Menú Principal

capacidad aceite y anticongelante RC36? ...y marca

Iniciado por heiwaz, Marzo 02, 2020, 05:39:05 PM

heiwaz

Hola, me podeis decir que capacidad de aceite y anticongelante lleva la RC36 II?, estaba buscando manual por el foro pero no encuentro.

Por otra parte, lei el otro dia un post sobre tipo de aceite y la mayoria usais el castrol 15w50 GPS, cuando lo busco por las tiendas el que me aparece el el Power1, que imagino que ha cambiado el nombre y ahora se llama asi (en el nombre pone power1 gps pero en la botella no veo nada escrito de gps. Lo unico que veo es power1 y power1 racing (ambos para moto 4t) y no se cual de los 2 seria mejor.

Por otro lado que tipo de refrigerante es el mas idoneo? y no me refiero al porcentaje sino al compuesto, he visto el
Motul Inugel G12 (50%) que es organico.

Carlos929rr

El aceite que recomienda honda es 10-40 , puedes usar la Castrol power1 10-40 , es la que yo uso y va de maravilla , el radiador lleva 2,3litros de agua y el depósito de expancion 0,3litros .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Osantamaria

Castrol Power 1 Racing 10-40 (es el sintético) y el anticongelante 50% glicol.
El manual debe de estar en la sección de manuales.
Un saludo 

heiwaz

OK, pues le pondré el castrol power1 racing 10w40. Que capacidad lleva de aceite?

champa

El manual lo tienes que tener seguro en los enlaces a los manuales.

Aceite: API SG o superior y que cumpla la norma JASO MA2, marca la la que te de la gana, capacidad sobre los 3.1 litros cambiando el filtro

Refrigerante: Debe ser especifico para motores de aluminio, asegúrate de que lo ponga. Marca la que quieras. El grado de protección depende de donde vivas y para que uses la moto, haz tu las cuentas.

Espero haberte sido de ayuda