Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX KDDUCA CLUB VFR 2019 ( 7, 8 Y 9 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 05, 2019, 11:03:20 PM

Eventos Vinculados

llanterner

Como he comentado en otro post, he tenido un accidente con la moto.
Esperemos estar recuperados tanto la moto como yo para poder asistir.

peleja

Santafe (Óscar)

llanterner

Gracias.
No me borreis de la lista que seguro que puedo estar por allí en la fecha indicada.

temible

Lo siento Llanter lo del accidente espero que no haya sido gran cosa pero hasta junio falta mucho ya te habrás recuperado :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Valvulillas

Pues este año si no voy a Ibiza iremos a la kddaduca. Apunta a Valvu y  :dgt:.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Thundercats

Cita de: llanterner en Marzo 13, 2019, 10:56:20 AM
Como he comentado en otro post, he tenido un accidente con la moto.
Esperemos estar recuperados tanto la moto como yo para poder asistir.

Venga esa es la actitud... hay que ir Si o Siiiiii
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

javision

Hola,
Contad conmigo también, por favor, entrada viernes y salida domingo.
En principio quedé con Natxo en compartir habitación con el.

temible

Piensus
Apunta a Pedro y Marian llegaremos a comer el viernes
Apunta a Fernando y Lucy llegarán a comer el sábado
:adios2: :adios2: :adios2:

Bellota

Bueno, retomando viejas costumbres apunten a un mandriles, todavía no sé si llevaré compañía.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No puedo dejar solo al Bellotin … así que me apunten a mi también. Viernes, sábado y salir el domingo con la fresca.

Nebari

No sé cómo está el tema de las habitaciones pero en mi caso …. individual, por favor.  :ok:

champa

Por fin la KDDUCA se ha puesto en unas fechas razonables, ocasión que no pienso dejar escapar para asistir.

Así que hagan el favor de apuntarme, en habitación individual, a ser posible.

No vemos en junio.

Kepa

Iraultza
2015

cesmae

Venga otro más q se apunta, una individual para mi, de momento solo el sabado
Ya sabes piensus, me puedes recolocar en otro alojamiento o como mejor te cuadre q no tengo problema  :ok:

Bellota

Cita de: Bellota en Abril 10, 2019, 11:50:38 PM
Bueno, retomando viejas costumbres apunten a un mandriles, todavía no sé si llevaré compañía.

Al final voy yo sólo, así que individual, please.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Maka

Piensus este año para mi va a ser imposible, le operan a Maika el 28 osea que tocara estar dando mimitos en esa fecha.

Pasarlo bien!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

piensosvigo

Hola mamonas...he actualizado la primera pagina el tema de asistentes, en principio tengo libres tres dobles en la posada, si alguno de las individuales quiere rejuntarse que se pronuncie.

En cuanto a precios y menus de las cenas, proximamente lo prondré.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Cita de: piensosvigo en Mayo 08, 2019, 11:21:12 AM
Hola mamonas...he actualizado la primera pagina el tema de asistentes, en principio tengo libres tres dobles en la posada, si alguno de las individuales quiere rejuntarse que se pronuncie.

En cuanto a precios y menus de las cenas, proximamente lo prondré.

Un saludo.

Ya es hora k actualizaras  :risa7:
Iraultza
2015

temible

A mí piensus no me importa compartir habitación con alguien, así que me puedes buscar compañero :drink5: :drink5: :drink5: