Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mas Fotikis Morella

Iniciado por DrNillo, Noviembre 08, 2005, 10:40:14 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Me he quedado con la boca abierta  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

hay que joderse, lo que hacen unas buenas manos, una buena máquina y un carrete en blanco y negro, si señor  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Bueno, que sepais que:

Vendo camara digital que hace fotos, las hace en color.

Bien cuidada, nada de salidas, duerme en garaje

Regalo funda que le va muy bien y pilas que se recargan.

Si hay algun interesado que me llame a este telefono y pregunte por mi.

806.69.69.69

Vendo por ser incapaz de hacer fotos como las del tornillo

urge
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Bueno, que sepais que:

Vendo camara digital que hace fotos, las hace en color.

Bien cuidada, nada de salidas, duerme en garaje

Regalo funda que le va muy bien y pilas que se recargan.

Si hay algun interesado que me llame a este telefono y pregunte por mi.

806.69.69.69

Vendo por ser incapaz de hacer fotos como las del tornillo

urge

Podíamos hacer un pack, y vender las cámaras en "ramilletes" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

EL_JAU

!!!Enhorabuena al fotógrafo!!!! :palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Por mucho que digan de las digitales, donde se ponga una buena cámara reflex y, sobre todo, un buen fotógrafo, todavía es imposible superarlo.

Un saludo.

josedelpino

Bonitas de verdad, esas fotos. :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

vfrjordi

Yo fallé en la logística con mi cámara, pero viendo las fotos, creoque mejor así... :oops:  :oops:

fvfr8

Realmente bonitas sí señor, lástima de algún modelo que sale por ahí, a punto de velar el carrete :wink:

vfrjordi

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: Queríamos darte las gracias públicamente por colgar fotos de los demás. Eres un crackckckk :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Gracias a todos pero la verdad, estais mejor con casco.

Ah, y no son en blanco y negro, es vuestro color al subir
al castillo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Je je je bonito toque Martini.

davidvfr96

Si señor...vaya fotógrafo!!
Ya sabemos quien ganará el siguiente concurso de fotografía si lo volvemos hacer!!!  :twisted:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Unas fotos con mucha personalidad. Me han encantado.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "vfrjordi":bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: . Fumamos crackckckk ??? :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Comorrrrrrrr ??? 8O

vfrjordi

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "vfrjordi":bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: . Fumamos crackckckk ??? :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Comorrrrrrrr ??? 8O

Si,si, y siquieres tengo algo más, tipo pirulas,tripis,setas.... :wink:  :wink:

tumis

Cita de: "vfrjordi"Si,si, y siquieres tengo algo más, tipo pirulas,tripis,setas.... :wink:  :wink:

Tumis dixit.

piter

sin desmerecer a los demás compañeros, estas fotos
son las mejores que he visto de una salida en el club.

mis felicitaciones, drnillo!

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

vfree_rider

¿Qué puedo añadir a lo que se ha dicho de estas fotos? :roll:  :roll:  :roll:

Sólo que cuando se decida a fotografiar motos :wink: , se acabó el dilema de que si rojas, verdes o "plateás" :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"¿Qué puedo añadir a lo que se ha dicho de estas fotos? :roll:  :roll:  :roll:

Sólo que cuando se decida a fotografiar motos :wink: , se acabó el dilema de que si rojas, verdes o "plateás" :risa3:  :risa3:  :risa3:

Claro,claro...fotografiemos a las azules turquesa y ya está :D  :D  :D

DrNillo

Cita de: "rossa91"Je je je bonito toque Martini.

Bonito??  No sera por el "chico Martini