Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVI Aniversario Clubvfrspain 4,5 y 6 de octubre (HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS)

Iniciado por wookie, Julio 23, 2019, 09:46:21 PM

Eventos Vinculados

wookie

Lastima Luis, cuando tenga un ratito ya lo reorganizo todo. Cecilia esta de vacaciones pero no creo tarde en contestarme a los mail que tiene pendientes de recibir.

wookie

Si alguno de los que tienen habitacion normal quiere premium que me avise para ver si puedo redistribuirlo.

Enrique

Javi, como que a la espera de una superduke gt??? Ande vas con eso, si es un trasto :paraguas:

RobertS

Cita de: Enrique en Septiembre 16, 2019, 05:03:29 PM
Javi, como que a la espera de una superduke gt??? Ande vas con eso, si es un trasto :paraguas:

Que mala es la envidia, Enrique :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Cita de: luistrom en Septiembre 16, 2019, 02:47:53 PM
Hola a todos, debido a las fuertes inundaciones que hemos padecido en el sur de Alicante, en la cual nos hemos visto afectados mi compañero y yo. Pongo a disposición del grupo dos habitaciones dobles premium, que serían la 24 y 27 que ya teníamos pagada la reserva.Que me diga wookie como podemos proceder, porque se que tiene una lista de espera, saludos a todos y nos veremos en la proxima

Espero que los daños no sean muchos.

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Hab  1            1-2.     Bego y Wookie (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab  2            3-4.     Mr. T y Virginia (comida sábado y pernocta)RESERVADO
Hab  3            5-6.     Tobalo y Temible (Habitación Doble dos camas )RESERVADO
Hab  4               7.     Juliancsanchez (Habitación Individual Estándar)RESERVADO
Hab  5              8-9.   Niko y Niki (Habitación Estándar con cama de matrimonio)RESERVADO
Hab  6            10-11. Mari y Enrique (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab  7            12-13. Pilar y Oscar (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab  8            14-15. Mbel y Jaem. (Doble estándar)RESERVADO
Hab  9            16-17. Natasha y Murdock (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab 10           18-19. Nuria y Juanvi (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab 11          20-21.  Javision y Gema (Habitación Premium cama matrimonio)RESERVADO
Hab 12               22.  El_jau (Habitación Individual Estándar) RESERVADO
Hab 13           23-24. Inquieto y Chati (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab 14           25-26. Alfonso y Gloria (Habitación Premium cama matrimonio) RESERVADO
Hab 15           27-28. Floho y Roo (HabitaciónPremium cama matrimonio) RESERVADO
Hab 16           29-30. Teruca y Piensosvigo (Habitación Estándar, cama de matrimonio) RESERVADO
Hab 17           31-32. Wiliangualas y Thundercats (Habitación , 2 camas) RESERVADO
Hab 18                33. Nebari (Habitación Individual, viernes y sábado) RESERVADO
Hab 19           34-35. Champa y Bellota (Habitación Estándar, 2camas) RESERVADO
Hab 20           36-37. Betty y Carol (Habitación Doble, camas individuales) RESERVADO
Hab 21                38. JAVIERVFR750F1991 (Habitación Individual) RESERVADO
Hab 22           39-40. Pitika y Raquel (Habitación Premium cama matrimonio,comida sábado y pernocta )RESERVADO
Hab 23                41. Ajrdvfr y señora (Habitación doble Estándar) RESERVADO 50%
Hab 24                42. Raul GS1200 (Habitación Premium)
Hab 25                43. Pietro (Habitación Individual)RESERVADO
Hab 26                44. Charly F (Individual)RESERVADO
Hab 27                45. Javi SVQ(Habitación Premium )
Hab 28           46-47. Mª Ángeles-Diabolico(Habitación Premium cama matrimonio)RESERVADO
Hab 29                48. Natxo Guzzi (Habitacion indiviual)RESERVADO
Hab 30                49. JuanLuis y Salva (Habitacion 2 camas)RESERVADO 50%
Hab 31              50-51. SalvaRR y Vanesa  (Habitación Doble Estándar con cama de matrimonio)RESERVADO
​Hab 32              52-53. Simón y Gélen (Habitación Doble Estándar con cama de matrimonio)RESERVADO
Hab 33              54-55. Alejandro y Andrea  (Habitación Doble Estándar con cama de matrimonio)RESERVADO
Hab 34              56-57. Jose Santafausta y Tere

ajrdVFR

Cita de: wookie en Septiembre 16, 2019, 03:05:49 PM
Si alguno de los que tienen habitacion normal quiere premium que me avise para ver si puedo redistribuirlo.

Si todavía estoy a tiempo y se puede, cámbieseme, please.  Si no, seguimos igual. :ok:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Por cierto, en la lista aparezco yo con "la señora"   :risa7:  El que va es Luis, el que está apuntado tb a la mini (McGuiver). No creo q se mosquée, pero...    :icon_lol:

:victory:
VFR VTEC F2

wookie

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 18, 2019, 03:55:38 AM
Por cierto, en la lista aparezco yo con "la señora"   :risa7:  El que va es Luis, el que está apuntado tb a la mini (McGuiver). No creo q se mosquée, pero...    :icon_lol:

:victory:

En temas de amor yo no me meto.... :paraguas:

wookie

ME ACABAN DE LLAMAR DEL HOTEL COMUNICANDOME QUE HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS, por si alguien le interesa.

peleja

Por aquí me apunté una croqueta para el sábado,estaré ahí para hacer la ruta y comer  :victory:

cesmae

Hola
Pues si sigue habiendo plazas apúntame un completo en HI
Ya me pasarás la CCC para hacer la transferencia de la prereserva

:ok:

Niko

Cita de: peleja en Septiembre 18, 2019, 06:36:48 PM
Por aquí me apunté una croqueta para el sábado,estaré ahí para hacer la ruta y comer  :victory:

¿Te vas a perder la fiesta nocturna? No me lo puedo creer. :paraguas:

Por cierto, tengo la Habitación nº5, no quiero rimas tontas, eh?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Cita de: wookie en Septiembre 18, 2019, 02:02:09 PM
ME ACABAN DE LLAMAR DEL HOTEL COMUNICANDOME QUE HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS, por si alguien le interesa.

Mañana de noche igual te digo algo....    :drink5:
VFR VTEC F2

JAVIERVFR750F1991

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

peleja

Cita de: Niko en Septiembre 18, 2019, 10:50:12 PM

¿Te vas a perder la fiesta nocturna? No me lo puedo creer. :paraguas:

Este año la fiesta nocturna me la pegaré en mi pueblo, que coinciden en ese fin de semana.  :victory: