Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV ANIVERSARIO Clubvfrspain.LANJARON(Granada) 5,6,7,OCTUBRE

Iniciado por Santafe (Óscar), Julio 02, 2018, 11:12:54 PM

Eventos Vinculados

Santafe (Óscar)

Cita de: EL_JAU en Julio 10, 2018, 09:54:25 AM
Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 06, 2018, 01:39:01 PM
Cita de: EL_JAU en Julio 06, 2018, 10:54:28 AM
Hola.

Yo me apunto a ruta y comida del sábado. Lo del hotel, pues lo dejo para los últimos días y  dejar habitaciones libres a los que vengan de lejos. Si sobra alguna, ya reservaré para sábado noche.

Saludos
Jau creo que habrá habitaciones de sobra,pero ya como tu veas :drink5:

Cuantas habitaciones tiene el hotel?
33,pero dispondriamos de otro,donde meteriamos la mayoría de motos,al lado,misma gestion,aunque las cenas en el principal todos

EL_JAU

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 10, 2018, 10:07:47 AM
Cita de: EL_JAU en Julio 10, 2018, 09:54:25 AM
Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 06, 2018, 01:39:01 PM
Cita de: EL_JAU en Julio 06, 2018, 10:54:28 AM
Hola.

Yo me apunto a ruta y comida del sábado. Lo del hotel, pues lo dejo para los últimos días y  dejar habitaciones libres a los que vengan de lejos. Si sobra alguna, ya reservaré para sábado noche.

Saludos

Jau creo que habrá habitaciones de sobra,pero ya como tu veas :drink5:

Cuantas habitaciones tiene el hotel?
33,pero dispondriamos de otro,donde meteriamos la mayoría de motos,al lado,misma gestion,aunque las cenas en el principal todos

Vale. Pues voy a mirar si voy sólo o acompañado y cuando reserve te lo digo.

FERNVFR

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 10, 2018, 09:44:13 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 10, 2018, 09:35:12 AM
Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 10, 2018, 07:04:37 AM
Cita de: ajrdVFR en Julio 10, 2018, 03:52:29 AM
:icon_confused:
Una pregunta: La cena será SIEMPRE en el hotel???  O se puede ir a cenar cada uno por su cuenta a cualquier sitio???  Es por cenar todos juntos...  y croe que me lié.
Hola,después de inspeccionar los alrededores lo idoneo será cenar en el hotel juntos, por eso  la opción de media pensión,lo veo lo mejor
Me alegro te animes a venir! :drink5:

crees que hay que llamar de nuevo para que lo cambien o lo podremos decir allí cuando lleguemos?
Lo suyo será cambiarlo antes de ir,para pasarles el número de menús y eleccion unos días antes :drink5:

Oscar acabo de llamar para cambiar a media pension, me dice que de momento todos están con desayuno, pero que si vamos a cambiar un grupo numeroso o todos que se lo digamos una semana antes y que no es necesario que llamemos todos, que con que tú se lo digas es suficiente.
no obstante como queda tiempo ya lo iras hablando tu con ella mejor....

[move]

Santafe (Óscar)

Bueno vamos ha terminar con este pequeño caos fruto de la inexperiencia,con respecto a la reserva,como muy bien dice Fern, reservamos habitación,sin más,cuando se abonen ya pagará cada uno lo que ha decidido. La gran mayoría cenaremos el menú del hotel,por lo tanto cuando falte poco nos darán a elegir platos y ya sabremos cuantos.
Ahora lo importante es llenarlo de amigos,animo!!!
Otra cosa,me he puesto en contacto con Jau para hacer camisetas,cuando tengamos algo más tangible lo iremos diciendo,si os parece bien...

Niko

Nos parece bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

ajrdVFR

Reservada hab. Individual con MP, por si acaso.,  viernes y sabado    :ok: :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

Santafe (Óscar)

Nebari

Habitación individual reservada con MP para viernes y …. hasta que el cuerpo aguante, que ya cada vez va siendo menos.

