Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Ruta al Sur 29, 30 y 31 de marzo 2019

Iniciado por Murdock, Febrero 18, 2019, 06:37:55 PM

Eventos Vinculados

Murdock

Muy buenas, con algunos años de retraso y un pelo de precipitación llega la II Ruta al Sur.
La idea es repetir destino y más o menos ruta:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35277.0
Hemos visto un alojamiento más apropiado por distancia al centro que el de 2016: "Hotel Fuerte El Rompido" Cada uno se encarga de reservar. Lo más cómodo es con Booking.
Lista de asistentes:

1. Murdock
2. Nebari
3. Rodolfo e hijo.
5. Bellota
6. Charlyfake
7. Champa.
8. Óscar.
9. Jaem.

Hay opción de salir el viernes por la mañana, viernes al mediodía, el sábado por la mañana.... eso cada uno como quiera/pueda. Yo por ejemplo quiero salir el viernes por la mañana.
Animarse!!

Kepa

Os habéis dado cuenta k en el mismo mes tenéis los Madriles, una kdada y una Ruta  :paraguas:
Iraultza
2015

Murdock

Cita de: Kepa en Febrero 18, 2019, 09:20:33 PM
Os habéis dado cuenta k en el mismo mes tenéis los Madriles, una kdada y una Ruta  :paraguas:
Así somos! O todo o nada!! :risa7:

nano

buho

Nos gustaria, y mucho, ya nos quedamos con ganas de ir a la primera. Pero ya es tarde para pedir ese fin de semana concreto, asi que tendremos que esperar a ver si cuadra el cuadrante  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

jaem

Si para esas fechas estoy recompuesto, (estoy recuperando una lesión) os acompañaremos como en la anterior ocasión.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Si nada se tuerce iremos en el caracol como en la ocasión anterior.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Nosotros iríamos desde el sábado, se hará como la última? Comiendo en llerena? El sábado

Murdock

Cita de: Santafe (Óscar) en Febrero 27, 2019, 10:05:00 AM
Nosotros iríamos desde el sábado, se hará como la última? Comiendo en llerena? El sábado

Karlangas y yo salimos el viernes por la mañana y ya dormimos en El Rompido.
El resto salen más tarde el viernes y hacen noche en Puebla de Alcocer.
A ver si deciden dónde van a comer el sábado.
Vs.

Nebari

Hola Óscar. Aún no lo hemos hablado,  pero durmiendo en Puebla de Alcocer casi seguro que comeriamos queya  El Rompido.

Santafe (Óscar)

Cita de: Nebari en Febrero 27, 2019, 02:16:48 PM
Hola Óscar. Aún no lo hemos hablado,  pero durmiendo en Puebla de Alcocer casi seguro que comeriamos queya  El Rompido.
Sí, ya lo imaginaba, iré directo al Rompido  :drink5: :drink5:

buho

Cita de: buho en Febrero 20, 2019, 10:19:09 AM
Nos gustaria, y mucho, ya nos quedamos con ganas de ir a la primera. Pero ya es tarde para pedir ese fin de semana concreto, asi que tendremos que esperar a ver si cuadra el cuadrante  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Pues como manda la Ley de Murphy ese fin de semana trabajo, asi que a ver si a la tercera va la vencida  :bawling:

Nebari

Lo siento. Verás como a la tercera va la vencida.

champa

Otro más apuntado a la segunda ruta al Sur.

JAVI-SVQ

A mi me toca fuera por trabajo, así q, uuuuuuna más que me pierdo...

Pasarlo bien y por lo negro... :ok:

V’sssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Murdock

Lamento las ausencias, a las que se une la baja de última hora de Karlangas.
Al menos tenemos el alta del hijo de Rodolfo.
Animaros que aún hay tiempo de apuntarse!
Vs.

Santafe (Óscar)

Se va acercando el finde! Ya iréis poniendo los que lleguen el viernes la organización de cena y comida para estar pendiente
Nos vemos en nah!  :drink5:

jaem

Ésta noche espero confirmar mi asistencia  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Esto ya está aquí...

Nosotros, algunos de Madrid, el sábado para llegar a comer al destino haremos esta rutilla hasta El Rompido.

https://goo.gl/maps/zsxoCU8Z57n

Teniendo cuidado con los radares, por nuestro beneficio, de la N-435 está muy bien y es divertida.

:custom: Nos vemos.

Nebari

Venga … y para que no digáis que no sabéis por dónde viajáis os pongo la ruta del viernes desde Madrid hasta La Puebla de Alcocer.

https://goo.gl/maps/rqZEYWaWTEn

Y la vuelta a Madrid del domingo, por si estáis muy perjudicados y no queréis (podéis) pensar mucho.

https://goo.gl/maps/kJePjW6WpYp