Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

! NO PUEDO DORMIR !

Iniciado por Pulits, Noviembre 09, 2005, 05:22:20 AM

Pulits

Llevo un rato despierto ahora son las 5am poco más,estoy esperando para irme al Hospital para ya mi famosa intervención de hombro.
No es q sea gran cosa ni tampoco es la 1ª vez pero eso de pasar por el quirofano  :(  como q no lo llevo muy bien.
Bueno colegis estaré unos días sin forear así q al mal tiempo buena  :) .
Siento rayaros con esto pero q mejor q pasar un rato con los colegas aunque sean virtuales.

SALU2. y vengan esas cañitas  :drink5:  :drink7: .

DrNillo

Espero que te vaya muy bien.

Ya sabes lo que te espera
No trabajr, enfermeras, cuidados...

En serio, mucha suerte y te esperamos aki. No tardes.
Y de amigos virtuales nada. De carne y hueso
(bueno mas carne que hueso)

Hasta pronto
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

MILUTRIS_VFR05

no te rayes tanto, que es un momento, y cuando te de cuenta ya estaras en casa haciendo reposo, y para no aburrirte estaras todo el dia enganchado al foro.

venga una ronda de cervecillas para el personal

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Cobreti

Cita de: "Pulits"Llevo un rato despierto ahora son las 5am poco más,estoy esperando para irme al Hospital para ya mi famosa intervención de hombro.
No es q sea gran cosa ni tampoco es la 1ª vez pero eso de pasar por el quirofano  :(  como q no lo llevo muy bien.
Bueno colegis estaré unos días sin forear así q al mal tiempo buena  :) .
Siento rayaros con esto pero q mejor q pasar un rato con los colegas aunque sean virtuales.
SALU2. y vengan esas cañitas  :drink5:  :drink7: .

Bueno José ya sabes que salga todo bien y pronto nos podamos ver, esta noche te llamo, suerte Campeón.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

guille

Animo chavalote que eso no es nada, tu tranquilo, y luego ya sabes a disfrutar de las bajaciones.

Vssssss.

Bafomet

Supongo que pasar por quirofano para una cosa o otra a nadie le gusta.

Mi experiencia te aconseja disfrutar de lo que mas te guste el dia antes de la intervención. A sí el trauma es menor  :oops:

tumis

Que vaya todo muy bien Pulits. A descansar y a hacer caso a los médicos con la recuperación.

Cuidado con la medicación, eh ??
:maria:  :peta5:  :peta7:  :peta8: :peta6:

Taluego.

Tumis dixit.

asturgreen

Venga apañero que todo salga bien y aqui te esperamos con los brazos abiertos...
Cuidadin con las enfermeras que eso del hombro no te impide lavarte solo !!!!!!!!!!! :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: jejeje
Venga hasta pronto
De Asturias

JAVI-SVQ

Yo ya pasé por ahí. Me dejaron una bonita cicatriz.................. :roll:  :roll:

En su momento fue un incordio, pero a mí me salió bien y no volví a tener problemas con el hombro.

Suerte compi y q te sea leve.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Suerte con la intervención y que todo sea rápido y salga bien.

Verás como pronto estás otra vez por aquí y todo queda en un simple recuerdo...

Saludos, V's y ánimo!!!!!

:wink:
Ruedo, luego existo.

fvfr8

a estas horas seguro que ya estás fuera del quirófano, espero que te haya ido bien y que tengas una rápida recuperación

davidvfr96

Pues nada compañero....suerte, valor y al toro!"!!!
Seguro que en breve estás de nuevo por aqui dando guerra. Aunque sea con una mano al principio, hasta que se te recupere el hombro!!!
Lo que si que te aocnsejo muy en serio es la rehabilitación. Puede significar el 80% en la recuperación del movimiento de la articulación.

Un saludo y lo dicho....nos vemos pronto!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SANCTUS

:D  :D  :D eaaaaaaa...... que al final ni tenteras que estas en un Jospital....... lo digo por experiencia.....que ahora ya, incluso hasta me dejaron conectar la PLAY al televisor y buenas partidillas me eche yo....hasta se me hicieron cortos los diez dias en la habitacion....

auupaaaaaaaa.... que no es naaaaaaa....y a la que te des cuenta ya estas dandole Centella a la niña pa salir a lucir hombrooo!!!

vvsssss... y recuerditos a las enfermeras que esten de practicas.....jisjisjis

:D  :D  :D  :D

josedelpino

Nada, que tengas suerte y que se arregle todo rápidamente. Eso está chupao.

P/d. dale algún pellizquito a todas las enfermeras de parte del Clus Vfr. :wink:

Pulits

:D pues na q ya estamos por aqui de nuevo.
Graciaas a todos por estar ahí y nada a volver al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr.
A si de la operación mu bien ahora un poco de recuperación y como nuevo.
SALU2.VALLIRANA Y CORREN DE MI CUENTA  :drink7:  :drink7: .

josedelpino

Juer que rápido.

Me alegro que toda haya ido bien.

:drink1: A tu salud !!!

ferran_zz

Cita de: "josedelpino"Juer que rápido.

Me alegro que toda haya ido bien.

:drink1: A tu salud !!!

8O  8O Pues eso digo yo, que rapido. Pues eso, que me alegro que estes bien y operativo....
Saludos

:)

Valvulillas

Pues nada colega!!! espero que todo haya ido bien y ahora a ponerse weno padar cañaaaaaa!!!! :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!