Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruido al poner intermitentes o con el calentador de puños

Iniciado por chamuskao, Abril 11, 2020, 05:09:18 PM

chamuskao

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano... me acabo de comprar la vfr y al poner los intermitentes y acciono el calentador de los puños y al pasar de 2500 rpm se siente un ruido como si estuviera algo haciendo cruce.... viene de la parte de delante pero bien bien no se de donde proviene, alguna vez parece que viene del regulador ,hace el ruido con la misma sincronización que hace el intermitente, muchas gracias de antemano!

jaem

Hola.

Usa el buscador con "conector de masas", hay info al respecto y creo que los tiros van por ahí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

chamuskao

Hola, muchas gracias!! Un saludo

P.D: contare como acaba  el problemilla

chamuskao

Hola de nuevo..... fui al taller de mi vecino que trabaja de electricista de coches y después de limpiar todas las conexiones ( las del regulador y las del alternador) seguía haciendo el ruido, hemos levantado el depósito y el ruido viene de la tapeta esa que está por la parte de delante de la tapa del filtro de aire , ahora si que estoy perdido.... la moto sin intermitentes y sin conectar los puños funciona bien y no hace ningún ruido pero al poner alguna carga de corriente hace ese ruido, la tapeta esa pega arriba y abajo de ahi ese ruido, el me ha comentado que pueda ser el alternador que no funciona bien y cuando le pones algo de carga hace el ruido ese.... puede ser???

chamuskao

también cuando conectabas o bien los intermitentes o los puños las revoluciones oscilaban, cuando lo quitabas las revoluciones se volvían a poner bien, mi pregunta es....?? puede ser el regulador?? 

chamuskao

Buenas tardes, Jaem tenías razón muchas gracias!! He cogido el tuto del de masas y solucionado, estaba todo bastante verde, también he conectado bien las conexiones de los puños que estaba bastante mal.... gracias y un saludo!

jaem

Cita de: chamuskao en Abril 22, 2020, 02:50:11 PM
Buenas tardes, Jaem tenías razón muchas gracias!! He cogido el tuto del de masas y solucionado, estaba todo bastante verde, también he conectado bien las conexiones de los puños que estaba bastante mal.... gracias y un saludo!

Me alegro que lo solucionaras. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Thundercats

Hola Chamuskao me alegro de que la ayuda del inestimable Jaem te haya ayudado en encontrar la solución.
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com