Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo en Madrid VFR 1200 F

Iniciado por mtrigo, Junio 05, 2019, 07:59:07 PM

mtrigo

:aporreo: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Estimados todos, unas birras a mi cuenta virtual para todos...!!!!
Soy nuevo en este foro, gracias a mi nueva VFR, comprada el pasado Sábado con 12.000 Kms y tiene 14.000......
Llevo una larga trayectoria en moto... muy larga....desde los 16 años y ahora con 60, he "cambiado el chip"; a viajar, a hacer kms con la parienta, lo más lejos posible, lo más divertido posible, y nada mejor para este nuevo plan de vida que este pedazo de motaza que es el VFR 1200........
Es una moto apasionante, con un aplomo y finura de trazada sorprendente, que entra por donde pones el ojo y a ritmos "divertidos"........ Lástima de esa poca autonomía, entre 250/300 Kms. Qué bien le vendría 3 litritos más.
Lo dicho, he comprado esta moto, matriculada en 2012 con 12.000 kms porque me enamoré de ella en 2010, cuando salió; ese motor en V, un alarde tecnológico y esa línea, esbelta, romperdora, que aún hoy, 9 años después sigue pareciendo absolutamente innovadora..... Increíble. Me encanta esta moto. Creo que no hay nada mejor para hacer kms rapidillos...y con sensaciones de moto y curvas.....
Estoy en Madrid y os mando ráfagas y saludos a todos.

Buena ruta!!!!!

Arnaldo

Hola,
La verdad es que vista de cerca es una moto con un diseño raro. Hay quien dice que el diseñador antes hacía Grafitis de  Ballenas JJ. A mi cada día me parece más bonita por lo diferente. Es como una BMW, o una KTM, son motos únicas en diseño que no se parecen a ninguna otra en nada.

No me importaría dentro de un tiempo pasarme a la 1200, primero a ver qué tal va mi F800 06´.
Ráfagas y a disfrutarla.

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Pues como le dije a Arnaldo, enhorabuena por la compra y a disfrutarla por muchos kilometros

Un saludo :victory:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Kepa

Iraultza
2015

temible

bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

arielgpa

mtrigo

Nuevas birras para celebrar vuestra acogida. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Sáludos y ráfagas

cardeiro

AC/DC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club. Como bien dices es una moto con un encanto especial, con la que puedes disfrutar haciendo rutas largas o curveando con los colegas. Que la disfrutes muchos kilómetros.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR