Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os parece quedar dentro de pinguinos es decir a la vez k

Iniciado por frangijon, Noviembre 09, 2005, 10:01:33 AM

frangijon

pues eso a la vez k vamos de concentra kdamos en un punto nos unimos tomamos algo y vemos las makinas etc etc yo ademas tengo k pagar 2 cervezas uno a JASOVFR y otra al MODERADOR ya direis k os parece un saludo y vsssssssssssssssssss
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

JAVI-SVQ

Yo este año iré a pinguinos. Espero q nada ocurra, pq será la tercera vez q quiero ir y en dos ocasiones se me complicó al final.

Supongo q ya se irá comentando.......

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valen

pues si no sucede nada raro yo tambien voy, no me he perdido ninguna desde el año 1996. Ademas este año cumplen 25 años y habra eventos especiales.

Alla nos vemos alrededor de la hoguera :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valentiniki

Pues otro que se apunta, si no pasa nada, nosotros tambien iremos :D
Ya quedaremos!!!
MGM 322

Cobreti

Pues yo es que me retrae cada vez mas el frió, "cosas de la edad", pero puede que me anime.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holomind

Yo si la gente se anima me apunto como el año pasado, a ver el ambiente y comer, pero eso si, esta vez no vuelvo de noche ni loco !!!!
:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"Yo si la gente se anima me apunto como el año pasado, a ver el ambiente y comer, pero eso si, esta vez no vuelvo de noche ni loco !!!!
:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

V'sss

A que te refieres con venir de noche??? nosotros volvimos de noche  :roll:

holomind

Yo si :? prometí a un amiguete volver con el y se nos hizo tarde... ya lo conté, 12º bajo cero, 50 km de niebla, solo veia una lucecita roja delante mio, y porque ibamos detras de un camion... al llegar al bar de la alegria ese teniamos una capa de hielo con estalactitas en manos, hombros y casco...

V'sss

rossa91

Eso quiere decir que si salimos pronto de la pinguinada, podemos terminar la KDDA en el Bar Joe, pa descomprimir los músculos y recuperar calorcillo...eso es mejor que quedar en La Meseta.

¿Por cierto, que fecha tiene?  :roll:

JAVIERVFR750F1991

También iré a pingüinos si el tiempo y la V lo permiten.

holomind

Fechas ni idea, supongo que sera el sabado 7 (mi cumple :P) como el año pasado... resistira el garbanzo las temperaturas vallisoletanas ? :roll: (dudas agronomicas jiji)

V'sss

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Eso quiere decir que si salimos pronto de la pinguinada, podemos terminar la KDDA en el Bar Joe, pa descomprimir los músculos y recuperar calorcillo...eso es mejor que quedar en La Meseta.

Pos yo si asín...me apunto!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valen

Cita de: "rossa91"Eso quiere decir que si salimos pronto de la pinguinada, podemos terminar la KDDA en el Bar Joe, pa descomprimir los músculos y recuperar calorcillo...eso es mejor que quedar en La Meseta.

Pues las fechas son 12, 13, 14 y 15 de enero, ya sabeis a apuntarlo en la agenda

Por cierto vaya panda de marikitas ke hay en este club, ke os arrugue un poco de frio...
como sigais asi me borrro  :D  :D  :D

Si todo va bien estaremos alli desde el jueves tarde o viernes por la mañana :frio:  :frio:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

polvfr

Me gustaría ir. Pero también me gustaría saber que me voy a encontrar...
A mi  :dgt:  lo de dormir en tienda de campaña..... como que no.
Hay posibilidad de pillar alguna cabaña, bungalow o algo parecido?. Es demasiado tarde para pillar algo de eso?. El ambiente si vas a hotel te lo pierdes?...
Contadme algo los veteranos...

8)  8)

V'sssssssssssss desde una vfr del 91

Valen

Pues en mi opinion es ke para disfrutar de la concentracion en tienda de campaña es lo mejor. Yo he ido de las dos maneras en tienda y a casa de mi suegra ke vive en el mismo Valladolid y donde mejor me lo paso es durmiendo en la zona de acampada.

Eso si con el tiempo he ido mejorando el equipamiento, un buen saco de dormir una colchoneta de la playa mejor ke un aislante y una tienda ke no cale con el agua por si acaso le da por llover. Por supuesto no es tan comodo como una habitacion de hotel, pero total es un rato el ke se duerme.

El ambiente de la zona de acampada por la noche es una pasada y asi cuando te kieres acostar no tienes ke andar moviendo la moto para ir al hotel y puedes ponerte hasta las orejas de beber :drink2:  :drink5:  :drink3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta7:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

polvfr

Cita de: "valenvfr"Pues en mi opinion es ke para disfrutar de la concentracion en tienda de campaña es lo mejor. Yo he ido de las dos maneras en tienda y a casa de mi suegra ke vive en el mismo Valladolid y donde mejor me lo paso es durmiendo en la zona de acampada.

Eso si con el tiempo he ido mejorando el equipamiento, un buen saco de dormir una colchoneta de la playa mejor ke un aislante y una tienda ke no cale con el agua por si acaso le da por llover. Por supuesto no es tan comodo como una habitacion de hotel, pero total es un rato el ke se duerme.

El ambiente de la zona de acampada por la noche es una pasada y asi cuando te kieres acostar no tienes ke andar moviendo la moto para ir al hotel y puedes ponerte hasta las orejas de beber :drink2:  :drink5:  :drink3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta7:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ves, ya me vas convenciendo...
La posibildad de ponerte hasta las orejas de beber :drink1:  :fiesta3:  :drink2:  :drink3:  :peta6:
El no tener que coger la moto después. Todo se irá viendo.
Estaremos en contacto.

8)  8)

V'sssssssssss desde una vfr del 91

vfrjordi

Ufff! Yo a esta no voy a ir...esto de la edad :D  :D
Que luego me coge una liposetemia y se me sube a las corticoides y la liamos :roll:  :roll:

palami

yo llevo yendo desde el año 94 y por supuesto alli estare este año tambien.

a si que espero conocer a alguien este año y tomar algo sin que sea virtual.

Y mejor en tienda metido en todo el jaleo
ya ire leyendo quien va para veros alli

Dragón

Alli estaremos gente A pasar un poco de frio, ademas a mi me pilla casi hasta cerquita Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josedelpino

Una preguntita.

Álguien ha dormido en pingüinos de camping ???

Es para saber si ese frío que hace es soportable (aunque lleves buen saco, güena tienda y mejor bota de vino). :?:

Se reserva o hay sitio suficiente para acampar ???