Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Honda VFR 750 RC36 I (ACTUALIZADO)

Iniciado por aCer, Agosto 30, 2018, 08:34:21 PM

aCer

Muy buenas.

Llevo un tiempo queriendo cambiar de moto, y he decidido finalmente hacerlo, por probar otra cosa y cambiar de cilindrada también. Ahí va:

Honda VFR 750 RC36 (I), del 91, tiene a día de hoy (30/8/18), 65.700 kms. La compré y restauré con 26.000 kms hace unos 3 años. La moto la uso a diario, algo menos en Invierno (1 o 2 veces al mes), así que la llevo al día de todo y mantenimiento hecho. La cogí en su día con cosas por hacerle, ya que llevaba 4 años parada.

Cosas que se le han hecho:

-Cambio de juntas carburador.
-Cambio grifo de gasolina.
-Marmita original oxidada y podrida por colector de acero inoxidable hecho a mano.
-Arreglar y pintar carenado por completo.
-Cambio de muelles del selector del cambio (entraban las marchas algo duras).
-Sustituir bombillas cuadro (algunas fundidas) por otras de Led.
-Sustituir retenes horquilla y añadir aceite algo más denso.
-Batería nueva.

Extras que se le han añadido:

-Baúl Givi de 46L y maletas laterales de 30L Givi con su correspondiente parrilla (Wingrack 2) y herraje.
-Colín monoplaza.
-Escape Thunder (tengo el original también).
-Puños calefactables.
-Toma USB.
-Cúpula MRA más alta. Tengo el original, con una pequeña raja para reparar.
-Topes anticaida Rayza.

Mantenimientos:

-Filtro de aire Hiflofiltro desde los 60.000
-Filtro Hiflofiltro y aceite motor (Repsol 10w40) desde los 65.000
-Bujías NGK nuevas desde los 60.000
-Kit de arrastre nuevo desde los 53.000 kms.
-Neumático trasero Bridgstone BT 00-16 desde los 65.200.
-Neumatico delantero Michelín Pilot Road 4 con un 30% de vida útil.
-Pastillas de freno delanteras y traseras en buen estado.
-ITV hasta Febrero 2019. La volvería a pasar si el comprador quiere.

Dejo aquí las fotos. Si es necesario, le saco alguna más si el interesado quiere.

Precio: 2.300€ negociables.

Cambios en un principio no me interesan. Pero al estar aquí en este foro, si que me interesaría la 800 Fi principalmente o una VTEC, añadiendo dinero claro.

Me puedo desplazar en un radio de unos 300 kms llegando a un acuerdo.

No vendo absolutamente nada aparte, la entrego con todo lo que tiene. Tengo algún repuesto también junto a la moto, como pegatinas del carenado, juego de manetas, escape de serie para ITV, etc.

Tengo facturas demostrables de las averías que me fueron saliendo y que se cambiaron en el taller al que acudo, Rioja Ocio Motor (Arnedo, La Rioja). Otras cosas como cambio de aceite y filtros, las realizo yo.

La moto está en Navarra. Atiendo comentarios y MP´s.

Gracias, un saludo.

jutel

Hola compañero! La moto se ve muy muy bien. Ya he leído que te has decidido a cambiarla, por una 800FI o una VTEC, pero si me permites la opinión, tu RC36 tal como la tienes actualmente, te puede durar muchos muchos años sin darte problema, y sinceramente, es un modelo muuucho más exclusivo que cualquiera de las dos anteriores. Que estas ya son inyección, que tienen frenada dual, que consumen algo menos, blablabla... pero (repito, en mi opinión), la estética, sonido y sensaciones que tiene la RC36, no las tienen las otras dos juntas ni en sueños! Y he probado los dos modelos, ojo.

Resumiendo, NO LA VENDAS!! Jajaja..

Bueno, sólo quería ponerte a dudar un poco, jeje. En cualquier caso, suerte con la venta (si no te he hecho cambiar de opinión..)

Saludos ;)

aCer

Cita de: jutel en Agosto 31, 2018, 07:33:29 PM
Hola compañero! La moto se ve muy muy bien. Ya he leído que te has decidido a cambiarla, por una 800FI o una VTEC, pero si me permites la opinión, tu RC36 tal como la tienes actualmente, te puede durar muchos muchos años sin darte problema, y sinceramente, es un modelo muuucho más exclusivo que cualquiera de las dos anteriores. Que estas ya son inyección, que tienen frenada dual, que consumen algo menos, blablabla... pero (repito, en mi opinión), la estética, sonido y sensaciones que tiene la RC36, no las tienen las otras dos juntas ni en sueños! Y he probado los dos modelos, ojo.

Resumiendo, NO LA VENDAS!! Jajaja..

Bueno, sólo quería ponerte a dudar un poco, jeje. En cualquier caso, suerte con la venta (si no te he hecho cambiar de opinión..)

Saludos ;)

Se agradece el comentario  :victory:

Pero con esto llevo tiempo mirándolo, he probado ambas, y se que es distinto... Pero necesario con lo que hago.

Tengo claro que si no se vende, la tengo otro año más. Prisa no tengo, estoy contentísimo con ella.

:drink5:

aCer

aCer

aCer

aCer

VENDIDA! Se puede cerrar el post!

Un saludo.