Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOMENAJE A MANU

Iniciado por Niko, Julio 10, 2019, 12:27:43 PM

Niko

HOMENAJE A MANU
10 de julio de 2019

Se me hace duro, muy duro, tener que escribir estas líneas. El corazón me ha empezado a latir con fuerza cuando me he sentado al ordenador para hacerlo y, no os lo voy a negar, las lágrimas me han brotado.

Esta medianoche pasada nos ha dejado Manu, un gran amigo y motero. Ha estado luchando con bravura contra una agresiva leucemia desde diciembre de 2017. Pero no pudo superar el segundo trasplante de médula.

Para los que tuvisteis la ocasión de conocerlo, sabéis que era una persona de carácter totalmente abierto, desenfadado y alegre. Una persona enérgica, decidida y valiente. Capaz de montar una fiesta en cualquier lugar con un simple altavoz portátil.

Manu nos deja ahora, con tan solo 45 años, a su familia, amigos y compañeros: “Manu, lleva tu alegría allá donde vayas, nosotros te recordaremos siempre con ese alborozo que sembraste en nuestras vidas”.

Posdata: Abro este hilo para los que quieran despedirse de él. Y si alguno está por la zona y puede acercarse, estaremos en el tanatorio Murcia Centro (detrás de Carrefour Atalayas)

DESCANSE EN PAZ
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hola Niko.

Triste noticia la que nos das. Hemos compartido  con él  varias kedadas y coincido totalmente contiguo en subrayar ese carácter alegre y abierto que tenía, incluso estando ya luchando con esta enfermedad, como pudimos comprobar en Yeste, cuando estuvo en tú kedada.

Y despedir a personas que se van tan jóvenes es doblemente triste, porque no toca que nos dejen.

Un abrazo a la familia y descanse en paz.

Tronko

Esta desgraciada noticia me ha dejado sin palabras. Solo tuvimos la oportunidad de compartir con él las kdd´s de Niko, y como bien dice Niko, siempre era la alegría de la fiesta y una persona que se hacia querer. En la de este año encontrándose bastante mal, tuvo el coraje de acercarse en moto para echar un rato con los amigos.

Por distancia y temas familiares no podremos acercarnos al tanatorio. Nuestro mas sentido pésame.

DEP.

Carmen Mari y Tronko. 
Frenar es de Kobardes

Santafe (Óscar)

Nuestro más sentido pésame a la familia
Que pena, D. E. P

RobertS

Lo siento mucho, DEP desde Francia.
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

champa

Se por experiencia personal lo mal que se pasa al perder un amigo. Te acompaño en el sentimiento Nico.

MARI

Os acompañamos en el sentimiento a los amigos y familia.....nosotros si que coincidimos con el en varias ocasiones en tus quedadas y verdaderamente si que era un tio muy alegre....lo sentimos mucho.

Animo y un abrazo fuerte.

peleja

La verdad que no es justo que se nos marchen las personas jóvenes, alegres, abiertas, ......
Tras haber coincidido con él en diversas ocasiones está claro su carácter amigable.
Siempre tendré en la memoria la juerga que montó en un momento con su mini-altavoz.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en Paz y siga repartiendo esa alegría allí donde este.

Nebari

No recuerdo si le conocí pero por lo que comentáis era buena persona. Es una pena dejar un hueco tan grande y con esa edad. No es justo.

Lo siento Niko. Mis más sentidos pésame para sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

Enrique

Que triste noticia, mi más sentido pésame  :'( :'( :'( :'(

buho

Lo siento mucho Niko, mi mas sentido pesame para familiares y amigos. Descanse en paz

Niko

Muchas gracias, familia VFR. En su capilla ardiente había una corona de sus amigos VFR.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Recibe un fuerte abrazo nuestro, Niko.
Y le deseamos un feliz viaje para él allá donde vaya.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Lo siento muchisimo Niko, mucho animo a los amigos y familia. D.E.P.  :icon_cry:

JAVI-SVQ

Etas desgracias son difíciles de aceptar. En plena madurez, con muuuucho por delante.........

Un abrazo y mucho ánimo a los familiares y los amigos.

DEP y V'ssssss.....al cielo.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Yo tampoco lo conocía , pero vaya mi más sentdo pésame para la familia y abrazos para los que lo conocíais.

DEP
VFR VTEC F2

vectragt

Bufff, siento enormemente tener que leer esto. Lo siento muchísimo. Ráfagas al cielo y que haya donde estés sigas siendo como eras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Lo siento mucho, Niko.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Se queda uno de piedra! No me salen las palabras, 45 años, Dios mío porque?. Mi más sincero pésame a toda su familia, descansa en paz amigo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!