Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que os parece quedar dentro de pinguinos es decir a la vez k

Iniciado por frangijon, Noviembre 09, 2005, 10:01:33 AM

Valen

Cita de: "josedelpino"Gracias a todos por la información...

Cita de: "valenvfr"
Para ke te os hagais una idea

Pero si estáis helaossssssssss, joerrrrrr  :frio::frio::frio::frio::frio:
Vaya frío .... !!!  

esta foto es del año pasado, fue uno de los años ke mas frio ha hecho temperaturas por debajo de 0º todo el fin de semana, llegue a ver -10º en el reloj de la VFR pero lo puedo seguir contando asi ke no debe ser muy malo, ademas dicen ke el frio conserva  :)  :)  :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Dragón

Joder tio¡¡¡¡¡ Tengo una foto igualita a esa, solo cambian los personajes. Vaya frio. Aun lo recuerdo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

AGUHER

ELADIOcbr

yo tambien boy a pinguinos con mi autoridad haber si sale de esta, por que es la primera vez que vamos haber si podemos vernos por alli 8O  8O

mariadelosangeles

yo fui el año que hizo calo, la ropa en la plaza pingüinera estaba por montones,me lo pase genial pero me da miedo de repetir por el frio , pero quie sabe todo se andara

[img=http://img428.imageshack.us/img428/492/dscn11905wh.th.jpg]

[img=http://img428.imageshack.us/img428/7846/dscn11874wk.th.jpg]

Valen

Hola compañeros!!

Este año como siga asi la cosa si que va a hacer frio en Pingüinos, he estado pasando la Nochebuena con la familia de mi  :dgt: y llevan desde el viernes con temperaturas oscilando entre los -6º y -4º a primera hora de la mañana, vamos que esta helando de c... :frio:  :frio:  :frio:

Venga que se vaya animando el personal que hay que calentar el ambiente :D  :D  :D y apuntaros a la comida del sabado :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Si es que dan ganas de "acampar" y tooo, el frío no es frío si estás al "calor de la movida"...lo estáis poniendo bien.  :wink: