Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que os parece quedar dentro de pinguinos es decir a la vez k

Iniciado por frangijon, Noviembre 09, 2005, 10:01:33 AM

asturgreen

Pues si dios quiere y no pasa nada, para pinguinos tendre otra hija pero esta de 20 dias asi que va a ser que no pero ya me contareis vuestras experiencias que el año que viene no perdono.... aunque las tenga que poner en un side car !!!
De Asturias

Valen

Cita de: "josedelpino"Una preguntita.

Álguien ha dormido en pingüinos de camping ???

Es para saber si ese frío que hace es soportable (aunque lleves buen saco, güena tienda y mejor bota de vino). :?:

Se reserva o hay sitio suficiente para acampar ???

El frio es soportable aunke depende de lo friolero ke seas, pero con un buen saco (yo llevo uno de -5º de coronel tapioca) ayuda, ademas si te llevas una colchoneta de la playa es hasta comodo. Un truco montañero es dormir dentro del saco solo con la ropa interior 8O  8O pero funciona.

Sitio para acampar hay de sobra, cuanto antes llegues mejor sitio puedes coger (mas cerca de la salida, de los servicios...), es acampada libre.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josedelpino

Cita de: "valenvfr"

Es para saber si ese frío que hace es soportable (aunque lleves buen saco, güena tienda y mejor bota de vino). :?:

El frio es soportable aunke depende de lo friolero ke seas, pero con un buen saco (yo llevo uno de -5º de coronel tapioca) ayuda, ademas si te llevas una colchoneta de la playa es hasta comodo. Un truco montañero es dormir dentro del saco solo con la ropa interior 8O  8O pero funciona.

Sitio para acampar hay de sobra, cuanto antes llegues mejor sitio puedes coger (mas cerca de la salida, de los servicios...), es acampada libre.

Eso de quedarte en gayumbos dentro de la tienda estando bajo cero para meterte dentro de el saco  8O 8O 8O 8O 8O ... Tendré que hacer  primero un curso intensivo de supervivencia en bolas, creo... :wink:

Valen

Cita de: "josedelpino"

Eso de quedarte en gayumbos dentro de la tienda estando bajo cero para meterte dentro de el saco  8O 8O 8O 8O 8O ... Tendré que hacer  primero un curso intensivo de supervivencia en bolas, creo... :wink:

Pues aunke no os te lo creas es cierto, me lo dijo un compañero ke va a la montaña en invierno a escalar y a hacer travesias, yo tampoco lo creia pero funciona, una vez ke se calienta el saco abriga mas ke si estuvieras vestido :!:  :!:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josedelpino

Pues aunke no os te lo creas es cierto, me lo dijo un compañero ke va a la montaña en invierno a escalar y a hacer travesias, yo tampoco lo creia pero funciona, una vez ke se calienta el saco abriga mas ke si estuvieras vestido :!:  :!:

Así será, lo anoto lo anoto. :wink:

AGUHER

Bueno pues aqui otro novato de una V q se apunta , esperemos q eso del frio no sea impedimento , espero q vayamos qedando p tomar algo 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Valentiniki

Espero conoceros en pingüinos de una vez por todas, si no pasa nada, alli estaremos de nuevo pa reunirnos en la hoguera y jartarnos de vino....y cubatines!!!jeje
Por cierto, ir a pingüinos, si no hace frio de verdad no es lo mismo, esta es mi opinion y lo suyo es montar la tienda de campaña allí mismo, asi te olvidas de la moto si vas un poco doblao :lol:  :lol:  :lol:
MGM 322

Tero

Yo este año no creo que vaya, ya fui 2 años, y cada vez me gusta menos, y este año que es el 25 aniversario, estara hasta los topes  :roll:
Pero si se organiza una comidita el domingo al mediodia como el año pasado, si puedo me animo a baja  :wink: .
Un saludo

RicardMN

Cita de: "Tero"Yo este año no creo que vaya, ya fui 2 años, y cada vez me gusta menos, y este año que es el 25 aniversario, estara hasta los topes  :roll:
Pero si se organiza una comidita el domingo al mediodia como el año pasado, si puedo me animo a baja  :wink: .
Un saludo

Venga, Tero. Que seguro que nos vemos de nuevo por allí.
Tranquilo, que más frío que este año no vamos a pasar.  :frio:

Es posible que esta vez vaya a pernoctar en la acampada. Todo depende de que vaya la  :dgt:  o no. Y parece que no está muy animada, que todavía se está descongelando de la edición anterior. Quería ir mi hija conmigo, pero no le cuadra bien la fecha por un examen que tiene.
En cualquier caso, iré con los colegas del motoclub que acabamos de formar aquí en Calahorra: "EL REVENTÓN". Se está preparando la asistencia con furgoneta de abastecimiento y tal y tal...

Pero esa comidita de VFReros del sábado (no el domingo) no puede faltar.  :papeo:  :sopa:  :papeo:  :sopa:  :pollo:  :papeo:  :sopa:  :papeo:

Y ese aperivito por las hogueritas...   :drink1:  :drink6:  :drink1:  :drink6:

Tello nos organizó una excelente comida en un excelente lugar.
Tellooooooo. ¿Sigues por ahíiiiiiiiiii?

