Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CBR1000R 2021

Iniciado por cardeiro, Septiembre 14, 2020, 06:44:37 PM

cardeiro

Estos días se habla  de la nueva cbr 1000 2021.
No se como será en directo,pero en fotos tiene una pintaza

https://www.todocircuito.com/noticias/24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html

Aún no se sabe mucho de ella,y nadie la ha montado para opinar.
Pero así en foto,ya se ve una chulada.
Manillar plano y monobrazo.
Solo le falta  un corazón V4  para ser perfecta.

AC/DC

Esteban

No lo creo, la 2021 evolucionará sobre la 2020

https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/honda-cbr1000rr-fireblade-precio

Honda es de ir dando pasos pequeños de año a año, así que no veo un monobasculante ni de lejos en una CBR, a no ser que quieran copiar a las Ducati Panigale de SBK, y lo un motor en V en una cbr se cargarían la historia de la Vfr.

jaem

Cita de: cardeiro en Septiembre 14, 2020, 06:44:37 PM
Estos días se habla  de la nueva cbr 1000 2021.
No se como será en directo,pero en fotos tiene una pintaza

https://www.todocircuito.com/noticias/24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html

Aún no se sabe mucho de ella,y nadie la ha montado para opinar.
Pero así en foto,ya se ve una chulada.
Manillar plano y monobrazo.
Solo le falta  un corazón V4  para ser perfecta.

Guapa es, sin duda.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

La cb1000r que comparte mucho con la cbr1000rr 2007 si que lleva monobrazo.

cardeiro

Cita de: wookie en Septiembre 15, 2020, 03:04:51 PM

Es lo que me parece a mi.
Que va ser una cb1000r carenada
AC/DC

Carlos929rr

Cita de: cardeiro en Septiembre 15, 2020, 04:28:03 PM
Cita de: wookie en Septiembre 15, 2020, 03:04:51 PM

Es lo que me parece a mi.
Que va ser una cb1000r carenada
Bueno Kawasaki lleva haciendo lo mismo con la z1000sx , osea careno una z1000 , y bastante bien le ha ido , así que ojalá honda haga lo mismo pues desde que descatalogo la vfr no tiene ninguna moto sporturing .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

bigwave

Solo le falta  un corazón V4  para ser perfecta....

Para mi lo que le falta es el cardan....

k325

El monobrazo mola mucho, el frontal tan anguloso no me va tanto, soy muy clasico y la que mas me gusta es la fireblade900rr :icon_lol:, pero esta bien lo de marcar una diferencia con el resto, que van pareciendo clones uno de otro

Parritah

Buenos días. Estuve la semana pasada en el conce oficial de Honda para pedir precio por la cbr10 00 color roja y blanca.
Y la verdad es k poco interés observé en cuanto trato al cliente o sea a mí.
Yo tenía cita previa y me quedé atónito pues ni siquiera tenían un solo modelo de 1.0 CC d la cbr.
Para compensar me invitó a subirme a una cbr 650. Que para nada es lo k yo deseaba.
Algunas preguntas sobre cómo estaba yo dispuesto a financiarla.. ese aspecto fue el k más interés le suscitó al comercial.... Y mi sorpresa fué un implacable interés financiero del 9.9 % TAE que no se alteraba cambiando a más de 2 años de plazo a devolución... Ni que fuesen en total 10 años en los que pensara el cliente devolver dicho préstamo personal.
    Además el precio total matriculada ascendía a casi 26 mil euros. El cual no lo veo nada competente.

En definitiva un bajonazo que me ocasionó... Mi visita al concesionario.... Cuando creía que iba a ser probarla !! Negociar un buen precio de modelo... Y estrenar nueva máquina como así.. me ocurrió hace unos años con mi perfecta Vfr 800 blanca y negra.
Un saludo a todos
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

k325

Citarel precio total matriculada ascendía a casi 26 mil euros

la nueva cbr1000rr?  :icon_eek:

manuelector

Que pepino de moto, es una de las mejores versiones que han realizado!!

cardeiro

Cita de: Parritah en Noviembre 28, 2020, 06:07:28 PM
Buenos días. Estuve la semana pasada en el conce oficial de Honda para pedir precio por la cbr10 00 color roja y blanca.
Y la verdad es k poco interés observé en cuanto trato al cliente o sea a mí.
Yo tenía cita previa y me quedé atónito pues ni siquiera tenían un solo modelo de 1.0 CC d la cbr.
Para compensar me invitó a subirme a una cbr 650. Que para nada es lo k yo deseaba.
Algunas preguntas sobre cómo estaba yo dispuesto a financiarla.. ese aspecto fue el k más interés le suscitó al comercial.... Y mi sorpresa fué un implacable interés financiero del 9.9 % TAE que no se alteraba cambiando a más de 2 años de plazo a devolución... Ni que fuesen en total 10 años en los que pensara el cliente devolver dicho préstamo personal.
    Además el precio total matriculada ascendía a casi 26 mil euros. El cual no lo veo nada competente.

En definitiva un bajonazo que me ocasionó... Mi visita al concesionario.... Cuando creía que iba a ser probarla !! Negociar un buen precio de modelo... Y estrenar nueva máquina como así.. me ocurrió hace unos años con mi perfecta Vfr 800 blanca y negra.
Un saludo a todos

A mi me pasó algo parecido.Solo los ví voluntarios a vender financiando....y  solamente scooters y Africa´sTwin.
Me imagino que no será igual en todos los conces.
AC/DC

Parritah

Cita de: manuelector en Noviembre 30, 2020, 09:41:19 AM
Que pepino de moto, es una de las mejores versiones que han realizado!!
Perdon era la respuesta para K 325. Me confundì
No..hombre no. La nueva está por llegar ... Me refiero al modelo Cbr 1000 que se está vendiendo este año 2019 y 2020.
La nueva preparaos por que va a incrementar bastante su tarifa oficial
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

MrCubatero

Y esto señores, es lo que nos dejará sin VFR’s... sport touring reciclando una buena base (CB1000R) y el que quiera un V que se vaya a otro lado... :bawling:
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Carlos929rr

Cita de: MrCubatero en Diciembre 07, 2020, 01:13:20 AM
Y esto señores, es lo que nos dejará sin VFR’s... sport touring reciclando una buena base (CB1000R) y el que quiera un V que se vaya a otro lado... :bawling:
El que quiera una V , que la compre de 2 mano que hay muchas .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk