Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde el sur!

Iniciado por Hache, Septiembre 11, 2018, 12:52:02 AM

Hache

Hola a todos!!
Es un honor formar parte de este club!!
Mi nombre es Hache (es un nick), tengo 34 años, soy un valenciano afincado en Ceuta desde hace 6 años por motivos laborales.
Desde que tengo uso de razón me ha encantado el mundo del motor, mi padre ha sido siempre motero y lo he visto en varias motos. En mi casa nunca se ha visto el fútbol pero en cambio las carreras de motos los domingos comiendo una buena paella nunca han faltado, jejejeje hasta que las pusieron de pago.
A los 14 me saque la licencia de ciclomotor (que costo sudor y lágrimas convencer al viejo para que me firmara la autorización porque en aquellas era una puta cabra loca) y tuve primero un Vespino del S. XV con más años que el sol de mi tío Richi, pero eso sí, con un cilindro rectificado a 74 C.c. era una puta bala!! Hasta que lo reventé a los 6 o 7 meses.
Después me compré una Derbi Variant Bola 8 y también la truque y me la cargué al año y medio.
Ya no tuve más motos (por falta de dinero) hasta 10 años después que me compre una KTM Duque 125 CC nueva y la vendí a los 2 años.
La siguiente moto que me agencie fue una Yamaha XJ6 F de 600 y limitada para el A2, hasta que la vendí el mes junio pasado.
Y por último me compré una VFR 800 F hace 2 semanas pero todavía no me la han entregado (desventajas de vivir en África), se supone que me la van a entregar hoy (teniendo en cuenta que son casi la 1 de la madrugada) a última hora de la tarde, con lo cuál, ESTOY MUY ILUSIONADO!!!! JEJEJEJE
Ya subiré fotos de mi NEW FUCKING BIKE!!!
Saludos :drink5:
PD: Menuda pedazo de chapa que os he soltado!!! Jajajajaja

jaem

Bienvenido a tu casa.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Thundercats

Bienvenido al club, esperamos ver esas fotos de una africana-japonesa.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra

Un saludo :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que disfrutes mucho de esa pedazo de maquina. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Hache

Muchas gracias a todos!!!
PD: Estoy intentado subir fotos y un vídeo desde el móvil pero no encuentro la manera.
Alguien me lo puede explicar??

Hache

Ahora!!! Jejejeje voy aprendiendo rápido!!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

cardeiro

Muy guapa compañero!!
Pasa y participa!!!
AC/DC

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

temible

Bienvenido Hache desde Zaragoza
Bonita dama roja es preciosa!!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

muelledriver

Bienvenido, desde una del 2000, pasa más el tiempo por mí que por ella...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trasgo

Bienvenido, tienes una bonita moto.  :victory:

Gus

Bienvenido tio! Un saludo desde las rias baixas 👌✌