Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno más de Barcelona!

Iniciado por Aitor2304, Junio 05, 2019, 02:06:56 AM

Aitor2304

Buenas a todos, hace días que os voy leyendo y al final me e decidido a registrarme! Soy de Barcelona y ahora mismo no tengo moto...!! Anteriormente tenía una Yamaha r6, con la cual “aprendí”, para después pasarme a una kawasaki zx10-r, que tuve durante 10 años! Hace 2 años la vendí...😢😢! Pensando que esto de la moto ya se me había pasado... pero... no hay un día que no eche de menos mi moto... así que me e decidido, y después de pelearme 34 veces con mi mujer, y otras tantas con mis padres, abuelos y demás... y voy a comprarme otra moto... y tengo claro que por relación calidad precio la que más me encaja es una VFR 800! Llevo 2 semanas recorriéndome absolutamente todas las páginas de segunda mano y creo que mañana tomaré una decisión! No me alargo más por ahora! Espero aprender mucho de todos vosotros saludos!! Vs!

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
Y suerte con la búsqueda!
AC/DC

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Arnaldo

Saludos desde las Rias Baixas  :victory:

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suerte con la busqueda

Un saludo :victory:

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza y suerte con esa búsqueda Aitor :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR