Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V´s desde Almería

Iniciado por Area51, Agosto 28, 2018, 12:08:12 PM

Area51

Hola a todos,

aunque ingresé en el foro cuando compré mi moto, no he sido nada activo. No tengo ni idea de mecánica y tampoco es que hayan muchas actividades por Almería de VFRs. Victoria, la niña de mis ojos, es una RC46 del 2001. Desde siempre me han apasionado las VFR y tenía claro que necesitaba contar con una en mi garaje.

Un día de agobio, empecé a mirar modelos en venta. Sabía que quería la 800 Fi. así que solo era cuestión de buscar una buena. bonita y barata. Encontré una en mi provincia, Almería. El precio era razonable y la pintura... ¡horrorosa! Llevaba los colores de la Suzuki Hayabusa y, como tenía claro que quería pintar mi VFR a mi gusto, se convirtió en la candidata perfecta para rescatar y adoptar.

La moto mecánicamente está perfecta. Apenas unos 20.000 kms y todo en su sitio y en perfecto orden de marcha. Lamentablemente, cuando me la desmontaron para una completa revisión y puesta a punto, descubrimos que había tenido un fuerte golpe. Culpa mía no haberme dado cuenta de las marcas en la pata de cabra, pero la impaciencia pudo conmigo. Los carenados por dentro están tocados, pero por fuera no se nota nada de nada. La pinté como me gusta y, a pesar de medir 2 metros de estatura, voy comodísimo en la moto. Sin duda, la mejor compra que he hecho en mi pasión por la carretera.

La moto me venía con herrajes para maletas que quité inmediatamente, una cúpula elevada que hace poco cambié por una original y unas alzas en los semimanillares que si conservo. También venía con unos pequeños intermitentes. Por lo demás, tuve que cambiar el silencioso y le puse un Mivv Carbono. No queda tan bonito porque queda un pelín plano, pero la moto sigue estando preciosa.

Dejo un par de enlaces para quienes quieran conocer a Victoria. Espero poder participar en este foro e ir formando poco a poco parte de este grupo.

¡Ah! Estoy pensando en adoptar una hermanita para Vicky, pero haciéndole algún cambio más si consigo encontrar algún lugar en el que fabricar un par de piezas en fibra de vidrio y hacer un mix con la RC45.

V´s a todos y espero veros en la carretera en alguna ocasión.

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18194246_624007867788689_3114090972936818715_n.jpg?_nc_cat=0&oh=113e67ce4b6ca78180d7b3494acca654&oe=5BFD48FA

Tronko

Bienvenido paisano a este nuestro club. A ver si pronto coincidimos en alguna ruta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Thundercats

Bienvenido y gracias por presentarnos a Vicki  :babeo: la verdad es que la FI RC46 va de maravilla, y no es por que yo tenga una.. o si.. jejeje...

Bueno me alegra ver que la tienes impoluta, y que quieres hacerle cositas a esa o a su proxima hermanita.. ya veras como dan mas satisfacciones que gastos...

Suerte desde Zaragoza...

Y mira bien en el foro.. ya que se hacen Kdds, aniversarios etc....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Muy bonita con esos colores, enhorabuena

Un saludo  :victory:

cardeiro

saludos cordiales compañero!!
AC/DC

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Gianola

Me suena que esa era la moto de Valvulillas. Desde luego, está más guapa así, ¡bienvenido al foro!  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Bienvenido, paisano.

Buena moto, esa RC46.

El primer fin de semana de octubre celebramos la KDD Aniversario muy cerca, en Graná. Mira qué buen momento para conocer a la gente de tu club.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37438.0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

llanterner

Bienvenido.

Yo estaba más o menos en tu situación y buscaba la FI 1998-2001.
Ya la tengo y quiero hacerle algunas cositas:
Engrasador automático (casero)
Espejos con intermitentes
Ventilador al regulador para que no se funda
Arduino para que apague intermitentes sola, entre otras cosas.
Etc...

Si tienes alguna cosa más la añado a la lista.
:victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

temible

Bienvenido Area 51 desde Zaragoza

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Area51

Hola a todos,

gracias por la bienvenida y perdón por no haber respondido hasta ahora. Entre el trabajo y algún problemilla de salud he estado desconectado del foro.

Me quedé con muchas ganas de ir a la kedada en Lanjaron pero los planetas se alinearon para que no pudiera asistir. Si tenía poco, mi moto se cayó socorriendo a un compañero y se partió la maneta del embrague y el espejo izquierdo. Aún estoy pendiente de poder llevarla a reparar. A ver si pillo un hueco de una vez.