Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS A TOD@S

Iniciado por JoseL73, Enero 20, 2019, 08:27:19 PM

JoseL73

Buenas tardes,mi nombre es Jose Luis,y me uno al foro con el fin de ir recopilando información sobre los modelos antiguos de Vfr,ya que tengo intención de en un futuro no muy lejano (espero),adquirir una como segunda moto.Ya en su dia (2005) compre la 800 Vtec,una de las pocas motos que compre nueva de fábrica y que en cierto modo me decepcionó,tal vez esperando aquel motor de los 90 en cuanto a respuesta,carisma etc y no obtener lo que esperaba. A día de hoy dudo sobre que modelo compraría,si la mítica versión de 90-93,la preciosa 94-97,u optar por la primera 800 sin el vtec.Por aqui estare de vez en cuando leyendo con la intención de conocer mejor los distintos modelos, despejar dudas y estar al tanto de alguna oferta interesante. Gracias y perdon por la extensión.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Bienvenido a tu casa.

En el foro encontrarás información de todo tipo, y aún tendrás más dudas  :icon_lol: :icon_lol:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cardeiro

Bienvenido al foro compañero!!
AC/DC

llanterner

Bienvenido desde Castellón.
Yo he comprado de segunda mano la del 98 y estoy encantado.
A mi solo me gusta la del 90-93 y la 98-01.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, cualquiera de las elecciones que elijas será buena, por eso para gusto los colores :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

Ubay

Saludos desde Las Palmas  :drink5:

Area51

Bienvenido desde Almería