Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo accesorios para VFR 800f 2014

Iniciado por NIFARES, Diciembre 11, 2018, 01:04:07 AM

NIFARES

Hola, he vendido mi VFR 800f para cambiarla por la VFR 800x por cuestión de postura de conducción, pues cuando hago muchos kms me pasa factura en las cervicales, y me he quedado con los extras que le tenia puestos, como el soporte del top- box y la cúpula alta de Givi, si a alguien le interesa que se ponga en contacto y podemos llegar a un acuerdo a buen precio.
También tengo el quiksifter, pero voy a ver si le vale a la 800x, y si es así me lo quedo, pero en caso contrario también lo vendería. :victory:

Kepa

Cita de: NIFARES en Diciembre 11, 2018, 01:04:07 AM
Hola, he vendido mi VFR 800f para cambiarla por la VFR 800x por cuestión de postura de conducción, pues cuando hago muchos kms me pasa factura en las cervicales, y me he quedado con los extras que le tenia puestos, como el soporte del top- box y la cúpula alta de Givi, si a alguien le interesa que se ponga en contacto y podemos llegar a un acuerdo a buen precio.
También tengo el quiksifter, pero voy a ver si le vale a la 800x, y si es así me lo quedo, pero en caso contrario también lo vendería. :victory:

Para k un anuncio tenga punch, hay k poner precios y fotos
Iraultza
2015

NIFARES

Tienes razón :eusa_clap:, el soporte 120€, la cúpula 80€, y las dos cosas juntas 180€, esta todo impecable.
Lo de las fotos no se que me pasa con la aplicación que no me deja entrar, pero si ha alguien le interesa que me lo diga y se las mando por whatsapp.

ignacits

Hola qué tal:

¿Por cuánto venderías el quickshifter?

Un saludo,

Ignacio.
¡Más, nunca!