Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cronica de un fin de semana motero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 08, 2005, 01:43:32 PM

ChusV4

Cronica de una un fin de semana motero

Lunes por la tarde, entro en el Bar motero habitual y me veo a mis colegas en la barra dandole a las birras. El Carbonilla, Hammer, Rompehuesos y Pasapeta

- Pasaaaaa nens!

- Passaaaa Chus,

Tios, este fin de semana me he ido por ahí con las motos a dar un rulo (acentillo de chulillo)

- Quedé con los colegas pa irnos por ahí a hacer unas curvitas el fin de semana.

- Tio, no fuiste a Cheste?

- a Cheste?, los que van a Cheste son unos nenazas, nosotros pasamos de mariconadas.

- El sábado quedé con los colegas de Barna en Hospitalet. Me tube que meter un par de petas hasta que llegaran. Los cabrones llegaron tarde porque tubieron problemas con los mossos.

- Los pararon ?

- Que va, el Zunzu, uno nuevo, sacó el piton y se lió a golpes con el radar del coche de los mossos. Se sube a la moto y les grita: Ahora si me pillais me haceis la foto ! y salió levantando rueda. Ya ves a los colegas a toa ostia pa que no los canearan a ellos tambien.

- Eso son huevos!

- Que va tio, el Zunzu que está flipao, no está bien de la cabeza. Le llaman Zunzu  por lo de Zumbao. Se cree que es una avispa y por eso hace las cosas que hace. Pica y luego sale corriendo. Está mal desde que se ofreció voluntario para que hicieran pruebas médicas en un laboratorio que buscaba un remedio contra la gonorrea. Dicen que ahora tiene exceso de hormonas y por eso hace esas cosas.

- Total, que llegaron la ostia de tarde y hubieron 2 que no llegaron porque les costó esquivar a la poli. El Bafumeta y su colega. Luego nos enteramos que estaban escondidos en un Bar tomandose unas Birrilas por si los pillavan que pudieran alegar que iban borrachos. Ahí ya les perdimos la pista.

Paramos en la gasolinera de Vandellós para echar gasofa a las maquinas. Allí saludé a los nuevos El Zunzu, el Drnillo y al Fisher.

- Y de tias iba alguna?

- Tias, no me jodas colega, vas a subir tias a las motos, eso son mariconadas. A donde vas con ellas?, al Mercadona?, no flipes nen.

- Tonces el Drnillo y el Fisher que tal?

- El Drnillo ta flipao que pa qué. No deja que se acabe un peta para encender otro. Dice que se le quedó la costumbre cuando estubo trabajando en Tunez haciendo abortos ilegales a camellas.

- Entonces es Doctor o Veterinario?.

- Es vegetariano, porque de medicina sabe lo mismo que la pescadera del barrio, la que limpia el pescao. Lo que pasa es que un dia, estando en la legión en Marruecos los colegas le robaron to lo que llevava, hasta los calzoncillos, y lo dejaron tirao. Luego no me expliques como, llegó a Tunez y le dio por hacerse pasasar por Dr. Por cierto invitó al Vfree a que fuera a Tunez a pasar unos dias en una casa que tiene allí.

- El Vfree?, iba con vosotros tambien?

- Si a ese ya lo conoces, como al Tumis, al que no conoces es al Fisher.

- Fisher?

- Si se llama Fisher, dice que trabajaba en la CIA, que era espia en Afganistán. Un dia que se pegó mas birritas de la cuenta le dio por decir que habia visto a Bin Laden y que vinieran a buscarlo. No veas la que lió, El Bush invadió Afganistan y no encontraron al Bin Laden por ninguna parte. Lo destinaron luego a Irak como castigo.

- Total, que en Irak le dio por darle al acido. El tio iba siempre flipao. Un dia coge la emisora de la CIA y empieza a gritar: Tios, veniros pa aqui que hay unos productos químicos que son pa morirse. Y no te cuento, el Bush otra vez pa allí a saco matraco buscando armas de destrucción masiva. Lo único que encontraron fue el acido alucinogeno que se metia el fvfr8, ese era su nombre en clave. El Bush todavia no se va de Irak porque busca al Fisher pa cortarle los huevos. Ahora lo busca la CIA y esta escondido en Barna. Trabaja en el Bagdad haciendo un espectaculo erotico.

- Joder tio, vaya peña.

- pssss, ya te digo.

Levantamos la botella de San Miguel y saboreamos el sabor con la mirada perdida pensando en lo chungo que esta la peña por ahí.

- Bueno, y las curvitas que tal, fuisteis a almorzar o que?

- Salimos a toda ostia de la gasolinera. El Drnillo y el Zunzu se retrasaron un poco porque estubieron discutiendo con el gasolinero. Se habia empeñao en que teniamos que pagar la gasofa, no te jode!.

