Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO MALETAS LATERALES BLANCAS VFR 1200 F

Iniciado por Patricio GF, Noviembre 13, 2019, 12:05:46 PM

Patricio GF

Buenas a todos, recientemente he comprado una VFR 1200 F en color blanco  y estoy buscando las maletas laterales originales de segunda mano para este modelo.
Gracias por vuestra ayuda compañeros

Saludos.

muelledriver

Buenas, te valen también las de la 800 a partir de 2014, en realidad pusieron las de la 1200 a las 800 últimas, saludos

Patricio GF

Hola compañero, muchas gracias por tu información. Voy a ponerme a buscar a ver si encuentro algunas!

Saludos, :drink5:

muelledriver

Hola, si te interesan unas blancas ahora están anunciadas unas en wallapop por 600e con 2 años de uso

muelledriver

Busca como maletas honds vfr 800, te valdrán pero seguramente no serán compatibles con tu llave. Saludos.

Patricio GF

Buenas!

Muchas gracias! ya he encontrado el anuncio y le he escrito al propietario, pero ya lo tenía reservado...

jesuspr

Cita de: Patricio GF en Enero 13, 2020, 04:58:28 PM
Buenas!

Muchas gracias! ya he encontrado el anuncio y le he escrito al propietario, pero ya lo tenía reservado...
Hola si sigues interesado te puedo pasar un contacto. Pero creo que vendía las 3 maletas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk