Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Murcia

Iniciado por Chemy, Enero 06, 2020, 07:42:39 PM

Chemy

-Buenas a tod@s.

Con 41 tacos y casi 30 enamorado de la RC36, cuando la ví en el escaparate del concesionario Honda (Salvador Rubio) por primera vez, por fin he cumplido mi sueño de tenerla.

Mi anterior moto fue una África Twin RD04 también del ´92, pero tras un accidente con un camión y otro coche implicado del que salí bien parado, he estado 11 años en "dique seco" hasta que no he podido resistirlo más.

Encontré en Facebook muy cerquita de casa esta RC36 en fantástico estado. 53000kms aparentemente reales; mi mecánico la ha visto y también se lo cree, pero aún tengo pendiente desnudarla para ver qué tal está.

Acabo de instalarle el escape original (venía con un Leo Vinci). Me gusta mas estéticamente y el sonido que hace.

Me comentó el anterior dueño (soy el 3º) que el 1º le cambió el regulador, pero no sé con cuantos kilómetros. Quiero hacerme con uno de reserva para llevarlo a bordo y cambiarlo en el momento si se estropea, aún me queda mucho foro por leer, ¿alguna sugerencia para atajar un poco?

Por otro lado, la moto lleva las llantas grises, parece ser que salió una edición especial con ellas, pero no lo tengo claro.

Voy a forear a tope porque estoy interesado en aprender a tensar la cadena, instalarle un voltímetro y un TOP CASE, realizarle los mantenimientos,y dentro de no mucho cambio de pastillas. No llevo idea de correr con ella más allá de las velocidades legales, tal y como está el patio, así que de momento dejaré los latiguillos originales. El embrague ha patinado un poco en las dos ocasiones que he abierto gas a fondo en 3ª y en 6ª, no sé si será desgaste o por el aceite (Repsol 10W40, según la hoja de la última revisión).

Por cierto, creo que está muy bien de punto, porque la arranco en frío con muy poquito de aire y, enseguida se lo puedo bajar sin que se pare. Es muy constante y no escucho claqueteo de válvulas alguno, imagino que será lo habitual pero aún no he podido juntarme con otra VFR para compararlas.

En fin, iré posteando por aquí para contribuir con el foro, ya formo parte del grupo de FB y también me metí en el grupo de whatssap, aunque creo que esto último no gusta demasiado por aquí.

Un saludo, V´s y ráfagas.

Thundercats

Bienvenido
No se te veían las fotos
Por cierto en mi firma.. tienes enlaces para poderte descargar manuales para tu moto...
Y si  buscas en nuestro foro.. encontraras eso y mas... con los comentarios y ayudas de los compañeros...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes mucho. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Chemy

Cita de: Thundercats en Enero 06, 2020, 08:27:21 PM
Bienvenido
No se te veían las fotos
Por cierto en mi firma.. tienes enlaces para poderte descargar manuales para tu moto...
Y si  buscas en nuestro foro.. encontraras eso y mas... con los comentarios y ayudas de los compañeros...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

-Muchas gracias, ¡¡qué grande lo de los manuales!!

No sé por qué no se veían las fotos, ¿qué puedo haber hecho mal?

Gracias a todos por la acogida.

Saludos.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

53000 km, aun esta en rodaje  :risa7:. Tiene muy buen aspecto y aun conserva la tapa de la pata de cabra, genial.

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

Kappy

Desde la isla bonita se te da la bienvenida al foro.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

cardeiro

Bonita màquina compañero.
Bienvenido
AC/DC

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Kappy

Hola, Chemy. Bienvenido al Club. Un saludo desde la isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.