Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE MOTO ME COMPRO? CONSEJOS POR FAVOR

Iniciado por Erdimonio, Abril 25, 2020, 01:10:54 PM

Erdimonio

[b[/b]
Hola tengo una duda  en que moto comprar ?

-Honda CBR 600 F (01-04 )
-Honda RC 46 (FI)
-Honda RC 46  (FII).
Que me aconsejais  para uso de salidas de domingo,sin ir a fuego total y algun viajecito.

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

:drink5: :drink5:

Erdimonio

He pueto moto en mi ficha , ya que no me deja poner realmente las dos que tengo 

jaem

Cita de: Erdimonio en Abril 25, 2020, 04:04:23 PM
He pueto moto en mi ficha , ya que no me deja poner realmente las dos que tengo

Sólo se puede poner un modelo, en efecto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Yo he tenido la RC46, vfr800 FI, ´99 que para abreviar llamamos FI.
Gran moto que disfruté mucho.

La siguiente generación RC46II, que llamamos VTEC también lo es. Lleva la conocida distribución variable VTEC que marca la diferencia y tiene sus particularidades. Estética muy bonita y más moderna.

Es conveniente que pruebes ambas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

HAy que actualizarse, la rc46 II ABS.

Yo ya lo busco todo con ABS
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Murdock

Cualquier VFR es buena para ese uso del que hablas. Ve a por la que más te guste/te puedas permitir.
Vs.

Erdimonio

Cita de: Murdock en Abril 26, 2020, 07:32:58 PM
Cualquier VFR es buena para ese uso del que hablas. Ve a por la que más te guste/te puedas permitir.
Vs.
Bueno creo  que puedo comprar, cualquiera ya que voy a vender mi Bmw r1200rt

wookie

Viniendo de una Rt la cbr es la que mas lejos esta en concepto de esa moto y la RC46 I la que mas cerca estara....

Murdock

Cita de: Erdimonio en Abril 28, 2020, 12:41:30 AM
Cita de: Murdock en Abril 26, 2020, 07:32:58 PM
Vs.
Bueno creo  que puedo comprar, cualquiera ya que voy a vender mi Bmw r1200rt
Pues por menos de 10.000 euros seguro que encuentras alguna del último modelo que ya lleva además de ABS control de tracción.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

muelledriver

Hola, sí, mejor a partir del 2014, por luces, por radiadores frontales, llantas ligeras, practico hueco bajo asiento, y electrónica para seguridad.

ISEL

Hola.

Ahi va mi humilde opinión habiendo poseido todos los modelos que mencionas. Sin lugar a dudas y partiendo de la base que como el motor en V no hay nada, yo me iría a por una FI, vamos, una del 1998 al 2002, el modelo anterior al VTEC.

V'ss

asaher

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cita de: ISEL en Abril 29, 2020, 10:58:31 PM
Hola.

Ahi va mi humilde opinión habiendo poseido todos los modelos que mencionas. Sin lugar a dudas y partiendo de la base que como el motor en V no hay nada, yo me iría a por una FI, vamos, una del 1998 al 2002, el modelo anterior al VTEC.

V'ss

Para el uso que le vas a dar la mejor opcion RC 46 Fi  98-02, y a ser posible roja.

V'sssssssfr

ISEL

Se me paso, perdón, por supuesto roja  :OK2:

Cita de: asaher en Mayo 02, 2020, 09:58:26 AM
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cita de: ISEL en Abril 29, 2020, 10:58:31 PM
Hola.

V'ss

Para el uso que le vas a dar la mejor opcion RC 46 Fi  98-02, y a ser posible roja.

V'sssssssfr

Erdimonio