Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVII ANIVERSARIO DEL CLUBVFRSPAIN 2-3-4 OCTUBRE 2020 (elección comidas y cenas)

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2020, 02:01:34 PM

Murdock

Cita de: wookie en Julio 14, 2020, 04:57:43 PM
Cita de: Murdock en Julio 14, 2020, 02:34:11 PM
Cita de: wookie en Julio 14, 2020, 01:59:31 PM
Cita de: JAVI-SVQ en Julio 14, 2020, 12:51:18 AM
Cita de: vectragt en Julio 13, 2020, 08:11:11 PM
Que marca soleis beber de tercios?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Qué es eso de tercio? :icon_eek: :icon_eek:

No te vuelvas tan de los madriles anda.... :jodete3:

CRUZCAMPO a tuti-plen y triunfo seguro...

V'ssssss..... :victory:

Los tercios es cosa mas de valencia que de madrid, lo de cruzcampo de gente que bebe cocacola
Poco has estado tú por Madrid...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Les decis botellin
Un botellín es un quinto (20cl), joyita. En Madrid a la botella de tercio de litro se le llama tercio.

JAVI-SVQ

Le van a dar x culo a la camiseta que se haga para el Aniversario (total, siempre me queda chica....) y me voy a llevar una camiseta de CRUZCAMPO.

Al Wookie le sacan de la horchata y puaf!! , beber bebe....pero entender no entiende..... :risa7: :risa7: :risa7:

V'sssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Murdock

Reserva realizada habitación doble. Natasha y un servidor. Ya les he dicho que si veo una Cruzcampo le pego fuego al hotel.

JAVI-SVQ

Cita de: Murdock en Julio 15, 2020, 12:50:30 PM
Reserva realizada habitación doble. Natasha y un servidor. Ya les he dicho que si veo una Cruzcampo le pego fuego al hotel.

:risa7: :risa7:

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Julio 15, 2020, 04:02:31 PM
Cita de: Murdock en Julio 15, 2020, 12:50:30 PM

:risa7: :risa7:

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

¿Con el de la camiseta de Cruzcampo dentro?  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7:

JAVI-SVQ

Tú callaito a ver si Alhambra va a ser ahora mejor..... :risa7: :risa7: :risa7:

V'sssss..... :victory:

jaem

Ponedle faltas,  si...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Reserva realizada, llegaremos el sábado por la mañana, ya veremos si nos unimos a la ruta o a la comida.

VVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ajrdVFR

POr temas curreriles, tengo muy complicado asistir. Sin embargo, la pregunta es: ¿Será mejor esperar a ultima hora para apuntarse o apuntarse ahora y anular en el caso de no poder ir?

Espero consejo

:paraguas:
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

Te apuntas y si no puedes al final,otro la aprovechará. Pero se queda la habitación "en el club" Si la cosa está bien, habrá bastabte gente....
Un saludo!!

vectragt

Cita de: ajrdVFR en Julio 22, 2020, 04:36:46 AM
POr temas curreriles, tengo muy complicado asistir. Sin embargo, la pregunta es: ¿Será mejor esperar a ultima hora para apuntarse o apuntarse ahora y anular en el caso de no poder ir?

Espero consejo

:paraguas:
Pienso como Javi. Creo que es mejor reservar y si a última hora no puedes no creo que nos pongan pega por anular una reserva.

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

[move]

FERNVFR

Por cierto, en el correo de confirmacion pone no reembolsable. No habias hablado algo con ellos por si habia que cancelar vectra?

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Julio 25, 2020, 02:06:01 PM
Por cierto, en el correo de confirmacion pone no reembolsable. No habias hablado algo con ellos por si habia que cancelar vectra?
Yo no he recibido ningún correo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Santafe (Óscar)

ajrdVFR

Reservado por telefono y creo q pagado. Mas adelante veremos si devuelven el dinero si no se puede ir. Al menos, eso dijeron
VFR VTEC F2

vectragt

Cita de: FERNVFR en Julio 25, 2020, 02:06:01 PM
Dijeron que no habría problema. Pertenece a la junta de Extremadura con lo que dudo que hubiera el más mínimo problema

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari