Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HONDA VFR 800 VTEC Subir altura de asiento

Iniciado por Wolves, Febrero 11, 2019, 04:52:21 PM

Wolves

Buenas,

Al contrario que otros compañeros que preguntan como bajar la altura de la moto, yo, que mido 1,84, os preguntaría si alguien la ha subido, y si es así, cómo lo ha hecho y que pros y contras ha encontrado.

Saludos,

Wolves

No me puedo creer que nadie haya subido la moto.  :dgt:

Algún consejo?

Villaelx

Hola...altura de asiento (espuma) o altura libre de la moto?...esto ultimo seria viable buscando bieletas mas cortas o casquillo U que une amortiguador a basculante..y luego poner suplementos a las barras delanteras..esto varias ia geometría y hasta no probar te dirán que es cualquier cosa ...

Santafe (Óscar)

Hombre yo mido 1.82 y llegaba de puntillas con los dos pies, Le puse un sillón más cómodo y subió unos centímetros..

:drink5:

Wolves

Gracias por vuestras aportaciones. De momento el sillón lo voy a mantener, aunque es cierto que es una alternativa de futuro porque cuando llevas 150 kms en la moto, éste te invita a que te pares 5 minutos. Lo de las bieletas, etc, me gustaría subir la moto un poco de atrás sólo, de delante la veo bien. Suelo ir con mi mujer y dos en moto siempre hace que baje la parte trasera más de lo que me gustaría. Sabeis si el amortiguador es regulable?.

llanterner

Yo tengo la del 800 FI del 98 y si es regulable. Supongo que en esa también.
Hay una llave especial que te dan con la moto y en la parte sup del amortiguador tiene unas ondulaciones que se pueden mover con la llave. A más num, amortiguador regulado para más peso. Y en la parte baja del amortiguador hay un tornillito, girando a la derecha endureces.
Todo esto mirando desde la parte izquierda de la moto.
Pero para más información en el manual de usuario. Si no lo tienes pásate por descargas.

Wolves

Villaelx

Pegale un vistazo a regulacion Sag suspension y amortiguadores moto....esa llave para girar la tuerca , es para precargar muelle....El amortiguador tiene su longuitud& una precarga ligera hara que la moto al bajarla del caballete , ya baje algo...y al subir piloto , aun mas....precargar el muelleno es alzar la moto , es evitar que su hunda por los pesos soportados...saludos..

Wolves