Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVII ANIVERSARIO DEL CLUBVFRSPAIN 2-3-4 OCTUBRE 2020 (elección comidas y cenas)

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2020, 02:01:34 PM

FERNVFR

[move]

Santafe (Óscar)

No me han mandado correo, pero bueno lo importante es que está pagado, lo que si he visto es que me han cargado 4€ a parte y no se de que..

Santafe (Óscar)

EL_JAU

A mí tampoco me mandaron correo, pero si el señor organizaitor fuese tan amable de pedirle un listado al hotel de las reservas....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

buho

Nosotros por temas de cuadrante no podemos apuntarnos con tanta anticipación, esperaremos un poco y ya se vera si por fin podemos asistir a un aniversario completo  :victory:

vectragt

Cita de: EL_JAU en Julio 31, 2020, 10:34:34 AM
A mí tampoco me mandaron correo, pero si el señor organizaitor fuese tan amable de pedirle un listado al hotel de las reservas....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Me los manda semanalmente. Si yo os pongo pagado es xq la reserva está ok
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Julio 31, 2020, 02:04:24 PM
Me los manda semanalmente. Si yo os pongo pagado es xq la reserva está ok

Pues Javi-svq dijo que tiene la reserva hecha y pagada y no aparece en la lista. Arregralo o sino atente a las consecuencias de la cólera del "miarma"  :jodete3: :jodete3:

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 31, 2020, 10:10:15 AM
Ya me enteraré

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Invierte mas en Alcampo que se lo estás dando todo al Mercadona

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Agosto 01, 2020, 07:14:17 AM

Pues Javi-svq dijo que tiene la reserva hecha y pagada y no aparece en la lista. Arregralo o sino atente a las consecuencias de la cólera del "miarma"  :jodete3: :jodete3:

Exacto. Que se arregle o la venganza será terrible...  :risa7: :risa7:

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 04, 2020, 08:55:09 AM
Cita de: EL_JAU en Agosto 01, 2020, 07:14:17 AM

Exacto. Que se arregle o la venganza será terrible...  :risa7: :risa7:

V'ssssss..... :victory:

Te va a obligar a beber CRUZCAMPO    :jodete3: :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7: :risa7:

vectragt

Que me diga el nombre con la que está hecha. En la anterior no aparecía. Se la volveré a reclamar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Agosto 04, 2020, 11:41:19 PM
Que me diga el nombre con la que está hecha. En la anterior no aparecía. Se la volveré a reclamar

Este es muy bético, así que se habrá registrado como Manuel Ruiz de Lopera  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7:

JAVI-SVQ

Pes me.he registrado con mi nombre real. Te lo mando en un mensaje Vec, que no me fio de esta gente.... :jodete3: :jodete3:

V'sssss..... :victory:

ajrdVFR

VFR VTEC F2

vectragt

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 05, 2020, 11:59:28 AM
Pues me.he registrado con mi nombre real. Te lo mando en un mensaje Vec, que no me fio de esta gente.... :jodete3: :jodete3:

V'sssss..... :victory:

EL_JAU

Cita de: vectragt en Agosto 06, 2020, 04:46:26 PM
Cita de: ajrdVFR en Agosto 05, 2020, 08:11:10 PM
Yo tb pague y no sale nada en la lista :icon_confused:
No os pongáis nerviosos, que estoy de vacaciones leñes

Ya sabemos quienes le han pagado las vacaciones   :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7:

vectragt

Nac

CarlitosyLore