Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el traidor

Iniciado por pepevfr750, Noviembre 09, 2005, 08:10:55 PM

Jaso_VFR

La verdad es que hoy en dia casi todas las motos son buenas, y el principal problema real, es que encuentres un mecanico que la entienda bien, sea honrrado y sincero y que lo que te diga, siempre sea la verdad y no te tome el pelo, ademas de que cuando te hagan la revision te la haga un mecanico responsable y no se la pasen un aprendiz de los que no conocen la moto  y que no prestan demasiada atencion a lo que hacen, (ojo que me refiero a los que son asi, no a los aprendices responsables que saben perfectamente lo que hacen), en fin en resumen lo mas importante, que la disfrutes con salud, y nulos problemas mecanicos, que es lo que importa

tiger

Bueno,pues ya que no te he felicitado a traves del club triumph, lo hago a trves de este, ¡¡Enhorabuena¡¡¡¡ Preciosa y gran moto¡¡¡¡

lulan

pues enhorabuena por el simple hecho de estrenar moto, con todas las connotaciones que eso supone.... además la st es bonita y muy exclusiva, amén de ser buena moto. Recuerdo que la anterior ST  ganó el masters de motociclismo de sport turismo... sí, sí , que todo eso es muy subjetivo y tal, pero será seguro buena compra....
Espero q la disfrutes mucho.
además no te veo tan traidor... la moto es otra, sí , pero la filosofía.... : la misma.

Un saludo, y V´s para la ST

V´sssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

buho

Pues nada, ke la disfrutes con salud y muchos años de curvas y buen tiempo. Un saludo y a ver si algún día nos vemos ke a mi tambien me gustaría escuchar ese pedazo de escape. :ok1:

frank_cbr

Enhorabuena por la moto!!!!  espero que te de muchas alegrias y buenos momentos!! :lol:  :lol:   Ya nos contaras como "anda" esa joyita :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josedelpino

Diossssssssss, si en verdad existes, cómo dejaste que se la comprara !!!

Es broma. Que la disfrutes y que nosotros lo veamos contigo.

Ah, y la estética es co***uda. Me gusta mucho.

juanmavfr

Pues si, pues si, bonita moto....

A disVFRutarla, jejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Serguey

Felicidades, es una moto preciosa (en azul o en roja, gris no me gusta nada) y del motor comentan maravillas, también fui a verla al conce pero la descarte porque me pareció incomoda y mas a mi mujer.

Que la disfrutes y como te dice "rossa91" vigila la vfr que seguro que la vas ha echar de menos

vfrjordi

Cualquier día me paso al lado traidor con una flamante bicilíndrica, de honda claro, como la SP-02 :lol:  :lol:

Giovanni

Felicidades, siempre una moto nueva es motivo de alegria. Siempre he pensado que lo importante al elegir es la utilidad que le vamos a dar a nuestra moto. Posiblemente lo que ganes en coduccion deportiva lo perderas en comodidad, pero son dos motos de parecido perfil. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

piter

¡¡¡felicidades!!!
qué bonita elección.
ahora, a disfrutarrrrrrr...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eso sí, tiene pinta de tener un lado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos!

granadino

Es una moto rara de ver, tiene el encanto de lo distinto.

Da igual la moto que lleves lo importante son las personas.

Que la disfrutes y no dejes de contarnos como te va con ella.

Enhorabuena !!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ferran_zz

Pues enhorabuena por el estreno.
Com ya sabes, el espiritu V esta en los corazones, mas alla de la moto que levemos. No se trata solo de una moto, sino de una fiolosofia basada en el ritmo, el respeto y el buen rollo...

No se que he tomado hoy para estar tan filosofico... :wink:  pero estareis de acuierdo conmigo....

:)

josedelpino

Cita de: "ferranzz"... el buen rollo...
Cita de: "ferranzz"No se que he tomado ...        

:peta6:

pepevfr750

pues nada chicos...gracias a todos. ahora estoy con el rodaje pero con el tiempo que hace, se va a hacer eterno.

SANTASEDE

preciosa, vigílala bien que es muy golosa para los cacos

muy pero que muy bonita, pero la V es la V.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

javivfr

No, no te estoy echando, pero tb existe un foro triumph que está muy bien, la direccion creo que es www.elclubtriumph.com  8)
no hagas nada que yo no haría...

pepevfr750

Cita de: "javivfr"No, no te estoy echando, pero tb existe un foro triumph que está muy bien, la direccion creo que es www.elclubtriumph.com  8)

LO SE, si voy a dos bandas, alli tambien me conocen.

vik

Enhorabuena!!! Pero de momento no te vendas la vfr, no vaya a ser que no sea lo que esperas...seguro que te ha dejado el listón muy alto y será difícil de superar!

Felicidades :lol:  :lol:  :lol: