Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

las pegatinas de que color son?

Iniciado por LKM, Julio 22, 2020, 06:52:47 PM

LKM

Hola Compañeros hace mucho mucjho tiempo que no paso por aqui , la vida da mucha vueltas y quien nos iba a decir que estariamos como estamos. Por ahora de salud bien pero me falta lo que a muchos,  tiempo para disfrutar de lo que queremos.

Me asalta una duda las pegatinas de la azulita VFR 800 FI, las pegatinas de la quilla son grises y negro com las que lleva mi azulita

o blancas y el interior negro las que me puso el pintor y lacó encima para que no se despegaran

yo juraria  que cuando adquiri la azulita estaban asi mismo

pues el tema es que me pintaron un lateral de la moto y me encuentro con la pegatina blanca y negra y me dice el pintor que  son blancas pero que con el tiempo se volvieron de ese color jajajajajajaja casi me descojono pero me hizo dudar y luego encontre el libro de mantenimiento.......

asi que quise consultar a los gurus para salir de dudas. es posible
gracias por vuestra informacion.

y os mando un saludo a todos......

SALU2 al Foro.

Gianola

Las pegatinas originales tienen un degradado característico que las tuyas no tienen.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

LKM

Gracias por la info:

que degradado, Gianola??

pero el degradado te refieres al reborde grisaceo?

lo que veo que lleva la mia es el 800FI que las demas no veo que lleven no?
SALU2 al Foro.

asaher

Cita de: LKM en Julio 23, 2020, 09:28:46 PM
Gracias por la info:

que degradado, Gianola??

pero el degradado te refieres al reborde grisaceo?

lo que veo que lleva la mia es el 800FI que las demas no veo que lleven no?

Si te fijas en la foto que ha colgado Gianola, lo que es el fondo de las letras va degradado de negro a transparente.

Y el 800FI  no es original, si ves el enlace de piezas esa no aparece.

Con respecto a eso me intriga la pegatina de HECS 3, hay una version pre VTEC catalizada ???????

V'ssssssssssssssfr

Jotajorel

Con respecto a eso me intriga la pegatina de HECS 3, hay una version pre VTEC catalizada ???????

En este foro hay verdaderos expertos que pueden confirmar, pero la Fi 2000 y 2001 van catalizadas. Por eso las '98 y '99 dan un poco mas de chicha.
Aprendiendo

Gianola

Cita de: asaher en Julio 23, 2020, 11:55:40 PM

Sí, entre el 2000 y 2001 ya venían con catalizador, se distinguen fácil porque llevan espejos sin condones y también llevan inmovilizador Hiss, se ve en la cerradura:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

LKM

si la mia es del 01 y leva HISS  toria.... peo la pregunta clave.

la pegatina original es blanca y con el tiempo se ha vuelto del color que veis en la foto 

como quiere hacerme creer el pintor.

o ¿de siempre el contorno de las negras letras ha siso perla o grisaceo?

gracias de nuevo por aguantarme.
SALU2 al Foro.

jaem

Esa pegatina no ha cambiado de color, compañero. Ha sido así siempre. Los colores pueden degradarse con el tiempo (largo) de manera más o menos uniforme, pero no es el caso.
La transmutación de los colores es como la transmutación del vino, cuestión de fe.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

BMP76

Van de transparente a negro y el borde es gris plateado como el logo del ala del depósito, y ese 800fi  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:. Saludos

https://ibb.co/J5mdsb4
Perdón por la calidad.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

LKM

Cita de: BMP76 en Julio 24, 2020, 12:36:58 PM
Van de transparente a negro y el borde es gris plateado como el logo del ala del depósito, y ese 800fi  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:. Saludos

Perdón por la calidad.

GENIAL, EN LA FOTO QUE TIENES SUBIDA ES BLANCO EL RIBETE no?
SALU2 al Foro.

BMP76

Cita de: LKM en Julio 25, 2020, 12:33:20 PM
Cita de: BMP76 en Julio 24, 2020, 12:36:58 PM

Perdón por la calidad.

GENIAL, EN LA FOTO QUE TIENES SUBIDA ES BLANCO EL RIBETE no?
El ribete es gris, no se aprecia bien, pero y es gris.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

asaher

Cita de: LKM en Julio 24, 2020, 09:30:47 AM
si la mia es del 01 y leva HISS  toria.... peo la pregunta clave.

la pegatina original es blanca y con el tiempo se ha vuelto del color que veis en la foto 

como quiere hacerme creer el pintor.

o ¿de siempre el contorno de las negras letras ha siso perla o grisaceo?

gracias de nuevo por aguantarme.

Esa pegatina como dicen los compañeros ha sido siempre asi, la parte de la R deberia ser transparente para ser original, y la delotro costado el degradado va al reves con la V transparente, con lo que se deberia ver el fondo interior de esas letras del mismo color que el resto de la moto.

Te ha pintado y cambiado las pegatinas de toda la moto o solo el carenado izquierdo ???