Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dedicado a VFREE

Iniciado por ChusV4, Noviembre 08, 2005, 03:44:12 PM

ChusV4

Bon día. Vengo a solicitar un crédito

- Encantado de atenderle, don Sergio. Veamos ... ¿qué cantidad solicita?

- 1 Euro.

- ¿Cómo...? Por favor, don Sergio, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

- ¡OH, no, don Sergio, por favor! No me malinterprete. Desde luego, ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.

- Bien ... ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés
de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Sergio! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, don Sergio! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina.

- Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Sergio.

Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.

Segio (Vfree) llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Ya nos podemos ir de vacaciones a Tunez!

¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO

1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes SEAMOS agarraos ... Lo que SOMOS UNOS

COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Bellota

:risa4:  :risa5:  :risa4:  :risa5:  :risa4:  :risa5:  :risa4:  :risa5:

muy bueno....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

asturgreen

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  mu mu bueno !!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
De Asturias

TrAmPoSo

jis jis jiiiiiiis  :juass:  :juass:  :juass:
Ruedo, luego existo.

josedelpino

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass: :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Bon día. Vengo a solicitar un crédito

- Encantado de atenderle, don Sergio. Veamos ... ¿qué cantidad solicita?

- 1 Euro.

- ¿Cómo...? Por favor, don Sergio, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

- ¡OH, no, don Sergio, por favor! No me malinterprete. Desde luego, ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.

- Bien ... ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés
de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Sergio! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, don Sergio! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina.

- Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Sergio.

Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.

Segio (Vfree) llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Ya nos podemos ir de vacaciones a Tunez!

¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO

1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes SEAMOS agarraos ... Lo que SOMOS UNOS

COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!

Yo también te quiero, Chus!!!!!!!!!!!!
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Bueno, Chus, te mereces un premio  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: