Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos

Iniciado por midnightcomet, Abril 15, 2020, 02:08:27 PM

midnightcomet

Andaba buscando información para intentar poner el reloj bien y me encuentro este foro. Fabuloso!
Tengo una Crossrunner blanca nuevecita que me entregaron la primera semana de marzo y que, tras sólo tres viajes al curro, deslumbra en el garaje.
Tras sacar el carnet mayorcito pillé nueva una Comet 250 y luego he ido cambiando cada 3/4 años motos de 2ª mano (Comet650S, Bandit 650 y CBF600S). Encantado con todas (sí, con las Hyosung también) pero me apetecía darme el gustazo (y por circunstancias de la vida por fín podía) y pasar a jugar en otra liga. Quería las ventajas de moto sport/turismo de carretera con una posición más erguida. Desde hacía años mi deseo era la CBF1000F (la última versión que sacaron) pero comencé a considerar la VFR800X como la heredera de la misma (más por las tendencias del mercado que otra cosa). Había leido barbaridades de esa moto (especialmente por el peso) pero tras centrarme en las opiniones de los expertos (he incluso de algún piloto que la ha probado en circuito!) y las pruebas/test que se pueden ver por internet, me convencí y estoy seguro de haber acertado.
Estoy como loco por poder meterle algo de zapatilla pero me ha encantado descubrir que callejeando (la he sacado un par de veces más para ir a la farmacia) no se nota nada el peso (otra cosa es poner el caballete) y es supermanejable. La postura es un deleite y el motor suave a más no poder.
Cuando podamos salir (lo primero es lo primero y hay que ser serios y formales por el bien de to@s) ya os contaré más.
Aprovecharé estos días para trastear por el foro, que tiene una pinta genial, y tratar de conseguir la información que buscaba (que tengo el reloj en función duración de viaje y no consigo dejar la hora puesta).
Perdonad la chapa...

jesuspr

Hola!! Bienvenido!! Pero esto sin fotos no mola ;)

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Esteban

Bienvenido desde Canarias!!!

RobertS

Bienvenido al club  :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes mucho!!!  Para poner el reloj y quitar el reloj de viaje, mantén pulsado el botón del cuadro (ahora no recuerdo cual, creo que el de la derecha) hasta que cambie al modo reloj. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

midnightcomet

Gracias a todos por la bienvenida y especialmente a ppicazo por la rápida respuesta a lo del reloj. Mañana lo hago, saco alguna fotillo a la moto y la subo. El foro es una pasada. Enhorabuena a los autores y a quienes lo mantienen y regulan.

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...