Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda posible compra

Iniciado por asaher, Febrero 04, 2019, 10:50:13 PM

asaher

Buenas noches a todos,

Mañana voy a ver esta VFR

https://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi_abs/2005-en-lleida-6857267.htm

La verdad es que me pinta muy bien. Lo unico que me extraña es que solo tenga 20.000 Km.

Estaria muy agradecido si alguien la conoce, porque haya pertenecido a algún compañero o conocido del foro,

y me puede asegurar si los Km son reales y si me puede dar referencia de la vida que ha tenido.

Gracias de antemano.

V'sssssss

asaher

Me acaban de llamar del concsionario y me parece que se me ha escapado

:bawling: :bawling: :bawling:

Osantamaria

Que putada... se veía preciosa.
Para siguientes compras, no creo que los kilómetros sean ningún problema para nuestras damas, hay un hilo en el que se ve se muestran los Km de las nuestras y no hay límites, con el mantenimiento adecuado.
De todas formas en las ITVs apuntan los Kms en las revisiones desde hace muchos años atrás y es una forma de cerciorarte.
Pero si no hay ruido de válvulas (click clack click clack), campaneo de embrague (ruido al embragar y desembragar en neutral), discos de frenos originales en buen estado... no se que más decirte... Con estas tres cosas y alguna más que seguro algún compañero nos apunta, es igual a pocos kms o moto bien cuidada y mantenida.
Suerte con la búsqueda de tu dama. :ok:

Gianola

Cita de: asaher en Febrero 05, 2019, 09:39:57 AM
Me acaban de llamar del concsionario y me parece que se me ha escapado

Es una faena tener que ponerse a buscar otra moto, pero no te apures, cuando compras de segunda mano es mejor no tener prisa, seguro que aparece otra VFR que te encaja  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kepa

Hay una vtec del 07 o 08 en Eibar con 10000kms o 12000 no recuerdo bien por 6000€

Lleva más de un año en la tienda Y está en perfecto estado, en negra y creo k con ABS
De uno k la compro y le vino grande

Si kieres más información te lo miro
Un saludo
Iraultza
2015

sudoku

Por si te interesa yo tengo la mia en venta.
Solo tiene 33.000 km y es del 2012

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37685.0

Está impecable.
Y lleva indicador de marchas y puños calefactables.

Si no la vendo esta semana, se va a quedar en el concesionario...y serà una llàstima...

S.

asaher

Esta mañana cuando me han llamado era porque creian que les habia entrado una transferencia de señal ayer por la noche.
Si no hay novedad se va para Cadiz.

A pesar de eso he ido a verla porque estaba de libre y tenia ganas de hacer kilometros, la moto estaba perfecta los kilometros reales, libro
de mantenimiento con todas las revisiones,  la tapa del colin sin estrenar en la funda original. Había pertenido a un señor mayor que se ha cambiado a scooter porque ya no la hacia servir,

Una joyita  que alguién va a disfrutar.

sudoku y Kepa  gracias por las sugerencias pero esas cifras se me van de presupuesto.

Gianola  ya encontré la Vfr que me encaja, fue hace 3 años y es la mejor version de todas :drink5: aunque no podamos ir a Paris.

Por cierto el trato del concesionario brutal, muy buena gente y al lado hay un bar que me han recomendado London Eye unas hambueguesas
y unas bravas increibles. Por si caeis por ahí.

V'sssssss

sudoku

Enhorabuena asaher.Te llevas una joyita.  :ok:
Disfruta esa VFR!

A la mia le he rebajado el precio ya que si no se va a quedar en el concesionario...
Solo por 6.300€ os llevais a una perla!

S.

asaher

Cita de: sudoku en Febrero 05, 2019, 10:29:30 PM
Enhorabuena asaher.Te llevas una joyita.  :ok:
Disfruta esa VFR!

Se va  a Cadiz, ojalá hubiera llegado yo antes, vivo en Barna y es por el tema de las etiquetas que
estoy mirando Vtec's.
Pero también estoy investigando como conseguir la dichosa pegatina para la mia que es del 98.

sudoku

Cita de: asaher en Febrero 06, 2019, 09:21:32 AM

Se va  a Cadiz, ojalá hubiera llegado yo antes, vivo en Barna y es por el tema de las etiquetas que
estoy mirando Vtec's.
Pero también estoy investigando como conseguir la dichosa pegatina para la mia que es del 98.

Vaya, lo lamento. No sé porque había entendido que te la quedabas tu...  :icon_sad:
Eso pasa por leer rápido.

Pues si quieres ver la mía, sin compromiso, no hay problema y hablamos.

Saludos.

S.

Gianola

Cita de: asaher en Febrero 06, 2019, 09:21:32 AM

La pegatina la consigues fácil, el problema es que no va a poner la letra que quieres  :icon_lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -