Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EN VENTA: VFR750 RC36 '93

Iniciado por MrCubatero, Mayo 21, 2020, 06:49:37 PM

MrCubatero

Buenas!
Pues después de 6 años conmigo, 55000km y muchas satisfacciones, he decidido dar el salto a la 800FI. De hecho, si no la vendo pronto, me la quedo y le haré la reparación y pintado de carenado que se merece (es la única pega que tiene, me la han tirado un par de veces y tiene rascadas y algún pequeño roto).
La moto actualmente tiene 125000km, la compré con 70000 justos al 2o dueño, muy cuidada mecánicamente, carburación y reglaje de válvulas hace 10.000km, gomas al 40-50%, revisión recién hecha a primeros de enero (ha rodado unos 400km desde entonces) kit de transmisión con cadena DID super reforzada con 15000, horquilla hecha entera (aceite, retenes y cojinetes de dirección) hace 2 veranos, asiento gel+visco y bateria de litio nuevos del verano pasado. La ITV caduca ahora a mediados de junio, la entrego con ella pasada (de hecho la semana que viene quizá la deje ya pasada, actualizaré el post).
La base es ideal para alguien que quiera hacerse una réplica de RC30, o solo por si eres un enamorado de este modelo, y el precio es ajustado porque lo ideal es pintarla entera para dejarla impecable o hacer alguna pintura réplica, que es lo que tengo en mente yo si finalmente me la quedo.
El precio: 1300€. Algo se puede negociar, pero poco.

Dejo aquí el enlace de Wallapop para ver las fotos: https://es.wallapop.com/item/honda-vfr750f-93-459562837

Para cualquier cosa por aquí o privi y atiendo en cuanto pueda.

Saludos y  :victory: :drink5:
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Esteban

Buena maquina!!!...ya la había visto por el portal de ventas...buena pinta!!! y buen precio!!! Suerte!!!

MrCubatero

La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Esteban

Cita de: MrCubatero en Agosto 09, 2020, 11:54:23 PM
Nuevo y último precio!
Un regalo!!!....una pena que esté fuera de mi radio de acción!!!...porque ese color mola y mucho!!...Suerte con al venta!!!

MrCubatero

VENDIDA!!!!

En breves presento la nueva adquisición  :drink5: