de Café RACER SSpirit tienen unos vídeos en YouTube de una réplica realizada por ellos en detalle a la cual también modificaron el eje para dejarla mono rosca sobre una llanta original RC30 de 18”

https://www.youtube.com/playlist?list=RDCMUCF3ZvxJIiIJT5nlzs0xbvQA&feature=share&playnext=1

Hay otro del proceso de elaboración en el que explica algo más del proceso aunque no da muchos detalles

https://youtu.be/7nbjf3hqp2A

https://youtu.be/5BU-dxKL9_U

Espero os sirvan de algo  :drink5: :drink5: :drink5:
Esa es mi moto

Carlos929rr

Cita de: corujoxx en Diciembre 16, 2020, 09:03:11 AM

¡Enhorabuena!
Muchas gracias , corujoxx , tu por casualidad tienes una rd350 transformada en la yzr500 de roberts ? Si es así tu también eres un fenómeno,  me quedé loco hace unos años cuando vi tu moto , de hecho antes de comprar la vfr baraje la idea de comprar una rd y hacer lo mismo , pero aquí en canarias es imposible encontrar una.