En fin, que pusimos la directa y a saco matraco por las curvas. Ibamos rozando con las deslizaderas en cada curva, el Fisher, que traia maletas rozando con ellas. Pero nada, las rectas muy cortas y no pasamos de 220km/h.

- Pero que dices tio! Que barbaridad!

- El que?

- El Fisher le pone maletas a la moto?

- Ahh,  si, cosas de espias. Que dice que asi si lo localizan pos lleva el kit de supervivencia en las maletas por si no puede volver a su casa.

- Joder

- Ya te digo.

Total, que llegamos Pinell de Brai a almorzar y resulta que estaba cerrado el restaurante, justo ese dia. Pa mi que el de la gasolinera avisó a la gente de pueblo y lo cerraron todo para que nos fueramos.

Los colegas siguieron camino a Gandesa, mientras, yo me quedé en Pinell esperando al Drnillo y el Zunzu que llegaron derrapando en las curvas. En Gandesa nos quedamos en la terracita al sol. Yo me tomé un wiski, aunque fuera un poco tarde, pero esque no habia desayunao na todabia.

Una vez descansados tomamos ruta hasta Morella, otra vez a 240km/h, que delicia de carretera. El Drnillo y el Zunzu llegaron mas tarde porque se paraban a fumar unos petas cada 2 por 3. Pero luego vuelan por las curvas rozando estriveras y sacando chispas.

- Joder, si que van rápido!

- si

Otro sorbo a la botella de San Miguel mientras mi mirada perdida se posa esta vez en la etiqueta de anis del mono.

- Y en Morella que tal?

Be continued... o no
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Chus, amigo mío, tú no estás bien,... Que creo que esto del Anti-Stress te ha "dejao" "desincronizá" la neurona!!!!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

DrNillo

Mecaguen los Grandes Relatos por episodios.

De Tuvicontinue ni hablar

Sigue, sigue, no pares, asi asi

Vaya peña. Que mas paso?

:reza:  :reza:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Pero, qué haces?
Tas chalao o qué...ahora vas y nos dejas a medias :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ta estás tardando en acabar...

Nebari

Como la vida misma  :lol:  :lol:

Saldria una pinícula muy realista de un guión basado en el fin de semana motero que cuentas, Chus.

Venga, acaba el relato  :wink: que creo que necesitas un productor. Te envío el contrato por fax  8)

:ok2:

josedelpino

Si esto parece la panda del Torete !!! :juass:

vfrjordi

Cita de: "josedelpino"Si esto parece la panda del Torete !!! :juass:
Hombre, el zunzu es de la del vaquilla :lol:  :lol:

fvfr8

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

No pares por favor, sigue, sigue que me rompo :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7:

vfrjordi

Cita de: "ChusV4"
- Que va tio, el Zunzu que está flipao, no está bien de la cabeza. Le llaman Zunzu  por lo de Zumbao. Se cree que es una avispa y por eso hace las cosas que hace. Pica y luego sale corriendo.

Aquí están las pruebas de lo que dice chus sobre el zunzu es verdad:

Trinity

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Oye, Chus...

Haz repasito mental a ver si ayer cenaste unas setitas (ahora que es temporada) con un aspecto similar a éste...

Es uno de los alucinógenos más potentes que existen.

Vsss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Para mi que es el guión perfecto para la proxima pelicula del TARANTINO :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Ha nacido una estrella, una genio de la Dirección y el Guión genuino de películas de Science-Fiction:

GEORGE
CHUSCAS

:juass::juass::juass::juass::juass:

Esto tiene pinta de Trilogía por lo menos

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bafomet

Brutal, si señor.

:bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:   :bounce:

:juass:   :juass:   :juass:   :juass:   :juass:   :juass:   :juass:   :juass:  :juass:   :juass:

tumis

Bellota

Pero todavía no continua?....  :evil:  :evil:

Alé Chus... la segunda parte.... rapidito ehhhh....

:uvves:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Bueno, Chus, quedas nombrado

""CRONISTA OFICIAL DEL CLUB VFR"""

Eres un genio :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Pa morirse de la risa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

RicardMN

Genial, Chus. Ge - ni - al
Genial, Genial, Genial

Quiero ir a ese bareto, ya me dirás dónde está.  :cuchicheo:
Hace tiempo que no escuchaba historias así!!  :roll:

Cita de: "ChusV4"
Lunes por la tarde, entro en el Bar motero habitual y me veo a mis colegas en la barra dandole a las birras. El Carbonilla, Hammer, Rompehuesos y Pasapeta

Aquí están, son éstos, no?

¡Son mis ídolos!...  :roll:

Sigue contando, Chus, sigue. :babba:
RicardMN  

RRF

Buenísimo Chus. No dejas de sorprender :D  :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

vfrjordi

Bueno Chus, has generado más expectación que la siguiente entrega de Harry Popper!!!