Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo miembro! Necesito vuestra ayuda

Iniciado por BlancaNavarra, Julio 04, 2018, 09:29:44 PM

BlancaNavarra

Buenas a tod@s,

Soy Javi, navarrico de 30 años que está poniendo a punto una VFR 750 RC36 del año 91.

Por lo que veo es una moto que muy poca gente conoce, y  no es facil encontrar piezas, recambios o simples opiniones en la red.

Hasta que os he encontrado, estoy seguro que aquí todas mis dudas verán la luz! (Perdonad por ser tan flipado, pero estoy emocionado de verdad).

Mi primera duda es la siguiente, tengo el escape de la moto en las ultimas, los tubos que van al motor parecen estar solidos (creo que se llaman colectores), pero en la parte del final, tengo una raja justo antes del escape, y en el mismo escape tengo partes en las que el metal esta muy deteriorado.

La lleve a un amigo buen mecanico y dijo que el metal es muy fino pa soldar, al estar en tan mal estado se desharía.

Vamos, que tengo que cambiarlo en breves!

Mi duda es, conoceis alguna casa que venda escapes de competición para esta moto?

Los recambios que encuentro parecen en mal estado, muy quemados y ademas caros, asi que creo que me voy a inclinar por un escape de competición.

Con competicion no digo ALTA competicion, si no que den algo de potencia y queden bien.

Muchas graciaa de antemano!

J

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, cuelgues la consulta en el apartado de mecanica. Ya que no todo el mundo entra en presentaciones y puede pasar desapercibido.

Un saludo :victory:

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
Has llegado al sitio adecuado
AC/DC

BlancaNavarra

Cita de: buho en Julio 05, 2018, 07:44:39 AM
Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, cuelgues la consulta en el apartado de mecanica. Ya que no todo el mundo entra en presentaciones y puede pasar desapercibido.

Un saludo :victory:

Gracias a todos! Ya he publicado en el otro tablon :)

Kepa

Iraultza
2015

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

victorblock

Bienvenido!, yo opte por un escape Leovince de una Kawa 1000 y un herrero me hizo el codo en Inox. Después de ajustar carburación, va de lujo!