Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chasis transformación rc30

Iniciado por Adrigg86, Noviembre 26, 2019, 10:58:56 PM

Adrigg86

Buenas noches,
Tengo una vfr 750 del 91 y tengo dudas sobre si podría montar otro chasis de alguna vfr más moderna, debido a que el chasis que lleva no es el más parecido a la de la rc30.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: Adrigg86 en Noviembre 26, 2019, 10:58:56 PM
Buenas noches,
Tengo una vfr 750 del 91 y tengo dudas sobre si podría montar otro chasis de alguna vfr más moderna, debido a que el chasis que lleva no es el más parecido a la de la rc30.

Montar otro chasis ? Eso te supondría comprar un chasis documentado , más te valdría vender tu moto y comprar una del 94-97 , de todos modos eso de que tu chasis no se parece al del rc30 lo dirás tu , conozco a varias personas del foro que han hecho transformaciones con la vfr750f del 91 y queda perfecta , te paso una foto de la del amigo enrique y la de otra de un foro inglés  son  iguales a la tuya,

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Adrigg86

Buenos días, gracias por la aclaración.

Carlos929rr

Cita de: Adrigg86 en Noviembre 27, 2019, 08:57:27 AM
Buenos días, gracias por la aclaración.

Si quieres más informacion pregunta lo que quieras , yo me estoy haciendo una réplica rc30.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk