Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Josecastro, Abril 27, 2019, 09:12:18 PM

Josecastro

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una vfr 750 del 92 la que se esta modificando para resistencia old en circuito. Un saludo

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

llanterner

Felicidades por la adquisición.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo :victory:

cardeiro

Bienvenido al foro compañero!
AC/DC

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Josecastro

arielgpa

Buenos días, he adquirido una SC63 DCT roja del 2010 , va muy bien pero le va tocando cambiar ruedas, ¿que es lo que le habéis puesto hasta el momento a estas monturas? La moto no es ligera y por eso tengo dudas de cual poner

Muchas gracias

temible

bienvenido al club VFR desde Zaragoza, bonita adquisición que la disfrutes mucho :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

llanterner

Cita de: arielgpa en Mayo 02, 2019, 09:19:45 AM
Buenos días, he adquirido una SC63 DCT roja del 2010 , va muy bien pero le va tocando cambiar ruedas, ¿que es lo que le habéis puesto hasta el momento a estas monturas? La moto no es ligera y por eso tengo dudas de cual poner

Muchas gracias

Debes presentarte en un hilo propio. así es fácil pasar desapercibido.

Además, para preguntar cualquier cosa, lo normal es que 1º uses el buscador y si no encuentras nada, hagas tu pregunta aprovechando un hilo sobre el tema o o creando un hilo nuevo.
Suerte.

arielgpa

Sorry creía que se podía aprovechar el hilo más reciente.
He usado el buscador y no he encontrado nada actualizado por eso preguntaba. Abriré hilo.