Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que trama Honda?

Iniciado por Mr. T, Julio 21, 2020, 12:35:52 PM

Mr. T

Mirar lo que aparece en la Web de Honda:

Y luego no tienen ninguna en catalogo.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Carlos929rr

Esta descatalogada , ya que no pasa la euro5

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

konra

Puede que saquen una vfr nueva cuando en Europa no cambiemos cada poco las normativas de emisiones.
Sea lo que sea que mejoren la parte eléctrica...
v'ssss

Willi21

Hola.. La verdad es que no estoy muy seguro de lo que se trae Honda debajo de la manda pero lo que sí sé es que en sus planes se nota que quiere asaltar el puesto de las mejores motocicletas del mercado.. ¿Creo que todos concordamos con eso no? También puede ser que simplemente lo subieron sin querer y pues nosotros estamos acá emocionados por nada pues con todo esto del tema del virus muchas empresas han decidido no arriesgar a sus trabajadores ni invertir mucho dinero pues se avecinan tiempos dificiles para todos!! Y todos acá lo sabemos   :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Pagina especializada en las mejores peliculas a nivel mundial. Con la mejor calidad disponible y de todos los generos, tales como acción, comedia, suspenso, De aventuras, dramaticas, Musicales, de terror, De guerra o bélicas para su disfrute. Películas to

Carlos929rr

Cita de: konra en Julio 21, 2020, 12:53:11 PM
Puede que saquen una vfr nueva cuando en Europa no cambiemos cada poco las normativas de emisiones.
v'ssss
Yo probé el modelo 2017 , que es la última,  y la moto va de lujo , corrigieron el fallo de la anterior vtec , que tenía un bache entre 4500 y 5000 revoluciones , mejoraron el peso , pesa 18 kilos menos y montaron embrague antirebote y control de tracción desconectable , también mejoraron la horquilla delantera pasa a tener regulación en dos vías y frenos de 310mm y pinzas radiales , te aseguro que con eso para el tipo de moto que es vas sobrado , meterle más electronica significaría pagar 20000e por ella  , cosa que como esta el mercado no se venderían muchas .

konra

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No la he probado pero seguro que es una motaza. Sentado en ella me da la sensación de cubrir un poco menos y quizá parece más sport que el modelo anterior pero estéticamente es muy bonita. Cuando pido mejorar la parte electrica no es por mejorar en tecnología, ya con mi RC 46 me sobra moto y no la aprovecho ni al 50%,, me refiero a mejorar la fiabilidad de la parte eléctrica de una vez por todas y dejar de quemar el startor y/o el regulador.... La putada no es el precio, otras motos dan problemas más caros, la putada es quedar tirados en medio de un viaje y ya me ha pasado unas cuantas veces....
v'ssss
quote author=Carlos929rr link=topic=38479.msg684349#msg684349 date=1595608092]
v'ssss
Yo probé el modelo 2017 , que es la última,  y la moto va de lujo , corrigieron el fallo de la anterior vtec , que tenía un bache entre 4500 y 5000 revoluciones , mejoraron el peso , pesa 18 kilos menos y montaron embrague antirebote y control de tracción desconectable , también mejoraron la horquilla delantera pasa a tener regulación en dos vías y frenos de 310mm y pinzas radiales , te aseguro que con eso para el tipo de moto que es vas sobrado , meterle más electronica significaría pagar 20000e por ella  , cosa que como esta el mercado no se venderían muchas .

[/quote]

Carlos929rr

Cita de: konra en Julio 25, 2020, 03:49:25 AM
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No la he probado pero seguro que es una motaza. Sentado en ella me da la sensación de cubrir un poco menos y quizá parece más sport que el modelo anterior pero estéticamente es muy bonita. Cuando pido mejorar la parte electrica no es por mejorar en tecnología, ya con mi RC 46 me sobra moto y no la aprovecho ni al 50%,, me refiero a mejorar la fiabilidad de la parte eléctrica de una vez por todas y dejar de quemar el startor y/o el regulador.... La putada no es el precio, otras motos dan problemas más caros, la putada es quedar tirados en medio de un viaje y ya me ha pasado unas cuantas veces....
v'ssss
v'ssss

[/quote]Ok te entiendo , bueno lo del regulador de corriente es un mal común en todas las hondas , he tenido 3 cbr y una vfr , todas han quemado el regulador en algún momento , de hecho suelo llevar uno de repuesto en la moto , por si sucede cambiarlo sobre la marcha , como bien dices , gracias a dios es algo más economico que otros fallos que suelen tener otras marcas , y si , esta en conducción es más sport que la vtec anterior , como te dije me enamore de ella y espero poder tener una en el momento que pueda , eso si , los colores europeos no hay ninguna que me guste , la que compre la pintaré con los colores de la vercion americana que es la tricolor.

konra

Espero que te hagas con una pronto! Ya nos contarás!
v'ssss
Cita de: Carlos929rr en Julio 25, 2020, 12:08:45 PM
Cita de: konra en Julio 25, 2020, 03:49:25 AM
v'ssss
v'ssss

Ok te entiendo , bueno lo del regulador de corriente es un mal común en todas las hondas , he tenido 3 cbr y una vfr , todas han quemado el regulador en algún momento , de hecho suelo llevar uno de repuesto en la moto , por si sucede cambiarlo sobre la marcha , como bien dices , gracias a dios es algo más economico que otros fallos que suelen tener otras marcas , y si , esta en conducción es más sport que la vtec anterior , como te dije me enamore de ella y espero poder tener una en el momento que pueda , eso si , los colores europeos no hay ninguna que me guste , la que compre la pintaré con los colores de la vercion americana que es la tricolor.

[/quote]