Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra VFR 800 fi 98-02??????

Iniciado por Che79chu, Marzo 27, 2020, 02:35:57 PM

Che79chu

Hola soy nuevo en el foro, ahora mismo no tengo moto, me tuve que desprender de ella por problemas personales.
Mi trayectoria, muy escalonada... Roadwin 125i, Hyosung 250ri, Speedfour 600 i, Zx6r 2008, KTM 530 r... En fin.. después de varios años y acabar hasta los **** de mantenimiento y mecánica con la KTM... Me di cuenta (siempre lo supe) que la que más alegrías me dio siempre fue la Triumph, tenía alma, la ninja era un avión, frenos suspensiones, motor, carenado, todo increíble...pero... No se..... Ahora tengo poco, muy poco dinero y no quiero malgastarlo, me gusta mucho las clásicas, pero no quiero arriesgarme a quebraderos de cabeza..carburación es reglajes, mantenimientos y reparaciones interminables...
Me inclino por algo más "moderno"...
Estas son mis candidatas... Sé que estáis un poco sugestionados...pero por favor sed sinceros, gracias
Honda VFR 800fi 98-02
CBR 600 f4i
Triumph sprint st 955i
Mi presupuesto es menos de 2000€, porque motos... Me gustan todas!!!!
Un saludo

Javi76th

Solo conociendo la vfr y siendo poseedor de una triumph te comento.

La vfr es perfecta si quieres economía de mantenimiento y durabilidad
Tengo un amigo que tubo la cbr y la vendió con más de 120.000km y sin problemas de motor pero es cierto que era una moto más Sport y la vfr es más turismo. El motor de la cbr funciona a muchas más vueltas que la vfr.

De la triumph poco más te puedo contar, es un buen motor aunque no deja de ser triumph para lo bueno y lo malo.

Si te aprieta el bolsillo iría a por una honda por temas de mantenimiento, entre las dos pues depende de lo que busques ya que tienen características diferentes (más o menos Sport)

Yo con mi vfr muy contento, consumos por debajo de 5 a los 100, unos 400km de autonomía y de mantenimiento parece un coche, aceite, filtros y a hacer km.

Un saludo

Javi76th

Se me quedo en el tintero, la triumph que tengo es una speed con el motor evolución al 995, el 1050. El motor en si es la leche y ojalá la vfr800 le hubieran puesto este motor. La mezcla de ambas sería la moto ideal aunque en el presupuesto que comentas es difícil conseguir (una sprint o una tiger sport)

Si la 995 la conoces sería una buena opción, si no quieres jugártela y quieres que la compra  te salga bien.... vfr (la cbr no la meto en la ecuación porque me gusta los motores con más par y que no tengan que ir en la línea roja para darte alegrias)

Un saludo

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

#4
Tuve una vfr del 99, y ahora una Tiger 1050, que va de maravilla.
Cada una de ellas tiene sus virtudes, ninguna me ha dado problemas.
En ese precio vfr puedes encontrar,  las Tiger están por  más  dinero como dice el compi.

Alguna 955 he visto más económica, ahora que recuerdo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Che79chu

Gracias chicos!! Casi descarto la CBR por tema de exclusividad.... Aunque es mucho más fácil de encontrar en buenas condiciones ...

llanterner

Bienvenido al club.
Por tema de mantenimiento y fiabilidad me decanto por la vfr rc 46.
Se que no soy imparcial pero el mantenimiento es sencillo y el motor uno de los más fiables de la historia.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
Con una VFR aciertas siempre.
AC/DC

Thundercats

Hola amigo.
Yo de las otras no te puedo hablar... solo puedo hablar de la VFR 01 - No vtec...
La tengo desde que salio, único dueño, si la tratas bien despues de 129000 km funciona como el 2º día... ya que por supuesto nueva no esta.
En tema de mantenimiento me lo hago yo todo, desde hace un montón de años... no pasa por taller a no ser que sea algo muy complicado.... y no recuerdo cual fue la última vez que la lleve al taller..
Si le hace mantenimiento de ruedas, filtros, liquidos, limpiezas, cadena, bujias, etc.....  la moto te va a ir de maravilla sin mas temas que hacerle...

Saludos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kappy

Bienvenido al Club. Un saludo desde las isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Despues de haber sido propietario de dos VFR uno no puede ser imparcial, asi que me decantaria por la VFR, motor indestructible, valor de mercado mas cercano al que tu manejas y una moto que vale para todo.

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

ammland

Bienvenido!!!
Saludos desde Galicia