Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡CON MOTOSIERRAS!!

Iniciado por RicardMN, Noviembre 16, 2005, 02:18:35 PM

RicardMN

Si tenéis por ahí unas cuantas motosierras, podéis construiros una moto como ésta. Se llama Dolmette. Está hecha con 24 motosierras DOLMAR.

Se puede ver cómo anda, cómo suena y las impresiones del piloto probador en este video:
http://www.agendamotera.com/videos/moto_motosierra.wmv

Otro video, en el que se ve cómo la descargan en el circuito, y cómo tienen que ir arrancando cada una de las 24 motoSierras.
http://www.dolmette.com/html/bilder/dolmette_contidrom_250kbit.wmv

Y para que no le falte de nada...

8O
RicardMN  

davidvfr96

Aunque quede de machista....  :babba:  Es que es guapa o no lo es?  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

Cita de: "RicardMN"
8O

Donde tiene la cuerda pa' arrancarla?
Que miro y miro y no la veo

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"
8O

Donde tiene la cuerda pa' arrancarla?
Que miro y miro y no la veo
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok1:  :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:

Pulits

Voy de sorpresa en sorpresa Wueno wueno. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Salu2.

Jaso_VFR

El caso es qeu no suena mal del todo  jajajaj, peor hosti tu, a ver quien es el guapo que la pone el vacuometro para hacerla la puesta a punto... (me refiero a la motooooooooooo, no a la rubia).

Por qeu eso de sincronizar 24 motores, menudo lio debe ser..

Cobreti

A la rubia le podiamos hacer la prueba del algodonnnnnnnnnnnnnn
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"El caso es qeu no suena mal del todo  jajajaj, peor hosti tu, a ver quien es el guapo que la pone el vacuometro para hacerla la puesta a punto... (me refiero a la motooooooooooo, no a la rubia).

yo creo que te la emocion me sincronizaria peor con la rubia que con los 24 motores :juass:  :juass:  :juass:

[move]

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"El caso es qeu no suena mal del todo  jajajaj, peor hosti tu, a ver quien es el guapo que la pone el vacuometro para hacerla la puesta a punto... (me refiero a la motooooooooooo, no a la rubia).

yo creo que te la emocion me sincronizaria peor con la rubia que con los 24 motores :juass:  :juass:  :juass:
Eso me pasaría a mi compañero!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Como miran los de atras y no creo que sea a la moto

Y hay premio para el que logre hacerse un ivertido con la moto?

PATANEGRA

MUY BUENO RicardMM, pero todavía me impresiona más la mente que ideo ese artilugio..., cientos de horas de planos, bocetos, chasis, mecánica pura y dura... etc.; y uno porque cambia bujías, pastillas y cuatro chuminadas más... me creo que sé algo 8) . :wink:

Por cierto, has visto como en el 1º vídeo, sobre el segundo 19, entra el VTEC... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY":risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Como miran los de atras y no creo que sea a la moto

Pues claro que si, estan mirando el colin,... o sera el culin??? :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Jaso_VFR

Cita de: "PATANEGRA"MUY BUENO RicardMM, pero todavía me impresiona más la mente que ideo ese artilugio..., cientos de horas de planos, bocetos, chasis, mecánica pura y dura... etc.; y uno porque cambia bujías, pastillas y cuatro chuminadas más... me creo que sé algo 8) . :wink:

Por cierto, has visto como en el 1º vídeo, sobre el segundo 19, entra el VTEC... :lol:  :lol:  :lol:

Ufff cuando me leia los articulos de motociclismo sobre los inventos de dos motores o tres en una moto, relataban los multiples problemas que tenian para sincronizar los motores y que todos empujaran a la vez, si con 2 ó 3 habia problemas, que habrá sido con 24?, aunque me da que el artilugio no alcanza mucho mas de 50km/h al menos por lo que parece en el video, lo mismo si alcanza mas, pero el piloto dice que los cojsa su padre, que el no se fia de que eso no reviente....

DamiVFR

:D  :D Me estoi planteando vender la moto , yyyyyyyyyyyy  :twisted: comprarme una rubia de esas . :twisted: Eso si que es un carenado :babba:  ,ya biene tuneada  8) Donde las venden

I love tunnnnig
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

josedelpino

Cita de: "DamiVFR":D  :D Me estoi planteando vender la moto , yyyyyyyyyyyy  :twisted: comprarme una rubia de esas . :twisted: Eso si que es un carenado :babba:  ,ya biene tuneada  8) Donde las venden

I love tunnnnig

Le podrás poner anillos, gargantillas, pulseritas ... así irá bien tuneada y la mar de contenta... :risa4: :risa4::risa4::risa4:

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"A la rubia le podiamos hacer la prueba del algodonnnnnnnnnnnnnn

Tú tranki q ya se la hago yo.......... :lol:  :lol: ....Ufff, sartenazo.............. :cry:  :wink:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

asturgreen

Cita de: "PATANEGRA"...... pero todavía me impresiona más la mente que ideo ese artilugio..., cientos de horas de planos, bocetos, chasis, mecánica pura y dura... etc.; y uno porque cambia bujías, pastillas y cuatro chuminadas más... me creo que sé algo 8) . :wink:

Y cuantas horas y horas y horas para hacer una rubia asi ????? :lol:  :lol:  :lol:
De Asturias

vfrjordi

8O

Yo también quiero una mototetas de esa!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

PATANEGRA

Cita de: "asturgreen"
Cita de: "PATANEGRA"...... pero todavía me impresiona más la mente que ideo ese artilugio..., cientos de horas de planos, bocetos, chasis, mecánica pura y dura... etc.; y uno porque cambia bujías, pastillas y cuatro chuminadas más... me creo que sé algo 8) . :wink:

Y cuantas horas y horas y horas para hacer una rubia asi ????? :lol:  :lol:  :lol:
... mira majete, rubias así, Y con las tetas al aire, el chumino bien rasurado (depilado) y follando como locas, las hay a "millones" en internet...; pero 24 motosierras convertidas en una "amoto" no creo que haya muchas..., asi que mejor haceros unas pajillas..., antes de entrar por aquí.
(es muy saludable)

PD: RicarMM, en otros foros lo he comentado y "alucinan", con el peazo invento de las 24 motosierras, me reitero, MUY BUENO

RicardMN

:lol:
Está claro que lo que realmente impresiona al personal es la rubia.  :wink:
Aunque yo lo que quería es llamar la atención sobre el artilugio de las motosierras.   :x  

Claro, que una cosa no quita la otra :roll:

Pata, ya ves. Si es que somos unos desfasados, unos incomprendidos. Nos llama la atención que hagan una moto propulsada por motosierras.  :roll:

Pero es que la rubia, con 24 motosierras entre las piennas.... ¡Qué peligro!   :?

Por cierto, PATA, el pasado fin de semana estuve (no en moto) por tu tierra, en Riomalo de Abajo, justo en el límite con Salamanca. Me acordé de ti, pero no te llamé porque no creo que hubiéramos tenido ocasión ni de vernos un rato.
Eso sí, menuda nevada el domingo para volver!, tuve que poner las cadenas por La Alberca.
RicardMN