Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En la circunvalacion de Granada

Iniciado por jorgenmoto, Noviembre 10, 2005, 08:33:32 PM

jorgenmoto

A la altura de Almanjayar han montado tres camaras apuntando
a tres direcciones diferentes y tienen una pinta de radar que te cagas. Sabe alguien si ciertamente es un radar?

EL_JAU

Hola!!!
Ayer en los periodicos de Granada apareció la noticia de que se habian instalado dos radares. Uno en la circunvalación entre la salida de Almanjayar y la salida de la carretera de Málaga. El segundo lo han colocado en la A-92 a la altura del cruce con la carretera de Jaen. Así que mucho cuidado.

Por cierto, esta consulta a Asesoría jurídica, donde reflejamos los temas relacionados con radares, multas, etc...

Un saludo.

EL_JAU

Por cierto, yo vivo en Santa Fe. Por eso estoy tan enterado :wink:

frank_cbr

8O  8O  jueerrr!!!! paisanos no me habia enterao del tema!!!!  ire con cuidadin  :lol:  :lol:  Por cierto jorgenmoto a ver si kedamos un dia todos los "granainos" pa dar una vuelta y conocerte en persona!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Otro Jorge de Granada???

Pues eso, a ver si quedamos y nos conocemos  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Cobreti

Las camaras son para controlar la circulación, son facilmente detectables no creo que estas sean RADARES.
El miedo es libre al igual que la velocidad. jajjajajajajaj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"Otro Jorge de Granada???

Pues eso, a ver si quedamos y nos conocemos  :lol:

Hombreeeeeee!!!!!! que perdio estas!!!!! ya sabes que cuando quieras pegas un toke y nos vemos, ademas te tengo que dar el DVD.

Recuerdos a la family!! :lol:

jtorcal

Si que estoy perdido, lo reconozco  :oops:  :oops:

Pero prometo que cuando la niña haga la comunión, sacaré más tiempo para los amigos  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"Si que estoy perdido, lo reconozco  :oops:  :oops:

Pero prometo que cuando la niña haga la comunión, sacaré más tiempo para los amigos  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que madikita eres!!!!!!!

jorgenmoto

cuando querais salimos!!!.Que por lo menos nos comamos un pescaito en la costa.Mi mujer se apunta a un bombardeo.Un saludo y mandarme un mensajito cuando lo propongais

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Las camaras son para controlar la circulación, son facilmente detectables no creo que estas sean RADARES.

En efesto, así es.