Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con dimensiones de carenado de RC30

Iniciado por Caracoles, Abril 08, 2020, 06:13:49 PM

Caracoles

Hola, estoy haciendo una transformación de una rc36I en RC30, mejor indico que no es exactamente una replica lo que quiero terminar haciendo. El plan de mi proyecto es hacer una RC36.0

Estoy modificando el carenado original de la RC36 con fibra y modelando con arcilla, pero se me esta presentando un problema (que ya conté con el) y es que solo mediante fotos, no voy a poder dejar el bifaro delantero con un parecido elevado a RC30. Igualmente tengo el problema del largo del colin y anchura del asiento. Las proporciones sin medidas reales pueden quedar poco homogéneas.

Algunos ya me han recomendado comprar un carenado copia de RC30, y poder tener estéticamente la moto casi terminada, pero por desgracia la naturaleza me hizo muy cabezón y quiero poder hacerla con mis manos e insisto en que la meta de mi proyecto no es una RC·= replica (aunque me encantan)

Pido ayuda, si algun forero me puede recomendar, porque estoy un poco parado ahora mismo en el avance del proyecto (un amigo me recomendó escribir en algun foro y aquí estoy) donde podria conseguir las medidas de ese carenado tan preciado. Espero no estar pidiendo demasiado y que mi primer dia en el foro, sea una patada en el culo.

Perdon por el texto largo y Saludos

Mecanico autodidacta desde los 11 años. Apasionado de las motos de todos los estilos y poseedor de dos RC36I. Alguna mas vendra pronto.

Caracoles para los amigos

jaem

Patadas el el culo no, hombre.  :icon_lol:

Eso sí, comparte el trabajo que vayas realizando que nos gusta verlo y aprender, así generamos rollo feedback.

A ver si algún compi tiene lo que necesitas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Caracoles

Subire alguna fotillo esta tarde ademas de algun adelanto de lo que estoy haciendo.

Saludos
Mecanico autodidacta desde los 11 años. Apasionado de las motos de todos los estilos y poseedor de dos RC36I. Alguna mas vendra pronto.

Caracoles para los amigos

Carlos929rr

Cita de: Caracol Garage en Abril 09, 2020, 09:48:34 AM
Subire alguna fotillo esta tarde ademas de algun adelanto de lo que estoy haciendo.

Saludos
Buenos días,  te he mandado un mensaje privado,  no se si te llego , hace un tiempo vi por internet un frontal con doble faro redondo para tu moto , osea tu mismo frontal pero con 2 faros redondos,  no se si es eso lo que quieres hacer.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk