Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Teneis pacienia????????????????

Iniciado por jami111, Abril 03, 2004, 01:58:05 AM

Nebari

Qué mamonasssssso que eres, Grrrrrrrrrrrrrrrr. Recuérdame cuando te vea en Valençia que te de un capón debajo del pelo!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Anda que sí, si es que no saben ya lo que inventar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

jami111

Cita de: "Nebari"Recuérdame cuando te vea en Valençia que te de un capón debajo del pelo!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si me encuentras pelo en la cabeza  yo encantado :twisted:   :drink7:   :burla2:

Nebari

jajajaja, Bueno pues ........ te voy a tener haciendo kdd´s del arroz de la banda, arroz con bogavante, paella de marisco, paella, fideuá, arroz con conejo, arroz socarrat ..... y así hasta que la pelusilla se convierta en melena  :wink: Que lo sepas!!!!! :burla2:

PATANEGRA

CitarSi me encuentras pelo en la cabeza yo encantado
... Nebari no ha dicho que sea en la "cabeza"..., o también tienes pelaos los wevos de tanto andar en amoto... como YO!!!  :wink: , ya te pillaremos... :P

Sobre la grasia: MAMONAZO!!! :evil:

calamarcete

JAAAAAMIIIIII¡ MUU GUENO SI SEÑOR¡ UN POCO LAAARGO, PERO MUY BUENO¡JAJAJA eso si del CAPON, debajo del pelo, pelusilla o lo que sea no te libras...ademas....con los guantes puesto, que haga su efecto la proteccion de carbono de los nudillos..jajaja..¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Uve

CitarSi me encuentras pelo en la cabeza yo encantado
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  
:risa3: :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

fvfr8

ya lo tienen todos mis contactos de la agenda, muy bueno

biker57

¡¡¡¡¡¡ JAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un mamonaaaaaasssssoooooo ¡¡¡¡¡¡

ojito que yo se donde guardas tu pelo eh chaval ??.
:fiesta1:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Otro pringao más que ha caido!! :evil:  :evil:  :wall:  :wall:

En fin ya te perseguirán mis chacales para cobrarse en carnes!!jajajaja
Se te va a acer el pelo!! :risa2: :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Tas pasao cinco pueblos tio, yo no te voy a dar un capon ni nada de eso porque la verdad es que me ha parecido muy graciosillo, y no tengo mala leche como otra gente, solo me voy a tomar la libertad de cortarte los latiguillos de freno, meterte un dedo al ojo, arrancarte un par de uñas, hacete unos cortecillos y hecharte alcohol, arrancarte los pelos del bigote con unos alicates, rajarte el asiento de la moto, y como anfitrión de la kdd del arroz, te sentaremos en un garrote-bill y que sacaremos un par de dientes, todo eso sin maldad y de buen rollito.
:alien:  :alien:  :alien:  :alien:  :alien:

calamarcete

JUEERR¡ Gandia yo ser amigo...yo ser amigo ok? en lo del alcohol te has pasao, el resto psss, no es mala idea, jajajaja¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Jose en vez de alcohol sal que escuece mas :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

jajajajaja, Gandiiiiii te ha faltado echarle assssssucar en el depósito de la moto, rayarle el carenao, untarle con gasoil los neumáticos, hacerle un pircing en el pijo con un sacabocaos, obligarle a oir un discurso de Fidel Castro, castigarle llevando una pancarta que diga "Los cerdos son una mierda" en una concentración Harley´s.
Pa´que aprenda  :evil:

vfrgandia

Que se note que somos gente pacifica y muy tranquila
:risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Para mi que Jami se va a operar de las varices después de escribir y leer estos post, así tendrá las piernas más ágiles para correr delante nuestra, jajajajaja.

Bervfr

Como ya ha dicho alguno MMMMMMAMONASO, acaba uno con el dedo de apretar el ratón un poco hasta los hu...., como decía mi abuela dios castiga sin palo y sin piedra, haber si la visita al quirófano tiene algo que ver, un saludo.

rossa91

Pues yo no se de que va esto....pero, no me gusta, lo que si me gustas es una barra de pan recién hecha pa rellenarla con chorizo........