Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA! cubierta pata lateral VFR 750 RC36

Iniciado por Sandru8, Agosto 19, 2020, 03:27:29 PM

Sandru8

Buenas tardes
necesito una ayudita ya que me voy a volver loca.
estoy buscando el "carenado" que lleva la pata de la moto, la pata de gallo que le llaman...
encontré una web donde se supone la venden... pero ni contestan ni na...
no hay manera y preguntando pues un compañero de curro me la hace en impresora 3D pero necesito las dimensiones y ni puñetera idea..
alguien que la tenga me las puede mandar?
o sabéis donde poder verlas o un plano...
y ya si naaaaa de eso consigo... pues algún alma caritativa que me envíe una plantilla en cartón por que ya no se por donde tirar...  :bawling:  :bawling:

un saludo   :victory:

Carlos929rr

Yo tengo el molde para fabricarlas , en breve las pondré a la venta , si te interesa podemos hablar , un saludo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Sandru8

siii!!! claro que si :ok:
que precio?

Carlos929rr

Pues todavía,  no tengo el precio definido , pero entre 40 y 50e

Thundercats

Cita de: Carlos929rr en Agosto 19, 2020, 03:29:06 PM
Yo tengo el molde para fabricarlas , en breve las pondré a la venta , si te interesa podemos hablar , un saludo.

La mejor opción sin duda..

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sandru8

Cita de: Carlos929rr en Agosto 19, 2020, 03:30:40 PM

ok. me guardo tu opción como posible y sigo buscando.
gracias.

Esteban

Cita de: Sandru8 en Agosto 19, 2020, 03:41:42 PM
Cita de: Carlos929rr en Agosto 19, 2020, 03:30:40 PM

ok. me guardo tu opción como posible y sigo buscando.
gracias.

Yo estuve buscándola hasta en Japón y no había manera, se me escapó una en Ebay Alemania, y al final Carlos me está fabricando dos....así que es la mejor opción si no quieres pagar un riñón por una original y siempre que la encuentres.

Thundercats

Y. Luego la pintura

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sandru8

no ya... es que piden una pasta por un trozo de naaaaa.
a mi se me escapó una de un desguace y no veas que jodienda.
es que a parte cada uno le llama de una manera y no hay manera de atinar

Carlos929rr

Cita de: Sandru8 en Agosto 19, 2020, 11:32:44 PM
no ya... es que piden una pasta por un trozo de naaaaa.
a mi se me escapó una de un desguace y no veas que jodienda.
es que a parte cada uno le llama de una manera y no hay manera de atinar
Pues no te digo nada con los repuestos de la rc30 , yo me estoy haciendo una réplica y buscar un repuesto sale una pasta.

Sandru8

uuuufff... la rc30 es prohibitiva total...
un despropósito y la rc36 va detrás por que están los precios por las nubes..ni que fuesen de oro..
la peña está fatal...
me estoy volviendo loca para restaurar la mía

Esteban

Cita de: Sandru8 en Agosto 20, 2020, 12:04:54 AM
uuuufff... la rc30 es prohibitiva total...
un despropósito y la rc36 va detrás por que están los precios por las nubes..ni que fuesen de oro..
la peña está fatal...
me estoy volviendo loca para restaurar la mía

Yo después de acabar la primera del 93 estoy restaurando otra Rc36 del 91 y la verdad es que hay mucha gente que pone precios por poner....lo primero es mirar en Uk o Alemania a través de Ebay muchas cosas he comprado fuera incluso con portes a Canarias (soy de aquí) es mas barato que los precios de salida que ponen algunos a sus piezas en Peninsula, pero claro....el mercado es libre......y el tiempo corre....y sigues almacenando piezas que por no poner a precios de mercado terminarás malvendiendolas o engañando a alguien....(lo digo porque pagué una pasta por una tapa lateral "en buen estado"....y cuando me llegó lo primero que hice fue preguntar por los desperfectos....y sabes que me contestó????....haber preguntado antes!!!....de locos!!!!...y en las fotos te lo pinta maravilloso y estupendo..así que EBAY Uk o DE al canto!!! Ya me he traido media moto de media Europa....ahora a montar!!!...también he de reconocer que hay gente muy enrollada en Peninsula que hasta se han molestado en recogerme alguna pieza suelta por ahí cerca y hacerme envío de todo junto para abaratar costos de envío....Me quito el sombrero por quien dedica algo de su tiempo en facilitarme las cosas (como dice el dicho: Recogerás lo que siembres!!!)

Sandru8

yo es que tengo 2 cajas de piezas y he pagado una pasta por ellas y no veas la rabia que me da, que son 4 plásticos de M... y lo que tu dices.. me han llegado algunos que da  pena y me aseguraban que estaban perfectos
cansada de gastar pastizal para reparar..
solo queiro tener mi unicornio perfecto y la peña se aprovecha  :bawling:

Carlos929rr

Cita de: Sandru8 en Agosto 20, 2020, 12:41:42 AM
yo es que tengo 2 cajas de piezas y he pagado una pasta por ellas y no veas la rabia que me da, que son 4 plásticos de M... y lo que tu dices.. me han llegado algunos que da  pena y me aseguraban que estaban perfectos
cansada de gastar pastizal para reparar..
solo queiro tener mi unicornio perfecto y la peña se aprovecha  :bawling:
La rc36 , tanto la 1 como la 2 se han puesto por las nubes porque todo cristo quiere hacerse una réplica de rc30 y solo es posible con la vfr750f , yo compre la mía hace 3 años en 700e ahora mismo por menos de 1000e solo consigues alguna muy hecha polvo o con muchísimos kilómetros.

Sandru8

ya... pues yo quiero mi rc36 del 90 impoluta y me están amargando la existencia
llevo años suspirando por ésta moto y me están jodienda a base de bien

Esteban

Que te falta para ella ademas de la tapa del lateral de la burra?

Carlos929rr

Cita de: Sandru8 en Agosto 20, 2020, 12:47:39 AM
Yo estoy buscando otra rc36 para dejarla de fábrica,  pero entre que en canarias prácticamente no hay ninguna y las pocas que hay piden un paston , traerla de peninsula es otra solución,  pero me sale más caro el transporte y pagar aduanas que la propia moto .

Sandru8

El carenado de aleta de tiburón que le llaman, el que va en pico debajo del radiador.
y el trasero de encima de la luz trasera, el pequeño que une los carenados traseros laterales
el mío tiene las patillas rotas 😅

Sandru8

Cita de: Carlos929rr en Agosto 20, 2020, 01:07:44 AM
Cita de: Sandru8 en Agosto 20, 2020, 12:47:39 AM
Yo estoy buscando otra rc36 para dejarla de fábrica,  pero entre que en canarias prácticamente no hay ninguna y las pocas que hay piden un paston , traerla de peninsula es otra solución,  pero me sale más caro el transporte y pagar aduanas que la propia moto .

para Canarias piden una buena pasta...
me plantee pillarme una entera para piezas pero además de ser caras están echas mierda...
la mía lo que le falla son los carenados.. era de un primer dueño que además era mecánico de motos y ya no podía con ella y se le callo en parado en varias ocasiones...
ya de por si los carenados son un poco de aquella manera y sumando caídas tontas pues.. no me queda otra que ir recopilando piezas para rehacerla.
estoy con una ilusión que no me cabe en el pecho pero cada vez que veo precios.. ufff... me da la mala...
tengo casi todo para mandarla a vestir de blanco, como una genuina dama blanca pero se me está haciendo un poco cuesta arriba