Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el traidor

Iniciado por pepevfr750, Noviembre 09, 2005, 08:10:55 PM

pepevfr750

bueno chicos...ya tengo claro el tema de mi nueva montura, me acabo de comprar una moto y no es una VFR...lo se, soy un traidor, pero espero que me comprendais, estéticamente me gustó más y es un estilo de moto parecida a la vfr.
se trata de una triumph sprit-st 1050. el precio es parecido a la vfr nueva (la triumph un poco más cara) y me da un toque un poco más deportivo, aunque pierdo confort, sobre todo para el pasajero.
bueno, dicho esto espero que me acepteis, porque se que he sido malo, pero no lo puede evitar, lo llevo meditando y me costo mucho decidirme, vfr ya he tenido una (que si finalmente no la vendo me la quedaré o se la regalaré a mi hermano mayor) y siempre puedo volver a tener otra si esta no me convence.
lo se, soy como esa obeja negra que hay en toda familia, pero espero que no echeis por esto....LO IMPORTANTE ES EL PILOTO  :cry:  :cry:

Tero

En el pecado llevas la penitencia  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

!!!Pero...... como has cometido semejante barbaridad!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tranquilo, que es broma.  :lol:  :lol: Sólo darte la enhorabuena por tu nueva moto. Seguro que ha sido una elección muy meditada (pero equivocada, a mi parecer :wink: ), que la disfrutes muchos años y que te de, como mínimo, la mitad de las alegrías que te ha dado la VFR.

Un saludo.

P.D. Como dice Tero, en el pecado llevarás la penitencia.

xj600

Que la disfrutes, no hay moto mala, sino compra equivocada. Yo antes de comprar la vfr estuve apunto de comprar una speed triple, pero mi mujer decia que no le gustaba el motor pintado de negro, vaya tonteria, pero vamos me insistio tanto que tuve que dar el brazo a torzer y pillarme una vfr gris plata...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Valvulillas

Enhorawenaaaaa colega!!! yo tambien la estuve viendo y es preciosa, un ruido muy caracteristico y alucinante además la ponen en motociclismo que te cagas, la mejor de la comparativa, pos eso que a ver cuando la probamos :wink:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrjordi

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: Eso no es una moto,es una barbaridad  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

Juanmimbuna

Pues enhorabuena creo que es una gran moto, haber si un dia nos vemos y la enseñas, estoy loco por escuchar ese tricilindrico, además tiene una estetica muy futurista, por cierto trae abs? 8O

asturgreen

Enhorabuena apañero, que la disfrutes muxo y como bien dices , lo que importa es el piloto....
De Asturias

Cobreti

Que la disfrutes, y si esa es tu elección pues que no te vayas a acordar de lo que te hubieras podido comprar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

TrAmPoSo

Enhorabuena y bienvenido a esa parte oscura del Club en que nos hallamos lo que hemos pasado de una Flamante y Preciosa V al sector de "otras motos", así que a disfrutarla y que la fuerza sea contigo.

Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Siempre podás dar el paso atrás................ :wink:

Que la disfrutes. Ya nos contarás.................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Felicidades Pepe
Por la moto y por el servicio oficial Triumph en Valencia (lo conozco personalmentey son de lo mejor en mecanica)

La unica pega que te tengo que poner y me sabe mal por si no lo sabes , es que a tu nueva moto le falta un cilindro :P  . es asi esa moto tranquilo no lo busques por la calle que no se te ha caido ni nada :lol:

biker57

Norawena por la nueva moto...... pero

Cita de: "Tero"En el pecado llevas la penitencia  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepevfr750

probarla, ya la he probado y suena D.K.T.K.GAS, cuando cortas gas hace un petardeo-burbujeo (glogloglogloglo) que mola mucho. ya os contaré y os enseñare fotitos.
si que estaba la opción del abs, pero para lo que hago yo, la sequía que hay y más por aquí por valencia que más que llover, ensucia las latas, la pille sin abs y el color (granate burdeos) no me convencía. :lol:  :lol:  :lol:
exclusiva si es, no se ven muchas y menos en plata (eso puede ser un inconveniente para repuestos) pero eso de llegar a los sitios y que la peña se quede mirando que moto es...molo (será el ego viste, che)

Bellota

Bonita moto.

Espero que la disfrutes y no te preocupes, que aquí acogen a todo el mundo, tenga o no una VFR.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Pues...nada compañero, que la disfrutes y por supuesto que lo importante es el Piloto, ya que la máquina... :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
En serio. disfrutala y ya sabes ahora a enseñar a la niña por las rutillas que se hacen.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

DEbe ser muy buena moto.
He leído en foros triumpheros franceses que las triumph son motos muy fiables.

Buena compra, bonita moto y a disfrutar.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Pues afortunadamente la probe con mi mujer, y digo afortunadamente por que para el pasajero es incomodísima (eso dijo mi mujer), yo encantando por que tenía la VFR metida en la cabeza.- Me pareció muy buena moto y espero que la disfrutes con salud....  :lol:  :lol:

rossa91

Oyeee que no estamos pa disgustos, cuida de esa VFR y no la quites el ojo de encima, no la descuides...¡¡¡¡EH!!!!

Si parece que tiene aspecto deportivo y está bonita la máquina. ¡¡¡Que la disfrutes!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

guille

Que la disfrutes me parece una buena maquina, yo tambien la estuve mirande antes de comprar la VFR pero al final me decidi por esta otra.
Respecto a lo de que hay pocas mejor mas exclusiva, problemas para recambios no creo que tengas y como no habra mucha demanda de recambios de segunda mano mas dificil que alguien te la rove, que hoy en dia creo que eso tambien habra que empezar a mirarlo antes de comprar una moto.

Bueno que la disfrutes muchos años.

Vssssss.