:wink:
RicardMN  

JAVIERVFR750F1991

josedelpino, decirte que es totalmente cierto que dormir sin ropa se duerme mejor; bueno, exactamente es, dormir con ropa interior pegadita al cuerpo para que no haya cámaras de aire (normalmente frio).  La cosa está en que los sacos de dormir no dan calor, realmente lo que hacen es mantener nuestro propio calor dentro del mismo, entonces si duermes con ropa interior pegadita, pues desprenderás más calor y no tendrás camaras de aire frio dentro de tu cuerpo, al desprender más calor se mantiene el interior del saco más calentito.   Joder que explicación, que rollo he metido, jajajajajaj...................pero cierto, que no es broma.

Aguher¡¡¡¡  creo que de Málaga, yo soy de San Pedro, espero que coincidamos por ahí, supongo que en la kdd de Estepona.

Yo iré a Pingüinos si no pasa nada raro, llevo varios años participando en esta concentración y me parece muy buena por la cantidad de moteros que hay, además moteros moteros porque al hacer tanto frio pues como que los no auténticos se hechan hacia atrás.............ya sabéis, el frio.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

josedelpino

JAVIERVFR750F1991

como se nota que yo no voy de camping a Pingüinos jajajajajjajaja

pero he ido muchisimo de camping ehhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajajajaajajaja

Ciervo

Yo el año pasado no pude ir porque estaba la cria con gripe y no era plan, pero este año si no pasa nada raro volvere. Yo solo he ido en el 2003 y 2004, pero es una gozada. El año como no pudimos ir a Pingüinos por lo de la cria, fuimos a jabalistreffen, en Huesca, Anzanigo. Lo del saco si que es verdad, pero si la ropa interior es termica mejor que mejor, y sobre todo y lo mas importante de verdad, es un buen aislante entre el suelo y el saco. Os lo cuento de buena tinta, que aqui el menda a dormido a 4000 metros de altura encima de la nieve, subiendo al Mont Blanc. Y otras muchas en el Pirineo.

Aqui preparando el terreno para plantar la tienda, Yo soy el de la izquierda, el de pantalon negro.

Y aqui la tienda en su sitio, preparada para pasar la noche.

pd: No os preocupeis del frio, que con lo bien que te lo pasas, ni te enteras. Otra cosa es el viaje................

josedelpino

Cita de: "ciervo"
Aqui preparando el terreno para plantar la tienda, Yo soy el de la izquierda, el de pantalon negro.

A ver  Ciervo si me sacas de dudas. Para la temperatura que puede hacer en pingüinos, valdría un igloo de los normales que venden en cualquier comercio a un precio módico ???

juanmavfr

Josedelplino, yo las veces que he estado en Pinguinos, he ido con la tienda de campaña pequeña, es un igloo del Carrefour, que me costó 5000 pelas, pesa 1.5 kg y se monta en 5 minutos.
Con eso es suficiente. luego llevate un buen aislante para el suelo, yo lo que hago es colocar además un plastico debajo de la tienda.
Además llevo el saco y una manta, con eso es suficiente.
Pasar frio se pasa, pero te aseguro que dentro de la tienda no tienes ni un poquito, eso sí cuando abres la tienda por la mañana, entre un biruji que abanica elk cutis. :wink:
VFR 750 F= caña de España

jorgenmoto

lo que me gustaria ir ,pero cada vez que pienso en pinguinos huele
a kaka.El frio en la VFR se siente como en cualquier moto mas,no?
Yo con 5 grado de temperatura montado en la moto tengo suficiente.
Para la gente que vaya cuidadito y que se lo pasen genial.Nos vemos
en alguna otra concentracion KDD^S

Ciervo

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ciervo"

A ver  Ciervo si me sacas de dudas. Para la temperatura que puede hacer en pingüinos, valdría un igloo de los normales que venden en cualquier comercio a un precio módico ???

No te procupes tio, la tienda que ves en la foto no llega  las 10.000 pts, era solo para quitar el aire y si por hiciera mal tiempo. Lo importante es el aislante y el saco. Mi saco es un Ferrino MK20 que anda sobre las 12000 pts y es para una temperatura minima de -20. Pero tienes otros mas baratos que para ir a pingüinos te sobra, hombre tampoco uno del carrefur. De todas formas con lo que dice Juanmavfr vas sobrao. Yo llevo ese saco porque es el que tengo. Animo chavales que de todas formas contra el frio tambien esta el whisky. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

AGUHER

Oye y para un desconocido de la ona , podiais comentar mas cosillas como si hay barro o algun tipo de alojamiento alternativo a la tienda de campaña (por las parientas)

Valen

Cita de: "AGUHER"Oye y para un desconocido de la ona , podiais comentar mas cosillas como si hay barro o algun tipo de alojamiento alternativo a la tienda de campaña (por las parientas)

Pues para alojamiento alternativo ya tendrias ke estar buscando algo, ya sea pension, hotel o similar ya ke suele agotarse todo.

Lo del barro pues si llueve hay algo de barro pues la acampada se hace en un pinar ke pertenece a un colegio de guardas forestales, aunke la zona para poner las tiendas tiene bastante capa de arena y el agua se filtra bastante, ademas cada año han ido mejorando los accesos con grava con lo ke hay menos barro.

Para ke os hagais una idea

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josedelpino

Gracias a todos por la información...

Para ke te os hagais una idea

Pero si estáis helaossssssssss, joerrrrrr  :frio::frio::frio::frio::frio:
Vaya frío .... !!!