Tomar nota.

Santafe (Óscar)

Cita de: Nebari en Julio 17, 2018, 06:33:37 PM
Habitación individual reservada con MP para viernes y …. hasta que el cuerpo aguante, que ya cada vez va siendo menos.

Tomar nota.
:victory: :drink5:

Carol

Buena currada te estas pegando Oscar 👏👏👏

Me encantaría poder ir, pero hasta entrado septiembre no lo sabré aún, así que toca esperar 😔

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Niko

Óscar, nos pasamos a MEDIA PENSIÓN  :drink5:

He aprovechado también para actualizar la lista con todos los que han expresado su intención de cena. Puedes actualizarlo en el primer mensaje.  :bienn:

LISTA (Reserva hecha)

1,2: Pilar-Oscar (V+R+S) M/P
3, 4: Niko-Niki (V+R+S) M/P
5, 6: Mari-Enrique (V+R+S) M/P
7, 8: Jaem-Mabel (V+R+S)
9, 10: Valvulillas-Roxy (V+R+S)
11 ,12: Fernvfr-Susana (V+R+S) M/P
12+1: JAVIERVFR750F1991 (V+R+S)
14, 15  Nano - Rosa (V+R+S)
16: ajrdVFR (V+R+S) M/P
17: Nebari (V+R+S) M/P
Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

Gracias Nico,estoy ojeando una bodega ''meson'' para la noche del sábado,así vemos más el pueblo y salimos del hotel,pero el viernes sí que cenaremos en él,ya avisaré cuando quede poco del plan para que tengan en cuenta eso en el hotel

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Hola, ya estoy por aquí después de unos días de viaje.

Entonces , que yo me aclare... ¿reservo media pensión o no hace falta y tú lo harás más adelante?

Por supuesto, yo comeré y cenaré donde usted diga, señor.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

En vez de tochito, podéis llamarme el desaparecido.... Puta crisis, putos trabajos y puto to!!! A ver si se alinean los astros y aunque se la única del año, podemos acudir.!!!!!

Tiene pintaca!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Santafe (Óscar)

Cita de: tochito en Julio 22, 2018, 09:55:53 PM
En vez de tochito, podéis llamarme el desaparecido.... Puta crisis, putos trabajos y puto to!!! A ver si se alinean los astros y aunque se la única del año, podemos acudir.!!!!!

Tiene pintaca!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
:drink5: a ver a ver! :eusa_clap:

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Julio 22, 2018, 09:45:49 PM
Hola, ya estoy por aquí después de unos días de viaje.

Entonces , que yo me aclare... ¿reservo media pensión o no hace falta y tú lo harás más adelante?

Por supuesto, yo comeré y cenaré donde usted diga, señor.
La idea es cenar el viernes en hotel y salir el sábado al pueblo,ya avisaré con antelación para que lo tengan en cuenta,además segun comentó Fern,por ahora lo que hacen es coger reserva sólo, ya nos contarás el viajecillo! :drink5:

Nebari

Somos algunos que hemos reservado MP y no consta en el listado. Lo digo por si tenéis que actualizar.

A ver. Aún queda un poco pero para ir viendo posibilidades pongo la ruta que he visto. Ya me diréis los lugareños si he acertado o me hacéis alguna corrección: https://goo.gl/maps/k79sqw9U3DD2 Se trata de salir el viernes temprano y al tran tran no pillar autovias o las menos posibles.

Gracias majetes.

Santafe (Óscar)

Actualizo en primer post,
A ver,le pongo a todos M/P porque la idea es cenar el viernes en el hotel todos,salvo que alguien especifique que no quiere hacerlo,ojo será sólo el viernes,el sábado cenaremos tipo tapeo en el pueblo,por lo tanto es media pensión un día,pero eso ya lo dejaré claro en hotel cuando se acerque la fecha, por ahora creo que nada más :icon_lol:  :drink5:
Bueno sí,que se me vayan apuntandooo!!